2014

La comunidad insta a Fresh & Easy a obedecer las leyes de control de bebidas alcohólicas de California Alcohol Justice dice que las ventas de bebidas alcohólicas a menores en Fresh & Easy están ligadas a la negativa de la tienda a cumplir la prohibición estatal a la venta de alcohol a través de las cajas de autoservicio

EL SEGUNDO, California, 18 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A pesar de la entrada en vigencia de una prohibición estatal (AB 183) a la venta de alcohol a través de las cajas de autoservicio a principios del año, a las tiendas de alimentos como Fresh & Easy todavía se las cita por vender alcohol a menores de edad a través de estos puntos de pago. El miércoles, funcionarios electos, miembros del clero e integrantes preocupados de la comunidad celebrarán una conferencia de prensa para instar a Fresh & Easy a ajustarse a la prohibición y hacer su parte para que no llegue alcohol a las manos de menores de edad y personas embriagadas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110727/DC41105LOGO)

En múltiples oportunidades se ha citado a las tiendas Fresh & Easy por vender alcohol a menores a través de sus cajas de autoservicio, lo que incluye una citación en la tienda de Manhattan Beach una vez que la prohibición entró en vigencia. Fresh & Easy se ha opuesto vehementemente a esta ley, y su grupo de presión, la Asociación de Tiendas de Alimentos de California, inició una acción judicial que ha pospuesto la aplicación de la ley.

El senador estatal Ted Lieu y la asambleísta Betsy Butler instan a Fresh & Easy a obedecer la ley y hacer su parte para evitar el consumo de alcohol por parte de los menores de edad. Las filiales de Alcohol Justice y Clergy and Laity United for Economic Justice (CLUE) en Los Ángeles y San Francisco han reunido más de 6000 firmas de residentes locales para pedir a Fresh & Easy que obedezca esta sensata medida de seguridad pública. La petición será entregada a Fresh & Easy el miércoles en una conferencia de prensa.

QUÉ: Conferencia de prensa y entrega de una petición comunitaria a Fresh & Easy para que obedezca la ley

CUÁNDO: 11:00 a.m., miércoles 19 de septiembre de 2012

DÓNDE: Fresh & Easy, 1700 Rosecrans Ave., Manhattan Beach, CA 90266

QUIÉN:  

  • Asambleísta Betsy Butler, Distrito 53
  • Irving Pacheco, en representación del senador estatal Ted Lieu
  • John O. Whitaker, Jr., de la Junta Directiva de Alcohol Justice y presidente de Paso Por Paso
  • Rabbi Jonathon Klein, CLUE-LA
  • Rev. Arnold Townsend, VP San Francisco NAACP
  • Rev. John Miller
  • Miembros del clero y activistas comunitarios

CONTACTO: Jorge Castillo 213 840-3336

FUENTE  Alcohol Justice

FUENTE Alcohol Justice

SOURCE Alcohol Justice



RELATED LINKS
http://www.AlcoholJustice.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.