La competición 2013 Miss Universe® se llevará a cabo el 9 de noviembre

- Steven Tyler, Chef Nobu, Tara Lipinski, Carol Alt, Anne V, Farouk Shami, Italo Fontana, Philip Kirkorov serán los jueces de la competición 2013 Miss Universe®, que se celebra el 9 de noviembre

- STEVEN TYLER ESTÁ PREVISTO QUE ACTÚE, ADEMÁS DE REALIZAR LAS TAREAS DE JUEZ

- SE PRESENTARÁ UN BAÑADOR DE UN MILLÓN DE DÓLARES DURANTE LA TRANSMISIÓN POR TELEVISIÓN

NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- NBC, Donald J. Trump y Paula M. Shugart, directora general de la Miss Universe Organization, anunciaron hoy el abanico de famosos y expertos que serán jueces en la competición 2013 MISS UNIVERSE®, que se emite el sábado 9 de noviembre en NBC (9-11 p.m. ET/PT) desde el Crocus City Hall de Moscú.

El panel de jueces incluye:

• Steven Tyler, líder y cantante de Aerosmith
  • Chef Nobu, aclamado chef propietario de los restaurantes Nobu y Matsuhisa
  • Tara Lipinski, patinador artístico medalla de oro y analista de patinadores artísticos de las Olimpiadas de Invierno 2014 para la cobertura de múltiples plataformas de NBC Olympics
  • Carol Alt, personalidad de la TV, estrella del canal de Fox News 'A HEALTHY YOU AND CAROL ALT', supermodelo internacional, actriz, autora, empresaria y entusiasta de la comida cruda
  • Anne V, supermodelo, actriz, filántropa y mentora de la próxima temporada de Oxygen de "The Face", con nueve apariciones consecutivas en el número de Sports Illustrated Swimsuit
  • Farouk Shami, fundador de Farouk Systems, Inc., fabricantes de CHI y presentadores de su patrocinio de cuidado del cabello en la competición 2013 MISS UNIVERSE®
  • Italo Fontana, diseñador pionero de los relojes U-BOAT
  • Philip Kirkorov, icónica estrella del pop de Rusia

Además de sus tareas de juez, Steven Tyler ocupará el escenario para realizar una actuación especial. Tyler y los jueces famosos se unirán en una emocionante emisión que incluirá actuaciones de la banda nominada a los Grammy Panic! At The Disco y del artista internacional de grabación EMIN. Tal y como se anunció con anterioridad, Thomas Roberts, ancla de ("MSNBC Live") y Melanie Brown, más conocida para las audiencias como Mel B ("America's Got Talent"), hospedarán de forma conjunta el concurso. Jeannie Mai, reconocida por sus secciones de moda en "Today", de NBC, será la comentadora.

A través de la competición de MISS UNIVERSE, las concursantes que representarán a 86 países competirán en tres categorías: traje de baño, vestido de noche y entrevista. La transmisión por televisión termina con la coronación de Miss Universe 2012, Olivia Culpo, a su sucesora.

El diseñador italiano de bañadores y lencería, Yamamay, presentará su colección oficial Miss Universe durante la transmisión por televisión mundial presentando un bañador único de esmeralda, rubí y diamante valorado en un millón de dólares. La nueva Miss Universe se fotografiará con el bañador del millón de dólares el día después del evento.

Los seguidores pueden votar a su concursante favorita en las semifinales a través del Miss Universe Fan Vote patrocinado por High 5 Games. La votación se llevará a cabo hasta el 8 de noviembre entrando en www.missuniverse.com o en www.telemundo.com.

ACERCA DE LA MISS UNIVERSE® ORGANIZATION
La Miss Universe Organization, una sociedad mixta entre Donald J. Trump y NBCUniversal, es una comunidad global que otorga poder a los modelos de rol de la belleza, salud y liderazgo para los jóvenes mujeres de la actualidad. La organización se dedica a asociarse con organizaciones caritativas de todo el mundo, además de aumentar la concienciación sobre el VIH/SIDA al centrarse en los temas de salud de las mujeres. Si desea más información visite la página web: www.missuniverse.com; Facebook: www.facebook.com/MissUniverse; Twitter e Instagram: @MissUniverse.

SOURCE The Miss Universe Organization

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services