La cantante Margo Rey y el comediante Ron White encabezan campaña nacional de recaudación de fondos para ofrecer programas de apoyo gratis a enfermos de cáncer Para hacer una donación de $10, envíe el mensaje de texto 'BRIDES' a 85944

SARASOTA, Florida, 24 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Brides Against Breast Cancer™ (Novias Contra el Cáncer del Seno, BABC) anunció hoy una campaña para recaudar $5 millones llamada "Say I Do!" (¡Di que sí!), que estará dirigida por la cantautora Margo Rey, sobreviviente dos veces del cáncer de seno, y su novio y asociado por los últimos cinco años, el comediante Ron White.

"Al decir '¡Sí!' a nuestra campaña, usted puede ayudarnos a crear y mantener una entrega nacional de programas y servicios gratis a pacientes, cuidadores y familias impactadas por el cáncer", dijo Carl Ritter, director ejecutivo de la organización sin fines de lucro, que es operada por el Center for Building Hope, radicado en Sarasota. "Es un paso vital en nuestra misión nacional para garantizar que nadie tenga que afrontar el cáncer solo".

La campaña "Say I Do!" recaudará fondos para apoyar una red nacional en línea de más de 100 afiliadas, incluyendo programación y entrenamiento para organizaciones afiliadas con el fin de mejorar los servicios educativos y de apoyo en línea relacionados con el cáncer. Los fondos también se usarán para producir videos de "autocuidado" y otros programas para su distribución nacional gratis a cualquiera impactado por el cáncer. Para hacer una donación de $10 a la campaña, envíe el mensaje de texto 'BRIDES' a 85944.

"Las personas en todas partes podrán aprender conocimientos vitales para aumentar la esperanza, así como sus probabilidades de recuperación, mientras están conectados a otros que pasan por una experiencia similar", dijo Ritter.

Margo Rey ha sido nombrada Embajadora Nacional de BABC, y será copresidenta de la nueva campaña con Ron White, mientras finalizan sus planes para su boda en el otoño. "Como superviviente del cáncer del seno y tras haberme sometido a varias operaciones quirúrgicas, quimioterapia y radiación, creo que la educación y el apoyo personal y holístico son tan fundamentales como recibir rápidamente tratamiento médico", dijo Rey, cuya exitosa canción "LET THE RAIN" –escrita con el legendario John Oates– será el tema de la campaña. "A través de BABC, podemos crear conciencia y dar apoyo a millones de personas cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer".

Como Embajadora Nacional, Rey visitará ciudades selectas donde Brides Against Breast Cancer lleva a cabo sus exposiciones de trajes de novia "Gira Nacional de Vestidos de Novia", en las que presenta todas las marcas de vestidos de novia de diseñador nuevos y ligeramente usados, con una oferta promedio de casi 1,000 vestidos en cada exposición. Los fondos recaudados apoyan programas y servicios gratis para los impactados por el cáncer. De forma muy parecida a sus presidentes honorarios, BABC visita más de 120 ciudades al año.

"El cáncer es terrible, y hay muchas personas que no tienen la clase de apoyo que nosotros tenemos", dijo White. "Por eso es que estamos dando nuestro apoyo a BABC y al Center for Building Hope, de manera que puedan llevar su misión a pacientes de cáncer y sus familias en todo el país e incluso alrededor del mundo. Mejoremos la vida de los que padecen de cáncer diciendo '¡Sí!' y haciendo algo de verdad".

Para más información, visite www.bridesabc.org o llame a 1-877-721-HOPE.

FUENTE  Brides Against Breast Cancer

FUENTE Brides Against Breast Cancer

SOURCE Brides Against Breast Cancer



RELATED LINKS
http://www.bridesagainstbreastcancer.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.