La Conferencia Billboard de la Música Latina presentada por State Farm® celebra su 25 aniversario

MIAMI, 3 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Conferencia Billboard de la Música Latina, el evento de mayor trayectoria y prestigio dedicado a la música latina, celebra su 25 aniversario en el 2014.  Lo que comenzó como un evento de un solo día, ofreciendo cinco paneles y dos presentaciones musicales, se ha convertido en el evento más poderoso y codiciado de la industria de la música latina en todo el mundo.  La conferencia atrae a cientos de ejecutivos de la industria, a los principales artistas de la música latina, líderes de mercadeo de marcas, programadores de la radio nacional, y prominentes productores durante cuatro días de destacadas presentaciones, discusiones en panel, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas y mucho más.

La conferencia, que se llevará a cabo del 21 al 24 de abril de 2014, en el JW Marriott Marquis en Miami, FL, culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, el único reconocimiento que refleja verdaderamente lo mejor de la música latina, según las ventas reales e informes radiales. Por favor visite: www.BillboardLatinConference.com y Facebook/Billboard,  Twitter: @Billboard #BBLATIN.

"Durante los pasados 25 años, la marca Billboard ha sido la principal impulsora y el nombre de referencia para los artistas latinos y la industria de la música latina a nivel mundial", dijo Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación Latina de Billboard. "La Conferencia Billboard de la Música Latina existió antes que cualquier otra conferencia dedicada al entretenimiento latino en todo el mundo, y como marca estamos inmensamente orgullosos de decir que en la actualidad Billboard continúa siendo el lugar indiscutible para estar.  Mientras nos acercamos a nuestra celebración de 25 años, ofreceremos contenido sin igual con los nombres más importantes de la industria".

Durante los últimos 25 años, la conferencia ha contado con la participación de estrellas mundialmente reconocidas como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Juanes, Don Omar, Gerardo Ortiz, Roberto Tapia, Camila, Aventura, Maná, Gloria Trevi, la desaparecida Jenni Rivera, Pitbull, Gloria Estefan, y Carlos Vives, entre otros.  La conferencia también ha contado con el apoyo y colaboración de marcas líderes, tales como State Farm, AT&T, Western Union, Walmart, Diageo, Wrigley, Google, Vevo, Pandora, Facebook, Spotify, y Deezer, entre otras.

"State Farm tiene el honor de formar parte de la tradición de la Conferencia Billboard de la Música Latina en su celebración de 25 años", dijo Tim Van Hoof, Vicepresidente Asistente de Mercadeo de State Farm. ""Este evento es un pilar importante en el mundo de la música latina y estamos contentos de haber sido parte de él durante los últimos cinco años. Esperamos otro emocionante evento en el 2014".

FUENTE  Billboard

FUENTE Billboard

SOURCE Billboard



RELATED LINKS
http://www.BillboardLatinConference.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.