La cantautora en las listas de éxitos Billboard, Margo Rey fue nombrada embajadora nacional de Brides Against Breast Cancer El éxito de la sobreviviente de cáncer Margo Rey, "Let the Rain", se convertirá en el tema de la entidad no lucrativa

SARASOTA, Florida, 18 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Brides Against Breast Cancer™ (BABC), anunció hoy que la afamada cantautora Margo Rey fue nombrada embajadora voluntaria de la organización sin ánimo de lucro. Su éxito, "Let the Rain", un tema en las listas de éxitos top 20 de Billboard, se convertirá en el tema de una nueva campaña de BABC a nivel nacional.  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130618/NE29508 )

"Desde mi perspectiva como una luchadora contra el cáncer de seno hoy en tratamiento de quimioterapia, considero que la educación y el apoyo personal son tan decisivos como el tratamiento médico rápido", dice Margo Rey. "Me complace unirme a Brides Against Breast Cancer para crear conciencia y ayudar a asegurar que ninguna persona tenga que enfrentar el cáncer por si sola".

En su rol como embajadora, Margo Rey visitará algunas ciudades donde Brides Against Breast Cancer (www.bridesabc.org) realiza sus shows de novias "Original Nationwide Tour of Gowns", que recaudan fondos para la educación, información y servicios de alcance comunitario para los pacientes de cáncer y sus familias. Margo también tiene la esperanza de verse de novia algún día, hoy planea una boda para el otoño para su socio desde hace cinco años, el famoso comediante y actor, Ron "Tater Salad" White.              

"El trayecto de cáncer de Margo Rey servirá de inspiración a muchas personas", dijo Carl Ritter, director ejecutivo para la entidad no lucrativa con sede en Sarasota. "Margo transmitirá esperanza y valentía a miles de familias afectadas por el cáncer en su rol como embajadora".

Los temas musicales pop alternativos de Rey han cautivado la atención de una audiencia mundial con sus melodías inolvidables, arreglos orientados a los ritmos y letras perdurables con consciencia social. Su mayor éxito, "Let the Rain", coescrita por el legendario John Oates, se mantuvo en las listas de éxitos por 21 semanas.  El más reciente sencillo de Rey, "Tempted", actualmente está en las listas de éxitos top 40 y se toca en decenas de estaciones radiales en todo Estados Unidos. 

Margo Rey, nativa de México, habla con fluidez inglés y español y tiene buenos conocimientos de conversación en francés e italiano.  Margo Rey creció en el área de Dallas, donde comenzó a cantar a la edad de 11 años. Margo ha cantado en ocho idiomas y en muchos países, como cantante, compositora y bailarina, ha sido vocalista en grupos de música pop y comerciales de TV, e hizo la voz sobre el talento en la película animada en 2008, "Beverly Hills Chihuahua" y ha realizado giras con shows de Broadway de Nueva York.

En armonía con el liderazgo como voluntaria de Margo, BABC lanzará una nueva campaña este verano llamada, "I Do!" (Sí acepto).  Como dijo Amy Paulishak, vicepresidenta, "Esas dos palabras pronunciadas por todas nuestras futuras novias describen la respuesta que esperamos escuchar cuando pedimos a las personas su apoyo para nuestro programa, desde donación de fondos, a realizar autoexamen de los senos y ayudar los miembros familiares y amigos a enfrentar esta enfermedad".

Este año, Brides Against Breast Cancer será el anfitrión de más de 120 shows de novias en toda la nación, y contribuirá 2 millones de dólares para apoyar programas y servicios gratuitos para ayudar a las personas afectadas por el cáncer. Además, la entidad no lucrativa distribuirá miles de tarjetas de autoexamen de senos.  

Brides Against Breast Cancer vende todas las marcas de trajes de novia de diseñador nuevos y ligeramente usados, con una oferta promedio de cerca de 1,000 vestidos en cada show. Los vestidos de novia están disponibles en tallas de 0 a 24, y se pueden reservar para pagar poco a poco.  Los precios de los trajes de novia comienzan en $99 y ascienden hasta vestidos nuevos de marca y alta costura de hasta $3,900 o más.

"Nuestra organización permite que las futuras novias en todo el país puedan comprar sus vestidos de novia con ahorros asombrosos, así como también donar sus propios vestidos", dice Paulishak.  "Si usted ya pronunció las palabras 'I do', y quiere donar su vestido de novia, una deducción de impuestos por obra benéfica es aplicable".

Para más información acerca de Brides Against Breast Cancer, visite, www.bridesabc.org o llame al 1-877-721-HOPE.  Para más información acerca de Margo Rey, visite, www.margorey.com

FUENTE  Brides Against Breast Cancer

FUENTE Brides Against Breast Cancer

SOURCE Brides Against Breast Cancer



RELATED LINKS
http://www.bridesabc.org

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.