La campaña "Carrera a la cobertura" de Blue Cross Blue Shield of Texas recomienda la inscripción en el Mercado de Seguros Médicos en línea La campaña ofrece información y recursos para la inscripción en todo Texas durante el mes de marzo

RICHARDSON, Texas, 10 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) lanzó "Carrera a la cobertura", un esfuerzo comunitario para inscribir a los residentes de Texas en el Mercado de Seguros Médicos en línea antes de que termine el período de inscripción el 31 de marzo. BCBSTX ofrece recursos de información sobre el seguro de salud y oportunidades de inscripción en las comunidades de Texas durante las últimas semanas de marzo. 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130425/DA02213LOGO  

"A través de nuestra campaña de Carrera a la cobertura, trabajamos para incrementar la conciencia sobre la importancia de inscribirse en un seguro de salud antes de la fecha límite del 31 de marzo", dijo Dan McCoy, jefe médico de BCBSTX. "Blue Cross and Blue Shield of Texas está comprometido en ayudar a más de 6 millones de residentes de Texas que hablan inglés y español, que se encuentran sin cobertura de seguro y quienes actualmente tienen la capacidad de comprar un seguro de salud a través del Mercado de Seguros Médicos en línea federal. Nos encontramos en el último mes del período de inscripción abierta y los consumidores tienen nuevas opciones y decisiones que tomar. Deseamos estar allí en cada paso del camino, proporcionando información bilingüe a los consumidores y ayudando en sus esfuerzos por inscribirse".

Con solamente unas semanas más en el período de inscripción actual, BCBSTX está duplicando la asistencia a los clientes para responder preguntas sobre las opciones de seguro de médico y el proceso de inscripción. La compañía proporciona información y asistencia en las comunidades de todo el estado de Texas a través de eventos, tiendas minoristas, centros de asistencia móvil para viajes, recursos en línea y asistencia para medios de comunicación sociales. 

Feria de inscripción y bienestar
El sábado, 15 de marzo, BCBSTX ofrecerá una inscripción gratuita al seguro de salud y un evento de bienestar en Fair Park's Food & Fiber Pavilion de las 9:00 a.m. a las 3:00 p.m. La "Carrera a la cobertura: Feria de inscripción y bienestar" gratuita y familiar, ofrecerá a Dallasites la oportunidad de conocer más sobre sus opciones de seguro de salud, asistencia para la inscripción de seguro en el sitio para aquellas personas que han elegido inscribirse en un plan de BCBSTX, pruebas de detección médicas gratuitas, una bolsa gratuita con productos frescos (mientras duren existencias) y un área de actividades para niños.  El estacionamiento es gratuito.

Tiendas minoristas en Houston y San Antonio
Para cubrir las necesidades del mercado de seguros médicos, BCBSTX abrió una tienda minorista de seguros de salud en West Oaks Mall en Houston, para proporcionar asistencia personal a los clientes a medida que exploran sus opciones bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. El establecimiento comercial minorista de BCBSTX está diseñado para proporcionar a los consumidores una experiencia personalizada cuando compran cobertura durante el período de inscripción abierta actual. Los servicios que se ofrecen incluyen eventos educativos en la tienda, solicitud de ayuda financiera, literatura informativa y consultas privadas con agentes autorizados bilingües para ayudar a guiar a los consumidores durante el proceso de inscripción. La tienda está ubicada en 1000 West Oaks Mall, Houston, Texas 77082.

Adicionalmente, BCBSTX tiene un establecimiento comercial en San Antonio que vincula a los clientes directamente vía telefónica con un asociado de ventas de BCBSTX para responder a sus preguntas y les ayude con el proceso de inscripción. La tienda está ubicada en Ingram Park Mall, 6301 NW Interstate 410 Loop Frontage Road, San Antonio, Texas 78238.

Eventos comunitarios y Centros de asistencia móviles
Los Centros de asistencia móviles (Mobile Assistance Centers, MAC) de BCBSTX que cuentan con tecnología, materiales educativos y capacidades de inscripción visitarán vecindarios y eventos comunitarios en todo Houston y San Antonio. Los MAC visitarán una nueva ubicación todos los miércoles y los domingos. Para determinar qué centro de asistencia móvil está en su área, o para encontrar un centro comunitario cerca de usted, visite NearYouTX.com para obtener más información.

Recursos en línea
En respuesta a las preguntas sobre las opciones de seguro médico y la ley de cuidado de salud, los consumidores pueden visitar ReformandYouTX.com en donde se encuentran disponibles videos, seminarios en línea e información en inglés y español. Los residentes de Texas pueden encontrar fácilmente respuestas a las preguntas sobre la cobertura del empleado, cómo inscribirse para cobertura a través del mercado de seguros médicos en línea e información sobre cómo la ley puede afectar sus opciones de seguro médico.

Campaña de educación y asistencia Be Covered Texas-Asegura tu salud
Be Covered Texas-Asegura tu salud es una campaña de asistencia y educación comunitaria, patrocinada por BCBSTX, proporciona recursos e información a las personas sin cobertura de seguro en Texas. Be Covered Texas proporciona un sitio web, materiales, línea de ayuda gratuita bilingüe para ayudar a los residentes de Texas a comprender la ley y lo que necesitan hacer para inscribirse en los planes del seguro de salud. A través de su red en todo el estado de más de 150 socios comunitarios, la campaña Be Covered Texas-Asegura tu salud cubre actualmente a más de 2.8 millones de residentes de Texas con recursos informativos sobre la ley del cuidado de salud.

Para obtener más información
Para conocer más sobre la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y los planes de salud de Blue Cross and Blue Shield of Texas, visite ReformandYouTX.com o llame al 866-716-5427 (inglés) o 888-731-0317 (español).

Acerca de Blue Cross and Blue Shield of Texas
Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX), la única compañía de seguros médicos en todo el estado de Texas, propiedad del cliente; es el proveedor más grande de beneficios médicos en el estado, trabaja con casi 80,000 médicos y 500 hospitales para atender a 4.9 millones de miembros en los 254 condados. BCBSTX es una División de Health Care Service Corporation (que opera los planes de Blue Cross and Blue Shield en Texas, Illinois, Montana, Oklahoma y New Mexico), la compañía de seguros médicos propiedad del cliente más grande y la cuarta compañía de seguros más grande del país.  Health Care Service Corporation is a Mutual Legal Reserve Company and an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association. BCBSTX.com|Twitter.com/BCBSTX/Facebook.com/BlueCrossBlueShieldOfTexas|YouTube 

FUENTE Blue Cross and Blue Shield of Texas

SOURCE Blue Cross and Blue Shield of Texas



RELATED LINKS
http://www.bcbstx.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.