La ciudad será anfitrión de la celebración de los Spurs de su quinto título de la NBA La celebración del campeonato de los Spurs de 2014 es presentada por H-E-B y BBVA Compass

SAN ANTONIO, 16 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las personas de San Antonio están invitadas al centro de la ciudad este miércoles 18 de junio para ayudarles a los Spurs de San Antonio y la Ciudad de San Antonio a celebrar su quinto campeonato de la NBA.

Una celebración comunitaria con un desfile en el río comienza a las 6pm en el Paseo del Río de San Antonio. Después del desfile en el río la celebración seguirá en el Alamodome para una celebración especial comenzando a las 9pm.

"La ciudad está orgullosa de nuestros Spurs", dijo el alcalde de San Antonio, Julián Castro. "Este quinto campeonato afirma el legado de los Spurs como una de las más grandes franquicias de deportes en la historia".

Ambos eventos son parte de la Celebración del Campeonato de los Spurs de 2014, presentada por H-E-B y BBVA Compass.  La Ciudad de San Antonio es anfitrión de la celebración para los Spurs y la comunidad entera. Rio San Antonio Cruises y Paseo del Rio Association también están proporcionando apoyo para el evento.

Los eventos serán transmitidos en vivo por varios afiliados de las cadenas. En adición, los eventos se transmitirán por internet en vivo en Spurs.com. Información sobre el evento está disponible también en VisitSanAntonio.com.

DETALLES DEL DESFILE EN EL RÍO:

El desfile en el río comenzará a las 6pm en el Arneson River Theater, viajará por la extensión del River Center, y terminará en el Navarro Street Bridge. Barcazas llevarán a los jugadores y técnicos de los Spurs, oficiales de los Spurs, ex jugadores de los Spurs, funcionarios de la ciudad y del Condado de Bexar, artistas musicales en vivo y otros por el Río de San Antonio.

  • No se les permitirán a los aficionados asegurarse un sitio en el Paseo del Río para ver el desfile hasta las 4pm el día del desfile.
  • Únicamente personas con credenciales podrán ver el desfile desde el Arneson River Theater.
  • Debido a precauciones de seguridad, no se permitirán hieleras, bebidas alcohólicas, envases de vidrio, sillas, bolsas de la compra, paquetes, Silly String o similares en el Paseo del Río.

DETALLES DE LA CELEBRACIÓN EN EL ALAMODOME:

Jugadores y técnicos de los Spurs y funcionarios locales se dirigirán a los aficionados en el Alamodome y exhibirán el último trofeo de campeonato.

Las puertas de la celebración en el Alamodome abrirán a las 4:30pm. No se necesitan boletos para entrar en el Alamodome. Los aficionados que llegan temprano al Alamodome podrán ver una transmisión en vivo del desfile de la victoria en la pared de video LED, así como los momentos más destacados de los Spurs en el final de la NBA de 2014.

INFORMACIÓN SOBRE ESTACIONAMIENTO/VIA PARK & RIDE:

Se les alienta a los aficionados utilizar el servicio de VIA Park & Ride disponible del AT&T Center. El VIA Park & Ride estará disponible en los estacionamientos 6 y 7, accesibles vía la Entrada F en el AT&T Center Parkway. El transporte por shuttle comenzará a las 3:30pm y dejará a los aficionados en la calle Alamo y la calle Market para el desfile en el río a las 6pm o en el Alamodome para la ceremonia a las 9pm.

El regreso por el servicio VIA Park & Ride se proporcionará desde el desfile en el río en la calle Alamo y la calle Market hasta el AT&T Center hasta las 8pm, y el servicio de regreso desde el Alamodome estará disponible hasta una hora después de la finalización de la ceremonia.

VIA cobra $5 por pasajero de ida y vuelta. Sin embargo, habrá una tarifa de descuento de $2.50 para niños de 5 a 11 años, personas de la tercera edad de 62 años o mayores con identificación con foto, beneficiarios de Medicare, personas con discapacidades, y estudiantes con identificación VIA válida. Los clientes regulares de VIATrans y asistentes de cuidado personal (PCA) no tienen que pagar tarifa. Se aceptan solamente pagos de tarifas en efectivo, por lo tanto, se les recuerda a los pasajeros de tener el cambio exacto.

Están disponibles también los garajes de estacionamiento, estacionamientos en superficie y parquímetros del centro de la ciudad. Más de 4,000 espacios de estacionamiento están disponibles cerca del Paseo del Río y del Alamodome. Las tarifas de parqueo varían desde $5 hasta $10 según la ubicación.

Garajes de estacionamiento:

Estacionamientos en superficie:

Marina – Market y Bowie

Durango Lot

Houston Street – College y Navarro

Houston/Nolan Lot

St. Mary's Street – St. Mary's y Travis

Market Square

FUENTE City of San Antonio

SOURCE City of San Antonio



RELATED LINKS
http://www.sanantonio.gov

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.