La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos honra a las Empresas de Negocios Hispanos (HBE) más grandes y de mayor crecimiento de la nación durante la 31a Convención y Exposición Anual - La USHCC reconoce a las HBE más destacadas del país

DALLAS, 21 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) tiene el orgullo de honrar a las Empresas de Negocios Hispanos (Hispanic Business Enterprises - HBE) más grandes y de mayor crecimiento de la nación durante la 31a Convención y Exposición Comercial Anual en Dallas, Texas.

"Estos negocios distinguidos de propiedad hispana están creciendo a una tasa tres veces mayor que el promedio nacional de todos los negocios de los Estados Unidos", dijo Javier Palomarez, Presidente y CEO de USHCC. "La Élite de las HBE a quienes rendimos honor está atravesando un periodo sin paralelo en la historia nuestra como impulsores del desarrollo económico".

Las HBE elegidas representan una multiplicidad de industrias. Cada compañía demuestra habilidades impresionantes tanto críticas como de liderazgo en sus áreas respectivas.  En conjunto ellas ejemplifican el poder del emprendimiento, y fortalecen las economías de sus comunidades y más allá. Las HBE élites fueron elegidas basado en las clasificaciones publicadas en el HispanicBusiness 500 de Hispanic Business Magazine, el directorio de referencia de las 500 compañías de propiedad hispana más grandes de los Estados Unidos.

"Nuestras HispanicBusiness 500 y 100 Fastest-Growing Companies (100 compañías de mayor crecimiento) de 2010 son modelos ejemplares de las empresas hispánicas de la nación entera", dijo Jesus Chavarria, fundador y editor de la revista Hispanic Business. "Son compañías probadas y exitosas y continúan marcando el camino para los empresarios hispanos del futuro".

Es con gran placer que reconocemos a las siguientes Empresas de Negocios Hispanos (HBE) más grandes y de mayor crecimiento de 2010 - en orden alfabético:

  1. Allied Industries, LLC - Sherman Oaks, CA
  2. Brightstar Corp - Miami, FL
  3. Cano Container Corporation - Aurora, IL
  4. Fred Loya Insurance – El Paso, TX
  5. Goodman Networks – Plano, TX
  6. Group O – Milan, IL
  7. Liberty Power Corporation – Fort Lauderdale, FL
  8. LinkAmerica – Rowlett, TX
  9. Lopez Foods – Oklahoma City, OK
  10. MicroTech – Vienna, VA
  11. Pinnacle Technical Resources – Dallas, TX
  12. Sun Holdings, LLC – Irving, TX
  13. Thos. S. Byrne Ltd - Fort Worth, TX
  14. Ruiz Foods – Dinuba, CA
  15. Vision IT – Detroit, MI

"Es un gran honor ser reconocido por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, que representa orgullosamente a casi tres millones de empresas de negocios de propiedad hispana de todo el país", dijo Tony Jimenez, Presidente y CEO de MicroTech. "Es una ocasión trascendental en la historia de nuestro país a medida que celebramos el negocio y emprendimiento hispanos, y el impacto positivo en la economía de este país".

Las compañías serán reconocidas por la USHCC durante el almuerzo de la Élite de las HBE el viernes, 24 de septiembre, cuando la cámara nacional se dará cita para celebrar sus muchas contribuciones.

La convención y Exposición Comercial Nacional de la USHCC, que se celebra del miércoles, 22 de septiembre, al sábado, 25 de septiembre, constituirá el mayor encuentro de líderes de negocio hispanos de América. La convención reunirá a miles de empresarios, ejecutivos corporativos, profesionales de suministro y diversidad de suplidor de los sectores privado y público, además de líderes latinas y líderes de la Cámara de Comercio Hispana del país entero.

Para registrarse para la 31a Convención y Exposición Comercial Anual, sírvase visitar http://www.ushcc.com/convention o llame al 1-800-USHCC86.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones empresas de propiedad hispana en Estados Unidos, que generan cerca de $400,000 millones anuales. También oficia como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

FUENTE  United States Hispanic Chamber of Commerce

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

SOURCE United States Hispanic Chamber of Commerce



RELATED LINKS
http://www.ushcc.com
http://www.ushcc.com/convention

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.