2014

La Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano anuncia que Indiana Wesleyan University será el patrocinador principal de la Directiva de Educación de la NHCLC La colaboración estratégica representa una inversión en la visión de crear "cambiadores del mundo"

SACRAMENTO, California, 21 de mayo 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano (www.NHCLC.org), la mayor organización de cristianos hispanos del país, anunció hoy que Indiana Wesleyan University (www.indwes.edu) servirá como patrocinador principal de la Directiva de Educación de la NHCLC.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO )

La NHCLC existe para unificar, servir y representar a la comunidad evangélica hispana con los elementos divinos (eje vertical) y humanos (eje horizontal) del mensaje cristiano, que incluye una directiva de educación que aboga por las 40,118 iglesias miembros de la NHCLC que representan a millones de personas en la comunidad hispana, y al mismo tiempo avanza la agenda del cordero de Dios.

El Dr. Keith Newman, vicepresidente ejecutivo de Indiana Wesleyan University, dijo: "Indiana Wesleyan University celebra el trabajo de la NHCLC y se enorgullece de ser el patrocinador principal de su Directiva de Educación. Compartimos un compromiso con la transformación de nuestra sociedad para Cristo y creemos que esta alianza estratégica es una inversión en nuestra visión de crear cambiadores del mundo".

Indiana Wesleyan University (IWF), una universidad integralmente evangélica cristiana, se dedica a los estudios de las humanidades y la educación profesional. La revista U.S. News & World Report califica a Indiana Wesleyan University como "una de las mejores universidades para obtener una maestría en el Medio Oeste".

La matrícula total de la universidad, que ahora supera los 15,000 alumnos, hace a IWU la universidad privada más grande de Indiana y el mayor miembro del Consejo de Colegios y Universidades Cristianas. IWU ofrece clases en su campus principal de Marion, Indiana, así como en sus 17 centros de educación ubicados en todo Indiana, Ohio y Kentucky, además de ofrecer cursos en línea.

Más de 3,000 estudiantes viven y toman clases en las instalaciones académicas y los dormitorios de punta del campus principal de la IWU. La universidad ofrece más de 80 especialidades de estudio, entre ellas arte, enfermería, negocios y teología y ministerio. Unos 12,000 alumnos cursan programas de educación para adultos y programas de postgrado.

La misión de Indiana Wesleyan University es cambiar al mundo mediante el desarrollo de carácter, erudición y liderazgo en los estudiantes. Para alcanzar su misión, la IWU estableció una asociación formal con la NHCLC en 2010 para mejorar su capacidad de atender a los estudiantes hispanos en todo el mundo. Dos ejemplos de este compromiso incluyen una beca de $15,000 para los participantes del Programa Nacional de Reconocimiento Hispano y una Maestría en Divinidad ofrecida en español a través de Wesley Seminary en IWU.

IWU organizó la Cumbre de la Alianza Hispana de la Educación 2012 de la NHCLC, que se celebra anualmente para destacar los retos académicos que enfrentan los latinos y los proveedores de educación, con un enfoque específico en la reducción de la tasa de abandono escolar entre los hispanos a nivel nacional. Se presentan  desafíos, estrategias y soluciones a los asistentes, entre ellos pastores, líderes religiosos, administradores académicos y educadores.

El Dr. Gus Reyes, director de la iniciativa de educación hispana y ministerios religiosos afines del Baptist General Convention of Texas, y director de la directiva de educación de la NHCLC, dijo: "Como líder de la Directiva de Educación de la NHCLC, me complace afirmar nuestra continua relación con Indiana Wesleyan University. Damos gracias a Dios por sus líderes visionarios y aguardamos con interés nuestros esfuerzos colaborativos estratégicos con Indiana Wesleyan University en los años venideros".

ACERCA DE LA NHCLC 
La National Hispanic Christian Leadership Conference (Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, o NHCLC), la mayor organización de cristianos hispanos de la nación, es la asociación de evangelistas hispanos dedicada a unificar, servir y representar a millones de personas en la comunidad de hispanos que se han reconvertido a la fe cristiana a través de sus 40,118 iglesias miembros, reconciliando el eje vertical y horizontal del mensaje cristiano mediante las siete directivas de vida, familia, "gran comisión", protección, justicia, educación y juventud.

Para obtener más información o concertar una entrevista con el Rev. Samuel Rodríguez,
contacte a Matti Stevenson -- 719.360.0586 --
matti@mattimediagroup.com

FUENTE  National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://www.NHCLC.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.