La Cámara de Comercio e Industria de Polonia se establece en Mónaco

MÓNACO, January 8, 2014 /PRNewswire/ --

La Cámara de Comercio e Industria de Polonia en Mónaco se ha lanzado oficialmente. El enfoque de la Cámara es impulsar las relaciones comerciales entre empresas en Polonia, el Principado de Mónaco y otros países en la región del Mediterráneo.

"Con Polonia integrándose más profundamente en la Unión Europea, hay oportunidades para que los inversores y empresas de Mónaco y el Mediterráneo forjen relaciones con socios polacos y viceversa," dijo Wojciech Janowski, director general de la Cámara. "Nuestro trabajo es ayudar a facilitar esas colaboraciones y ayudar a las empresas e inversores a aprovechar las oportunidades disponibles," concluyó Janowski.

La Cámara está orientada a ser una plataforma para la cooperación entre empresas en Polonia, Mónaco y la región del Mediterráneo. Ofrece un rango de servicios, incluyendo asesoramiento para los inversores potenciales y consultoría estratégica para empresas que buscan nuevas oportunidades en Polonia y Mónaco. También es una defensora de los intereses empresariales de ambas regiones.

La economía polaca es la sexta mayor de la Unión Europea y está creciendo a casi el cuatro por ciento anual. La economía del país es altamente diversificada, abarcando las industrias pesadas como el acero, sectores de alta tecnología como el farmacéutico y la nanotecnología así como el sector servicios. Los principales socios comerciales incluyen los países mediterráneos, como Francia e Italia. El Principado de Mónaco tiene un producto interior bruto (PIB) estimado de 4.200 millones de euros y una importante experiencia en los sectores de la banca internacional, finanzas e inversión.

Más información:

Contacto de medios:

Paul McIvor
+1-416-906-1276
mcivor@rosettapr.com

SOURCE Polish Chamber of Commerce and Industry in Monaco

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services