PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

La creciente demanda para mejorar la transferencia de grandes archivos de medios impulsa el desarrollo del Cloud Content Exchange de Level 3

El nuevo servicio basado en la nube posibilita la transferencia remota en tiempo real de archivos masivos través de un elevado ancho de banda, para compañías de transmisión y medios en red de todo el mundo

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

BROOMFIELD, Colorado, 27 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy el lanzamiento de una nueva plataforma de transferencia de archivos basada en la nube que simplifica y acelera el proceso de enviar grandes archivos de vídeo y datos, tales como archivos de contenido sindicado y de publicidad. El nuevo servicio fue desarrollado para satisfacer la creciente demanda por parte de las compañías de transmisión en red y de otros medios de comunicación para llevar contenido a lugares remotos de todo el mundo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140127/LA37976-INFO)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130415/LA93971-b)

Estas compañías están buscando alternativas más veloces y confiables a las operadoras de servicio de correo y a los lentos sitios de protocolo de transferencia de archivos (FTP) para enviar contenido desde y hacia lugares de todo el mundo. El Cloud Content Exchange de Level 3 se basa en la amplia plataforma mundial de almacenamiento y en la conectividad de la red mundial para permitir a las compañías intercambiar contenido en forma rápida y segura a escala mundial a través de la nube. Cloud Content Exchange almacena archivos de medios en una biblioteca central basada en la nube, donde se pueden metaetiquetar, clasificar y acceder en tiempo real con altas velocidades de subida y descarga.  

FOX Broadcasting Company fue la primera en hacer una prueba beta del servicio.

"Como una de las mayores emisoras del mundo, FOX necesita la capacidad de enviar y recibir rápidamente archivos de medios de todo el mundo", afirmó Keith Goldberg, Vicepresidente de Operaciones Mundiales y Servicios de Transmisión de FOX. "Level 3 trabajó codo a codo con nosotros para desarrollar una solución segura y única en su clase que no solo nos permite transferir rápidamente vídeo clips, promos y otro contenido a todo el mundo sino que también nos proporciona una amplia capacidad de almacenamiento en nube y una red mundial – una solución con todo incluido que no podríamos encontrar en ninguna otra parte".

"El movimiento diario de archivos de medios es fundamental para las operaciones de las compañías de transmisión de medios tales como FOX, además de para los equipos deportivos y otras empresas de gran porte", manifestó  Mark Taylor, Vicepresidente de Medios y Servicios sobre IP de Level 3. "Cloud Content Exchange es una solución integral y segura de transferencia de medios que proporciona una interfaz fácil de usar que ofrece acceso a los datos en cualquier sitio donde exista una conexión a Internet. Esto permite a los clientes concretar mayores eficiencias, reducir los costos operativos y cumplir mejor con los plazos de entrega importantes".

Para conocer más acerca del Cloud Content Exchange de Level 3 y otras soluciones de vídeo basadas en la nube, ingrese a www.level3videocloud.com o lea el estudio de caso de FOX.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT ) es una compañía que figura en la lista de las Fortune 500 y que brinda servicios locales, nacionales y mundiales de comunicación a empresas, gobiernos y operadoras. La completa cartera de soluciones seguras y administradas de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura, comunicación de voz y datos por IP, servicios Ethernet de área amplia, distribución de video y contenido, centro de datos y soluciones basadas en la nube. Level 3 sirve a clientes en más de 500 mercados de 55 países por medio de una plataforma mundial de servicios apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información, por favor visite www.level3.com o síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países.  Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

Acceso al sitio web para obtener información sobre la compañía
Level 3 tiene un sitio web empresarial, www.level3.com. Usted podrá encontrar más información sobre la empresa en las páginas de Inversores de este sitio, en http://investors.level3.com/. Level 3 utiliza su sitio web como canal para distribuir información importante acerca de la compañía. Regularmente, en las páginas web de Relaciones con Inversores se publica información financiera y demás información de importancia relativa a la compañía y sus negocios, su situación financiera y operaciones.

Quienes visiten el sitio de Relaciones con Inversores podrán visualizar e imprimir copias de los documentos de Level 3 presentados en la Securities and Exchange Commission (SEC), como informes periódicos y actuales en los formularios 10-K, 10-Q, 8-K, los cuales están disponibles allí tan pronto sea razonablemente posible después de presentarlos en la SEC.

En dicho sitio de Relaciones con Inversores se encuentran disponibles copias de los estatutos de cada uno de los comités de Auditoría, Remuneraciones y Designaciones y Gobierno de Level 3, sus Directrices de Gobierno Corporativo, Código de Ética, comunicados de prensa y presentaciones en conferencias de analistas e inversores.

Obsérvese que la información contenida en todos los sitios web de Level 3 no se incluye por referencia a ningún documento, ni se considera parte de ningún documento, a menos que se incluya expresamente por referencia en ese documento.

Declaración prospectiva
Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: integrar con éxito la adquisición de Global Crossing u obtener de otro modo los beneficios previstos de esa adquisición; manejar los riesgos asociados con la incertidumbre de la economía mundial; mantener o aumentar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas del sistema y de la red o interrupciones; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que está expuesto debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información de contacto




Medios:                                                               

Inversores:

Francie Dudrey                                                    

Mark Stoutenberg

+1-720-888-5434                                                       

+1-720-888-2518

Francie.Dudrey@Level3.com                                  

Mark.Stoutenberg@Level3.com

FUENTE  Level 3 Communications, Inc.

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release