La demanda superior de soluciones de emisión globales de alta calidad en Sudáfrica lleva a la expansión de Level 3 Vyvx

-- Permite a las compañías de Sudáfrica, como Telemedia, emitir contenido de video a nivel internacional

BROOMFIELD, Colorado, 11 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy la ampliación de sus capacidades de emisión Vyvx en Sudáfrica para cumplir con la demanda creciente de contenido de video generado y desplegado también para uno de los países más poblados de África.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO)

Compañías de Sudáfrica ya pueden transmitir de forma más rápida deportes en directo, noticias de última hora y otro contenido de video a las audiencias internacionales, por medio de los Puntos de Presencia (PoP) Vyvx de Level 3 situados en Johannesburgo. Los nuevos PoP proporcionan además a compañías de Norteamérica, Europa occidental y Latinoamérica la oportunidad de despliegue de su contenido de emisión más preparado para Sudáfrica.

"Usando la amplia red de medios y telecomunicaciones africana de Level 3, Sudáfrica estará posicionada correctamente para el crecimiento dentro del sector internacional de las emisiones", indicó Mark Taylor, vicepresidente de medios y servicios IP de Level 3. "Level 3 se enorgullece de servir como conductor de comunicaciones de video más rápidas y fiables dentro y fuera de Sudáfrica".

La expansión ha permitido que uno de los clientes de emisión de Sudáfrica de Level 3, Telemedia, proporcione a sus clientes locales de redes de emisión con acceso en la red a una huella de redes mundiales.

"La creciente infraestructura de emisión de Level 3 y escalabilidad en red nos ayuda a ampliar nuestros negocios dentro de nuevos mercados en todo el mundo", indicó Tom Salmon, responsable de servicios de datos de Telemedia. "Al tiempo que el principal proveedor de servicios de emisión de medios de Sudáfrica, Telemedia, se ha comprometido a dar a sus clientes el alcance nacional e internacional que necesitan, y Level 3 desempeña un papel vital en el despliegue".

Si desea más información acerca de la red avanzada y ofertas de servicios de Level 3, visite www.level3.com.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es una compañía incluida en la lista Fortnue 500 que ofrece servicios de comunicación locales, nacionales y globales a clientes empresariales, gubernamentales y operadores. La completa cartera de soluciones gestionadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura; comunicaciones de voz y datos basadas en IP; servicios de Ethernet de área ampliada; distribución de vídeo y contenido; centro de datos y cloud. Level 3 da servicio a clientes en más de 500 mercados en 55 países en una plataforma de servicios global formada por redes de fibra en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son proporcionados por filiales de Level 3 Communications, Inc. Para más información, visite www.level3.com o conózcanos por medio de Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logo de Level 3 son marcas registradas de servicio o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o una de filiales en los Estados Unidos u otros países. Otros nombres de servicio, nombres de producto, nombres de empresas o logos incluidos en el presente comunicado son marcas comerciales o marcas de servicio de sus dueños respectivos. Los servicios de Level 3 son proporcionados por filiales de Level 3 Communications, Inc.

Acceso web a la información de la compañía

Level 3 mantiene un sitio web corporativo en http://www.level3.com, y puede encontrar información adicional sobre la compañía a través de las páginas de Inversores en ese sitio web en http://investors.level3.com/investor-relations/default.aspx. Level 3 utiliza su sitio web como canal de distribución de información importante sobre la compañía. Level 3 publica habitualmente información financiera y otra información importante sobre la compañía y sus negocios, condición financiera y operaciones en las páginas web de Relaciones de Inversores.

Los visitantes a las páginas web de Relaciones de Inversores pueden ver e imprimir copias de los documentos presentados a la SEC de Level 3, incluyendo informes periódicos y actuales en Formularios 10-K, 10-Q, 8-K, tan pronto como sean razonablemente practicables una vez presentados a la SEC.

Las copias de los capítulos de cada uno de los comités de Audit, Compensation and Nominating and Governance de la junta directiva de Level 3, sus directrices de gobierno corporativo, el código ético, comunicados de prensa y presentaciones de conferencias de inversores están disponibles en las páginas web de Relaciones de Inversores.

Tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no esté incorporada por referencia en, o considerada como parte de, cualquier documento a menos que se incorpore expresamente por referencia en ese documento.

Declaraciones de futuro

Algunas de las declaraciones de este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las expectativas o creencias actuales de la gerencia. Estas declaraciones a futuro no son una garantía de rendimiento y están sujetas a un número de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría causar que eventos reales difieran considerablemente de los expresados o implícitos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 logre sus objetivos declarados son, entre otros: la capacidad de la empresa de integrar exitosamente la adquisición de Global Crossing, la actual incertidumbre en los mercados financieros mundiales y la economía mundial; una interrupción del desarrollo y la expansión de la Internet como un medio de comunicaciones y un mercado para la distribución y el consumo de datos y video; y trastornos en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 de obtener financiamiento adicional. Otros factores son, a título enunciativo y no limitativo, la capacidad de la empresa de: incrementar y mantener el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas eficaces de apoyo a negocios; manejar fallos o interrupciones en la red y el sistema; desarrollar nuevos servicios que respondan a las demandas del cliente y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad; adaptarse a rápidos cambios tecnológicos que den lugar a un incremento de la competencia; atraer y retener a gerentes y otro personal calificado; integrar exitosamente futuras adquisiciones; y cumplir con todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Se puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados a la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones en este comunicado de prensa deben evaluarse a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene la obligación, y rechaza expresamente la obligación de actualizar o modificar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nuevas informaciones, sucesos futuros u otra razón.


 

Información de contacto




Medios:                   

Inversores:

Beatrice Martin-Vignerte

Mark Stoutenberg

+44 (0) 330 060 7342

+1 720-888-2518

Beatrice.Martin-Vignerte@Level3.com 

Mark.Stoutenberg@Level3.com



Medios de Estados Unidos:


Francie Dudrey           


+1 720-888-5434         


Francie.Dudrey@Level3.com


SOURCE Level 3 Communications, Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.