La conferencia anual del NMSDC se hará en Orlando en noviembre

NUEVA YORK, 10 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Consejo Nacional para el Desarrollo de Proveedores de Minorías (National Minority Supplier Development Council, NMSDC) –una de las principales organizaciones de la nación de apoyo a la diversidad de proveedores– celebrará su Conferencia y Feria de Oportunidades Comerciales anual (Conference and Business Opportunity Fair) en Orlando, Florida, del 2 al 5 de noviembre. Esta reunión, la mejor en su clase, de casi 7,000 líderes corporativos, profesionales de la diversidad de los proveedores, empresas de propiedad de asiáticos, negros, hispanos y nativos americanos, e invitados de todo el mundo, se realizará en el Orange County Convention Center. The Walt Disney Company es copresidenta corporativa de la conferencia de cuatro días, y Liberty Power Corp. es la empresa minoritaria (minority business Enterprise, MBE) copresidenta del evento.

"Florida tiene una comunidad de empresas minoritarias creciente y próspera", dijo Joset Wright-Lacy, Presidenta del NMSDC. "El Estado del Sol ha sido el telón de fondo para exitosas conferencias del NMSDC en el pasado, y esperamos una gran concurrencia de invitados de todo el mundo en el evento de este año".

El evento 2013 en San Antonio contribuyó con más de US$30 millones con la economía local. Esa cifra podría ser más elevada en la soleada Orlando.

El evento arranca el domingo 2 de noviembre con una Recepción de Bienvenida en Epcot World ShowPlace. Los puntos destacados del lunes incluyen la Feria de Oportunidades Comerciales de un día –una de las más grandes exposiciones de empresas minoritarias de la nación– con más de 700 stands de exposición corporativos y de MBE. La propuesta para el martes y miércoles ofrece un programa de 10 talleres diarios para profesionales corporativos del área compras, proveedores de empresas minoritarias y miembros del equipo directivo de la red de NMSDC. El evento finaliza con un banquete de entrega de premios la noche del miércoles, donde se anunciarán los ganadores de Corporación del Año, Consejo Regional del Año, Líder del Año en Desarrollo de Proveedores Minoritarios y Proveedores del Año.

La inscripción en línea está abierta hasta el viernes 10 de octubre en www.NMSDCConference.com. Los invitados también pueden hacer reservas de hotel mediante el sitio web de la conferencia. Para más información, por favor, contacte al NMSDC en +1-212-944-2430 o visite www.NMSDCConference.com.

Más de 30 de las principales corporaciones de la nación son patrocinadoras del evento, incluso Altria, AT&T, BP America, Capital One, Chevron, Ciena, The Coca-Cola Company, The Walt Disney Company, Ford, General Motors, Hilton Worldwide, Honda, Johnson & Johnson, Kaiser Permanente, Kellogg's, Liberty Power, Lowe's, Macy's, Manpower, Pacific Gas & Electric, Raytheon, Shell, SodexoMagic, Sprint, Target, Toyota, Verizon, Walmart, Wellpoint, Wells Fargo y UPS.

Acerca del NMSDC

El Concejo Nacional para el Desarrollo de Proveedores de Minorías (National Minority Supplier Development Council) impulsa las oportunidades comerciales para empresas comerciales certificadas propiedad de asiáticos, negros, hispanos y de nativos americanos, y las conecta con los miembros corporativos. El NMSDC, una de las principales organizaciones de membresía corporativa del país, fue creado en 1972 para brindar más oportunidades de compras y negocios para empresas de minorías de todos los tamaños.

La red NMSDC incluye una oficina nacional en Nueva York y 24 consejos regionales afiliados en todo el país. Hay 1,750 miembros corporativos por toda la red, incluso algunas de las compañías del NMSDC más grandes de América, que cotizan en bolsa, privadas y de propiedad extranjera, así como universidades, hospitales y otras instituciones compradoras. Los consejos regionales certifican y ponen en contacto a 13,000 empresas de propiedad de minorías con corporaciones miembro que desean comprar sus productos, servicios y soluciones. Si desea más información, visite www.NMSDC.org.

FUENTE National Minority Supplier Development Council

SOURCE National Minority Supplier Development Council



RELATED LINKS
www.nmsdcus.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.