2014

La compañía automotriz Ford otorga reconocimiento Mujer Legendaria Ford 2014 a la exitosa empresaria Jacqueline Montoya Rengifo: Socióloga

NUEVA YORK, 24 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jacqueline Montoya Rengifo, CEO/Publisher de la prestigiosa revista Integral USA Magazine fundadora de la organización, "Manos de Ángel", la cual emprendió pensando en las mujeres que se habían sometido a una mastectomía.

Precursora de la Campaña "Flor De Papel" por una sociedad sin violencia, una campaña de concientización visual realizada por medio del arte. Su éxito descansa bajo la filosofía de que ser madre, profesional, mujer, en armonía para encontrar el balance y así alcanzar la combinación perfecta. Por ello trabaja en reconocer a la mujer por medio de  eventos motivacionales tales como: "La Diva Dentro De Ti" y la entrega de Premios Mujer Integral USA. En el 2007 recibió el premio Orgullo Hispano, hoy es laureada nuevamente por la prestigiosa Compañía Automotriz Ford, la cual otorga reconocimientos a mujeres destacadas en nuestra sociedad,

Mujeres Legendarias de Ford 2014 Patsi Arias (Nueva York), Lynn Ponder (Miami), Linda Valdez Thompson (Dallas), Yolanda Navarro Negro (Houston), Noramay Cadena (Los Angeles), Johanna Torres (Nueva York), Mila Ferrer (Miami), Beatriz Salazar (Dallas), Nelly Fraga (Houston), Ana Flores (Los Angeles), Jacqueline Montoya (Nueva York), Verónica Mendieta (Miami), Zaida Basora (Dallas), Nory Ángel con SER (Houston), Lizza Monet Morales (Los Angeles), Fary De León (Nueva York), Estrella Sibila (Miami), Becky Muñoz Díaz (Dallas), María Jiménez   (Houston), Angélica Urquijo (Los Angeles) un merecido homenaje a las mujeres latinas que dejan legados, como profesionales, madres y mujeres. Jacqueline entre estas exitosas diecinueve mujeres que representan a millones de exitosas Latinas excepcionales en los EE.UU. que están haciendo la diferencia en la comunidad.

Acerca de Integral USA Magazine:
INTEGRAL USA es una compañía multi-canal de publicación que proporciona al público de habla hispana de la ciudad de Nueva York una plataforma interactiva, atractiva que cuenta con contenido favorable al medio ambiente, integral y de empoderamiento personal proporcionado por expertos locales. La revista se publica semanalmente en versión digital en la siguiente página web: http://www.integralusamagazine.com, mientras que la versión impresa se ​​publica cuatro veces al año en un evento local.

Elsa Guzmán
Asesora de Edición
INTEGRAL USA INC.
eguzman@integralusamagazine.com 

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Integral USA Magazine

SOURCE Integral USA Magazine



RELATED LINKS
http://www.integralusamagazine.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.