La Conferencia Nacional de la Asociación Nacional Médica Hispana se centrará en la Ley de Atención Médica Accesible y las Mejores Prácticas en Cuidado de la Salud para los Hispanos

WASHINGTON, 26 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Nacional Médica Hispana (National Hispanic Medical Association), la importante organización nacional que trabaja con médicos hispanos para mejorar la salud de los hispanos de Estados Unidos y otras poblaciones subatendidas, celebrará su 18a. Conferencia Anual entre los días 27 y 30 de marzo de 2014, en el Marriott Wardman Park Hotel, 2660 Woodley Road, N.W., Washington, D.C.

Más de 500 médicos, otros profesionales de la salud, estudiantes, y defensores del gobierno y del sector privado se reunirán para la conferencia que se centrará en "La Ley de Atención Médica Accesible y las Mejores Prácticas en Cuidado de la Salud para los Hispanos".

Importantes autoridades vendrán de todo el país para debatir la Ley de Atención Médica Accesible y los Hispanos, Incremento de los Hispanos en la Fuerza Laboral del Cuidado de la Salud y en Ensayos Clínicos, Nueva Tecnología para Monitorear y Educar a los Hispanos en el Hogar, Organizaciones de Cuidado Responsable, Tratamiento de VIH/SIDA y Hepatitis C, Estrategias de Reducción de la Obesidad para los Hispanos, Pacientes de Edad Avanzada, y la Reforma de la Salud y la Comunidad Hispana, entre otros temas.

"El cierre para el registro abierto en el programa de la Ley de Atención Médica Accesible, 31 de marzo, se acerca rápidamente, y nosotros como organización estamos preocupados para que se hagan todos los esfuerzos para que se registren los estadounidenses hispanos que no tienen seguro médico", dice la Dra. Elena Rios, presidenta y CEO de la Asociación Nacional Médica Hispana. "El seguro es el acceso al cuidado de la salud y una mejor posibilidad de una vida saludable para los millones de hispanos quienes, con demasiada frecuencia, deben enfrentar la pobreza, el estrés, la desnutrición y la falta de tratamiento de la diabetes y de otras enfermedades". La NHMA también reconocerá a los líderes por mejorar las políticas de salud de los hispanos y los programas necesarios para los recientemente asegurados - Congresista Becerra, Congresista Ruiz, Congressional Hispanic Leadership Institute, Wellpoint, Julie Rodriguez de la Casa Blanca, Gina Rodriguez del Departamento de Salud y Servicios Sociales de EE. UU., el Dr. Richard Izquierdo, la Dra. Nellie Correa, y los presidentes de asociaciones médicas hispanas y asociaciones de profesionales de la salud en EE. UU.

La reunión tiene el apoyo de Johnson & Johnson, Jannsen Pharmaceuticals, Eli Lilly, Cancer Treatment Centers of America, Verizon, American Chemical Council, Pfizer, PhRMA, International Association of Providers of AIDS Care, Aetna Foundation, California HealthCare Foundation, CareFirst Blue Cross Blue Shield, United Healthcare, Wellpoint, WK Kellogg Foundation, Takeda Pharmaceuticals, entre otros.

Si desea más información sobre la Conferencia Anual de la NHMA, visite: http://www.nhmamd.org/index.php/events/18th-annual-conference

Constituida en 1994 en Washington, D.C., la Asociación Nacional Médica Hispana (National Hispanic Medical Association, NHMA) es una organización sin fines de lucro, en el marco del artículo 501(c)(6), que representa los intereses de 45,000 médicos hispanos certificados en Estados Unidos. La NHMA se dedica a empoderar a los médicos hispanos a ser líderes que ayudarán a eliminar las disparidades en materia de salud y mejorar la salud de los hispanos.

FUENTE National Hispanic Medical Association

SOURCE National Hispanic Medical Association



RELATED LINKS
http://www.nhmamd.org

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.