La cadena de comida rápida Fuddruckers profundiza la expansión internacional con una nueva franquicia en Sudamérica; está programada la instalación de 10 restaurantes en Chile

HOUSTON, 14 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Fuddruckers, marca tradicional de Texas con sede en Houston, finalizó un nuevo acuerdo de franquicia mediante el que se expandirá sustancialmente la huella de la popular cadena de comida rápida. Una alianza inicial por 10 unidades con SRTC de Sudamérica impone la instalación de locales en Chile, comenzando por Santiago, primera ciudad del populoso país.

Fundada hace 15 años, la familia de restaurantes franquiciados y marcas creativas de SRTC se enfoca en la creciente demanda por los bares y las parrillas de estilo estadounidense de alta calidad que ofrecen experiencias y sabores distintivos a los chilenos. La compañía, que aseguró la primera franquicia internacional de Ruby Tuesday en 1999, actualmente posee y opera seis marcas con 20 restaurantes y 700 empleados, que atienden a más de un millón de comensales por año.

Según Peter Tropoli, director de Operaciones de Luby's, Inc., "Durante los últimos dos años, Fuddruckers celebró estratégicamente acuerdos de franquicias para abrir territorios en el sur de México, más Panamá, el Caribe y Centroamérica, además de inaugurar ubicaciones con los socios franquiciados de Puerto Rico. Estamos entusiasmados de volver a expandirnos con un socio establecido como SRTC que se destaca en una variedad de niveles en el sector alimenticio".

Desde 1980, Fuddruckers ha buscado hacer del mundo un lugar más feliz a través de las hamburguesas. Las hamburguesas cocidas a pedido siempre están hechas de frescos cortes de bife premium 100 % USDA, nunca congelados, sin rellenos ni aditivos. Los deliciosos bollos cubiertos de sésamo se cocinan desde cero durante el día para lograr la perfecta combinación de una costra crujiente con una textura suave.

Y si bien las hamburguesas son la marca distintiva, la atractiva carta ofrece variedad de diferentes gustos de emparedados, platos y ensaladas. No importa qué elijan, los clientes pueden adaptar sus platos con un viaje al legendario bar Build Your Own, donde se ofrecen fantásticos acompañamientos como tomates disecados, lechuga, cebolla trozada, pickles, pico de gallo y salsa de queso clásica.

Acerca de Luby's, Inc.
Luby's, Inc. opera restaurantes con las marcas Luby's Cafeteria, Fuddruckers y Cheeseburger in Paradise y ofrece gestión de servicios alimenticios a través de la división de Servicios Culinarios de Luby's. Los restaurantes operados por la compañía incluyen 95 cafeterías Luby's, 65 restaurantes Fuddruckers, 18 bares y restaurantes todo servicio Cheeseburger in Paradise, un Koo Koo Roo Chicken Bistro y un Bob Luby's Seafood Grill. Las 95 cafeterías Luby's están esparcidas por Texas y otros estados. Sus restaurantes Fuddruckers incluyen 65 ubicaciones operadas por la compañía y 116 franquicias en los Estados Unidos (incluido Puerto Rico), Canadá y México. Luby's Culinary Services ofrece gestión de servicios alimenticios a 22 sitios, entre los que hay restaurantes de hospitales, universidades y empresas.

FUENTE  Fuddruckers

FUENTE Fuddruckers

SOURCE Fuddruckers



RELATED LINKS
http://www.fuddruckers.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.