La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos reconoce a Brightstar como el principal negocio de propiedad de hispanos en los Estados Unidos

MIAMI, 19 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Brightstar Corp., el mayor distribuidor especializado en productos inalámbricos del mundo y líder en servicios para la industria inalámbrica, hoy anunció que ha sido reconocido como la principal corporación de propiedad de hispanos en los Estados Unidos por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés). Esto es el segundo año consecutivo en que la compañía es reconocida por la USHCC como uno de los 10 principales negocios de propiedad de hispanos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120904/FL67928LOGO )

"Como uno de los participantes más importantes en la industria inalámbrica global y el negocio de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, Brightstar Corporation es ejemplo de la excelencia y la innovación", dijo Javier Palomarez, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos. "Es un placer para nosotros reconocer a Brightstar como una de las principales Diez Empresas de Negocio Hispanas  para 2012 y esperamos con optimismo su éxito continuo en los años por venir".

"Es un honor recibir este reconocimiento prestigioso de la dirección empresarial hispana", dijo Marcelo Claure, CEO de Brightstar Corp. "Brightstar tiene un compromiso especial con la comunidad hispana, abraza sus raíces hispanos profundos, y está orgulloso de ser abanderado de un negocio diverso y próspero perteneciente a hispanos en todos los seis continentes del mundo donde tiene una presencia".

El HBE Elite de la USHCC honra a las principales 10 HBE (Empresas de Negocio Hispanas) más grandes y de más rápido crecimiento en el país. El  evento de  reconocimiento se celebró el 18 de septiembre de 2012 en el marco de la 33a Convención Nacional Anual de la USHCC en Los Ángeles, California.  

En junio, Brightstar fue nombrado por la revista Hispanic Business como el negocio de propiedad hispana más grande en los Estados Unidos. La compañía también ha sido nominada para el premio al Proveedor del Año por el Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios del Sur de la Florida.

Acerca de la 33a Convención Nacional Anual de la USHCC

La Convención Nacional Anual de la USHCC es la mayor reunión de líderes empresariales hispanos en los Estados Unidos. La 33a Convención Nacional Anual, celebrada del 16 al 18 de septiembre de 2012 en Los Ángeles, California, en el JW Marriott L.A. LIVE, ofrece varios banquetes con entrega de premios, recepciones de contactos de negocio, y reúne a más de 5,000 dueños de negocios, ejecutivos corporativos, líderes de cámaras y funcionarios públicos hispanos. .

La USHCC tiene el placer de presentar al Presidente de la Convención Corporativa,  Wells Fargo, y al Presidente de la Convención de HBE, Liberty Power. Para más información sobre la Convención y el horario de los eventos, visite:  www.ushcc.com/convention.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

La USHCC, fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y el crecimiento económico de empresarios hispanos y representa los intereses de más de 3.1 millones de empresas propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que combinadas generan más de $400 mil millones anualmente. También obra como coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite: www.ushcc.com.

Acerca de Brightstar

Brightstar es el mayor distribuidor especializado en productos inalámbricos del mundo y líder global en servicios, prestando servicios a los fabricantes de dispositivos móviles, operadores y detallistas inalámbricos, con una presencia local en seis continentes y operaciones en 50 países y territorios. Los servicios líderes de la industria de Brightstar incluyen la distribución con valor agregado, optimización de la cadena de suministro, protección y seguro para teléfonos, opción de recompra y cambio por otros aparatos, y soluciones detallistas multicanales.  Los servicios de Brightstar permiten a los clientes incrementar la disponibilidad de productos, ampliar su alcance en el canal e impulsar eficiencias en las cadenas de suministro al conseguir que los productos adecuados lleguen al lugar correcto en el momento preciso.

Los ingresos anuales de Brightstar superaron los US$5.9 mil millones para el periodo que finalizó el 30 de junio de 2012. La compañía es clasificada en el puesto #70 en la lista de Forbes de las Compañías Privadas Más Grandes de los Estados Unidos en 2011. Brightstar es también el negocio de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos.  

Para más información, visite http://www.brightstarcorp.com.

FUENTE  Brightstar Corp.

FUENTE Brightstar Corp.

SOURCE Brightstar Corp.



RELATED LINKS
http://www.brightstarcorp.com
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.