LA CANTANTE / COMPOSITORA AUSTRALIANA Jessica Mauboy hace historia en EUROVISIÓN

- LA CANTANTE / COMPOSITORA AUSTRALIANA Jessica Mauboy hace historia en EUROVISIÓN al interpretar SEA OF FLAGS durante la segunda semifinal en COPENHAGUE, DINAMARCA

- SEA OF FLAGS disponible YA a través de itunes

COPENHAGUE, Dinamarca, 10 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- La cantante / compositora australiana Jessica Mauboy acaba de hacer historia en Eurovisión al actuar en la segunda semifinal esta noche en Copenhague. Se trata de la primera ocasión en la que un artista único de un país de fuera de la Unión Europea ha sido invitado para asistir al evento como invitado y actuar en el escenario de Eurovisión.

Cantando el estimulante himno SEA OF FLAGS que Jessica escribió de forma conjunta de forma específica para el evento, Jessica actuó en el escenario durante la segunda semifinal frente a un marco de imágenes de paisajes de Australia iluminados en pantallas gigantes.

Llevando un vestido dorado creado por el diseñador de moda australiano Toni Maticevski, http://www.tonimaticevski.com, Jessica encendió el escenario y cautivó a la audiencia en la sala con su actuación.

SEA OF FLAGS, que ya está disponible para su compra a través de itunes, refleja la cultura indígena australiana, además de propagar la unidad para todas las naciones representadas en la competición.

Antes de su actuación de ensayo a primera hora del día, Jessica se reunió con Su Alteza Real la Princesa de la Corona Mary, que llegó al evento para desear a la estrella australiana buena suerte en su actuación.

Con 2,1 millones de ventas registradas en Australia y numerosos premios, Jessica Mauboy es una de las mujeres cantantes de más éxito en Australia de todos los tiempos.

Página web: www.jessicamauboy.com.au
Facebook: www.facebook.com/jessicamauboy
Twitter: www.twitter.com/jessicamauboy
Instagram: www.instagram.com/jessicamauboy1

Jessica Mauboy ha alcanzado la cifra de 2,1 millones de ventas en Australia, habiendo alcanzado 11 x Top 20 sencillos ARIA con ventas multi-platino. Su disco de debut, 'Been Waiting', consiguió unas ventas de doble platino. Su siguiente álbum, 'Get 'Em Girls', fue un álbum del 10 ARIA, consiguiendo 4 sencillos con ventas multi-platino. Su actual disco, Beautiful, debutó en el puesto número 3 en la lista National ARIA Album, habiendo proporcionado varios sencillos de éxito, incluyendo el de ventas platino 'Pop A Bottle (Fill Me Up)' y el sencillo actual 'Never Be The Same'. Jessica ha sido galardonada con varios premios, incluyendo el 2013 ARIA Award for Best Female, el 2009 ARIA Award for Highest Selling single, el MTV Australia Award, el ARIA #1 chart award, el APRA Award, 7 Deadly Awards (Indigenous Achievement Awards), 3 NT Indigenous Music Awards, 2 IT List Awards y un ACCTA & AFCA for Best Supporting Actress por su trabajo en The Sapphires.

Si desea más información contacte con:
Danielle McEwan
WONDERLAND PUBLICITY
E-mail: Danielle@wonderlandpr.com.au
+61-418-602231
O contacte con su representante de Sony Music Entertainment

SOURCE Sony Music Entertainment



RELATED LINKS
http://www.tonimaticevski.com
http://www.jessicamauboy.com.au
http://www.twitter.com/jessicamauboy
http://www.facebook.com/jessicamauboy
http://www.instagram.com/jessicamauboy1

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.