PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

La Cumbre Mexicana de Proyectos de Capital e Infraestructura 2013 de Latin Markets incluye a ejecutivos del sector que hablarán sobre las inversiones en los megaproyectos de México y su desarrollo

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- El 19 y 20 de junio, la Cumbre Mexicana de Proyectos de Capital e Infraestructura 2013 de Latin Markets reunirá a más de 300 delegados sectoriales en el Hotel W de la Ciudad de México.

El principal encuentro sobre desarrollo e inversión en infraestructura de México de este año se centrará en proyectos y desafíos locales específicos del mercado de infraestructura mexicano en áreas tales como energía, transporte, minería, telecomunicaciones, mercado inmobiliario e infraestructura social.

Hace poco, Empresas ICA anunció que su director ejecutivo, Alonso Quintana, hablará en nombre de la compañía sobre "Planeamiento estratégico para Transacciones y Estructuras Innovadoras". Con 19 años de experiencia en ICA, Quintana recientemente declaró que, mediante alianzas públicas y privadas, México ha comenzado más de 300 proyectos durante los últimos cinco años y el gasto anual por infraestructura podría ascender al 56 %, llegando a los USD70.000 millones en el futuro cercano. Además, México se transformó en el segundo país en el mundo que comenzó a legislar contra el cambio climático, liderando el camino para lograr mayores inversiones en redes eléctricas inteligentes y medios de transporte más sustentables. La cumbre de dos días ofrecerá una actualización sectorial integral que incluirá el panel destacado "Infraestructura inteligente para ciudades inteligentes: estudio de caso de la Ciudad de México".

Los asistentes podrán escuchar a tomadores de decisiones claves de empresas constructoras globales, concesionarios, fondos de pensiones, bancos, empresas de consultoría en tecnología e ingeniería, y proveedores de servicios jurídicos, como:

Subsecretario de Infraestructura, Secretario de Comunicaciones y Transporte
Gerente Senior en México, Corporación Financiera Internacional
Director Financiero, ICA Infraestructura
Director Gerente, Hermes Infraestructura
Peajes y Ferrocarriles, Fonadin
Director de Fuentes Renovables, Comisión Regulatoria de Energía (CRE)
Director de Finanzas, Grupo Marhnos
Director Gerente, Tradeco Infrastructure
Director Financiero, Pinfra
Presidente, Afore XXI Banorte
Director Ejecutivo, Administrador del Aeropuerto Internacional de Toluca de la Ciudad de México

Este foro representará una oportunidad de networking vital para todos aquellos interesados en obtener información calificada sobre uno de los mercados de infraestructura de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Fecha: 19 y 20 de junio del 2013
Evento: Cumbre Mexicana de Proyectos de Capital e Infraestructura 2013
Ubicación: Hotel W, Ciudad de México, México
Se recomienda aprovechar el registro anticipado, que ya está abierto y a un precio con descuento.

Contacto del evento:
Daniel Para Mata
+1.212.696.0892
Daniel.Mata@latinmarkets.org

Acerca de Latin Markets:

Latin Markets ofrece acceso a nuevas inversiones, oportunidades comerciales y alianzas para la comunidad inversora global al ejecutar plataformas de eventos que incluyen una amplia variedad de vehículos educativos y de desarrollo comerciales que permiten a los inversores y desarrolladores de infraestructura más activos de Latinoamérica bucear con más habilidad en las consideraciones socioeconómicas, regulatorias y financieras del mercado.

FUENTE Latin Markets

SOURCE Latin Markets

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test