La compañía alemana de logística deportiva consigue la victoria en los 2013 Luge World Championships

FRANKFURT, Alemania y WHISTLER, British Columbia, July 31, 2012 /PRNewswire/ --

 - La compañía alemana de logística deportiva consigue la victoria en la carrera de los 2013 Luge World Championships en Whistler

Conceptum Sport Logistics realiza el transporte en nombre de la FIL International Luge Federation

Los principales deportistas de luge del mundo se reunirán del 28 de enero al 3 de febrero de 2013 en Whistler para la celebración de los campeonatos del mundo de luge en una pista olímpica. Conceptum Sport Logistics (http://www.conceptum-sport-logistics.com) será la empresa responsable de transportar todo el equipamiento deportivo.

La compañía con sede en Frankfurt am Main actuará como patrocinador presente, organizando y gestionando la logística de Whistler desde todos los lugares del mundo en nombre de la FIL (http://www.fil-luge.org).

Este ha sido un enorme reto deportivo para el equipo de Conceptum. Sebastian Stahl, director administrativo y entrenador de este exitoso equipo de transporte, tiene su propia visión deportiva de todo ello: "Los equipos a los que prestamos servicio solo se tiene que concentrar en ganar si hemos hecho nuestros deberes en la preparación del transporte para el despliegue justo a tiempo en el lugar de celebración," El servicio del equipo de logística se amplía hasta la pista, ya que este servicio completo es vital para permitir que los atletas se centren únicamente en la competición. También es de vital importancia la confianza - el equipamiento es el activo más importante para un atleta, por supuesto detrás de la salud.

La clave es una planificación perfecta, además del conocimiento de las condiciones locales y de las formalidades internacionales que son necesarias para superar las aduanas y las normas de envío. Conceptum Sport Logistics ya está preparándose para los Juegos Olímpicos de Sochi; los especialistas de Conceptum ya han abierto su propia oficina local para desempeñar la responsabilidad estando cerca de la pista - un factor importante según indicó Sebastian Stahl: "Necesitamos estar cerca para asegurarnos de que nuestros atletas siempre disfrutan de una cadena logística completa sin vacíos existentes."

Si desea más información visite:

Página web: http://www.conceptum-sport-logistics.com, e-mail: media@conceptum-sport-logistics.com

PR-Agency:

Página web: http://www.euromarcom.de, e-mail: team@euromarcom.de, teléfono: +49(0)611973150

 


SOURCE Conceptum Sport Logistics




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.