La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano y Focus on the Family unen fuerzas para ayudar a los hispanounidenses La NHCLC distribuirá los recursos de cosmovisión y de matrimonio de Focus a los más de 16 millones de cristianos convertidos hispanos a los que atiende

COLORADO SPRINGS, Colorado, 19 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Focus on the Family y la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC) están trabajando en conjunto para llegar a los hispanounidenses, el grupo demográfico más grande y de mayor crecimiento del país, con recursos de ayuda para la familia y la fe específicamente diseñados para estos destinatarios.

La alianza presenta dos áreas de cooperación de alto perfil: Date Night Challenge de Focus, evento celebrado por Focus y auspiciado por iglesias de toda la nación para fortalecer los matrimonios, y la versión en español de The Truth Project, Proyecto La Verdad.

"Focus existe para compartir el Evangelio y ayudar a que las familias prosperen, algo que logramos a través de nuestros recursos, como The Truth Project. Lo que no teníamos era una vía de acceso establecida con la comunidad hispana", manifestó Jim Daly, presidente de Focus on the Family. "La combinación de iniciativas con la NHCLC nos permite llegar a una población única y creciente de hispanounidenses. Somos muy optimistas y nos apoyamos en la oración por los grandes frutos que se generarán a partir de esta iniciativa de colaboración". 

La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, también conocida como la Asociación Evangélica Hispana, la organización cristiana hispana más grande del país, apoya a más de 34,000 iglesias de los Estados Unidos, a millones de evangelistas hispanos y está comprometida, como se establece en su Directiva Familiar, a fortalecer las familias, proteger el matrimonio y reconstruir la cultura del matrimonio.

"La verdad de Dios trasciende la cultura, el idioma y la nacionalidad", aseguró el presidente de la NHCLC Samuel Rodríguez. "Los probados recursos de Focus nos asistirán mucho para ayudar a difundir el plan de vida y familiar en la comunidad hispana".

Como parte de su alianza, Rodríguez será orador destacado en el evento Date Night Challenge. La NHCLC promoverá activamente el evento en su red, ayudando a Focus a alcanzar su meta de aliarse con 500 líderes de iglesias y de llegar a más de 5,000,000 de encuentros durante el mes de febrero. El grupo también ayudará a difundir, durante todo el año, el contenido mensual continuo disponible entre las iglesias. 

La segunda parte de la colaboración inicial incluye la capacitación de la NHCLC de los líderes de Proyecto La Verdad y la asistencia para iniciar el programa en las iglesias hispanas. Focus suministrará el contenido y los líderes y capacitadores para la etapa inicial.

Acerca de Focus on the Family

Con un alcance de aproximadamente 238 millones de personas en más de 130 países, Focus on the Family es un ministerio cristiano global que ayudar a las familias a prosperar. Suministramos ayuda y recursos para parejas con el objeto de construir matrimonios saludables que reflejen el diseño de Dios y de que los padres críen a sus hijos según parámetros morales y valores fundados en principios bíblicos. Visite Focus en línea en www.focusonthefamily.com

Acerca de la National Hispanic Christian Leadership Conference

La Conferencia Nacional de Liderazgo Hispano Cristiano es la Asociación Evangélica Hispana que unifica, atiende y representa a la comunidad hispana mediante 34,200 iglesias asociadas y 16 millones de electores reconciliando la verticalidad y la horizontalidad del mensaje cristiano a través de las 7 directivas de vida, familia, servicio, administración, justicia, educación y juventud. Visite la NHCLC en línea en http://www.nhclc.org

FUENTE  National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://www.nhclc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.