La consultora de salud, Dra. Aliza y Colgate Total® se asocian para ofrecer a las latinas sugerencias simples para tomar control de su salud Nueva encuesta "Estilos de vida saludables" de WebMD revela que más del 40% de las mujeres dejan de lado sus metas inspiradas en la salud para todo el año antes del Día de San Valentín

NUEVA YORK, 11 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras se acerca el Día de San Valentín, las metas que muchas mujeres se fijaron apenas el mes pasado han quedado olvidadas. Una nueva encuesta de WebMD reveló que el 53% de las mujeres hispanas toman una resolución inspirada en la salud al inicio de cada año, sin embargo más del 40% de todas las mujeres dejan de lado sus metas antes del Día de San Valentín.  De hecho, de las mujeres encuestadas, sólo el 14% consigue mantener exitosamente sus metas anuales durante todo el año.

"Muchas mujeres establecieron metas excesivamente ambiciosas y que requieren cambios mayores en su comportamiento", dijo la Dra. Aliza, consultora de salud y doctora practicante. "Efectivamente, las mujeres pueden comenzar a tomar control de su salud con apenas unos pequeños ajustes en su estilo de vida. "De hecho, un abrumador 81% de las mujeres dijo que la manera más motivadora para seguir por el buen camino sería poner en práctica sugerencias pequeñas y alcanzables y advirtieron que tendrían un impacto mesurable en su salud.

La Dra. Aliza, en colaboración con Colgate Total®, desarrolló sugerencias simples, y más importante aún, fáciles de alcanzar para ayudar a mantener a las mujeres encaminadas hacia un estilo de vida mejor y más saludable en 2013.  "Sabemos que mantener una rutina saludable puede ser un reto, por lo tanto, nos hemos asociado con la Dra. Aliza para demostrar cómo los cambios aún más pequeños pueden generar resultados positivos", dijo Philip Durocher, vicepresidente y gerente general de marketing de cuidados bucales de Colgate-Palmolive de EUA.  "Un simple paso es tomar control de su salud poniendo su salud bucal como una prioridad.  Usted ya se cepilla los dientes; es sólo cuestión de cambiarse a una pasta dental que va más allá de sólo proteger, y efectivamente puede ayudar a mejorar la salud bucal. La pasta dental Colgate Total® consigue precisamente esto, reduce la placa bacteriana dental en 12 horas (1), y ayuda a mejorar la salud de las encías en cuatro semanas (2).  Es un cambio simple con un impacto poderoso". 

Otras sugerencias que la Dra. Aliza recomiendan incluyen soluciones de salud física y mental:

  • Desconéctese Deje a un lado el control remoto de la TV y otros equipos. Desconéctese y pase un poco de tiempo leyendo o dando un paseo por un parque local. Intente experimentar 90 minutos de su tiempo sin tecnología cada día.
  • Visite el doctor – Muchos de nosotros sólo visitamos al doctor cuando no nos sentimos bien. Programe una cita con el doctor cuando se esté sintiendo bien para someterse a su examen físico y control anual. 
  • Baile – ¿Probablemente ya lo está haciendo, de modo que sólo baile más!  Es una excelente manera de ponerse en forma y quemar calorías.  Salsa, zumba, baile de salón, la opción es suya.

Acerca de los productos Colgate Total®
Colgate Total® ofrece un amplio portafolio de productos que proveen una gama de beneficios de cuidados bucales.  Cada producto tiene una fórmula que ayuda a mejorar la salud de su boca, para darle la confianza de que usted está tomando un mejor control de su cuidado bucal. La pasta dental Colgate Total®  tiene una fórmula antibacterial clínicamente comprobada que combate activamente las bacterias por 12 horas. Es la única pasta dental aprobada por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de EE.UU. para la prevención de la gingivitis(3) y aceptada por la Asociación Americana Dental (ADA) para combatir contra la placa y la gingivitis.  La pasta dental Colgate Total®  también es la número uno más recomendada por los dentistas e higienistas. 

Acerca de Colgate-Palmolive
Colgate-Palmolive es una empresa líder global de productos de consumo, íntegramente centrada en las áreas de salud bucal, cuidados personales, cuidados del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo marcas de renombre internacional tales como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como las marcas de alimentos para mascotas Hill's Science Diet and Hill's Prescription Diet.  Para más información acerca de los negocios globales de Colgate, sírvase visitar el sitio web de la empresa en, www.colgatepalmolive.com.  Para más información acerca de Colgate Bright Smiles, Bright Futures®, el programa educativo de salud bucal global de Colgate, por favor visite, http://www.colgatebsbf.com. CL-C

Acerca de la Dra. Aliza
La Dra. Aliza Lifshitz, M.D., es la fundadora y editora en jefe de VidaySalud.com y una reconocida doctora, autora y comentarista de salud. Por más de 20 años, la Dra. Aliza fue la experta de salud de Univision TV e imagen pública de la galardonada iniciativa de salud para el consumidor Peabody de la cadena televisiva, Salud es Vida: Enterate. La Dra. Ailza presenta un programa de salud en Univision Radio y es una columnista de salud para las revistas People en Español, Ser Padres y Vista y su columna semanal para impreMedia se publica en diarios en toda la nación. La Dra. Lifshitz mantiene una práctica privada en medicina interna en Cedars-Sinai Medical Center en L.A.

Metodología de la encuesta: La encuesta fue conducida online por WebMD del 17 al 26 de diciembre de 2012, entre un muestreo de mujeres estadounidenses, de 18 años y mayores.  La cifra del muestreo de la encuesta es 6,035 mujeres estadounidenses.

(1) vs. pasta dental regular con fluoruro 12 horas después de cepillado; Fine H et al. (2006) J Am Dent Assoc 137: 1406-1413
(2) Los resultados mejoran con el uso continuo dos veces diarias, mostrados en estudios clínicos de 6 meses; reportado por Y Li (octubre de 2012)
(3) Colgate Total® es aprobada por la FDA para ayudar en la prevención de caries, placa y gingivitis. No ha sido aprobada para la prevención de la periodontitis u otras enfermedades.

FUENTE  Colgate-Palmolive

FUENTE Colgate-Palmolive

SOURCE Colgate-Palmolive



RELATED LINKS
http://www.colgatepalmolive.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.