2014

La CBME South America traerá novedades en puericultura, cosméticos, higiene, nutrición y accesorios infantiles

SAN PABLO, 22 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- La CBME (Children Baby Maternity Expo) reunirá a grandes empresas del mundo entero, presentando las novedades y tendencias en puericultura, higiene, cosméticos infantiles y nutrición, además de una amplia línea de accesorios en este segmento.

La feria ya tiene confirmada la presencia de grandes empresas como Lansinoh, la cual presentará su línea de productos que incluye crema de lanolina 100% natural para grietas en el pezón, absorbentes para senos, bolsas para almacenar leche, etc. Asimismo, dará a conocer su nueva marca, mOmma, que da nombre a una línea de productos pensada para el momento en que se comienzan a introducir alimentos sólidos en la dieta de los bebés, que incluye vasos de transición, platos y cubiertos. Los productos de la línea mOmma son el resultado de un largo y profundo análisis  sobre las necesidades de los bebés durante la alimentación, realizado con la colaboración de muchos especialistas del sector.

Para el Sr. Masataka Hongo, director comercial de Lansinoh – América latina, el evento es importante para el mercado brasileño pues hasta ahora no había ninguna otra feria en Brasil que reuniera a profesionales de la salud, fabricantes, importadores y comerciantes minoristas de este sector en un solo lugar. "Antiguamente, los profesionales del sector de maternidad y puericultura liviana y pesada, estaban limitados solamente a las ferias de juguetes y hospitalarias", agrega.

La empresa noruega Stokke también traerá novedades como su Stokke Scoot – el carrito  compacto, fácil de empujar, plegar y transportar con una sola mano. El Stokke Scoot es la solución ideal para viajes, paseos por calles atestadas, puertas estrechas y transporte público. Los productos Stokke son innovadores y sustentables, ofreciendo soluciones  inteligentes para las necesidades del bebé y ocupando poco lugar en el hogar y en la vida de los padres.

El evento también contará con la presencia de marcas como Mustela, Medela, Us Baby, karibu, Dargun Baby, y m&n bear y Matern Milk, que presentarán innovaciones en cosméticos, accesorios y puericultura liviana.

La CBME South America es una oportunidad única para que fabricantes, distribuidores y tiendas de productos infantiles, puericultura, higiene y cosméticos, puedan encontrarse frente a frente y hacer negocios. La Feria se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de agosto en el  Transamerica Expo Center de San Pablo.

Regístrese en forma gratuita y conozca las novedades del sector infantil.

www.cbmesa.com.br

CBME South America
27, 28 y 29 de agosto de 2013
.
Transamerica Expo Center – San Pablo
www.cbmesa.com.br 
+55 11 4878 5944

FUENTE CBME South America

SOURCE CBME South America



RELATED LINKS
http://www.cbmesa.com.br

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.