2014

La demarcación de Ethernet SFP de RAD es un revolucionario avance

NUEVA YORK, November 9, 2012 /PRNewswire/ --

Introduciendo un Micro Network Interface Device del tamaño de un dedo y extraordinariamente flexible, RAD Data Communications ha cambiado las reglas del juego del servicio de Ethernet.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121108/573736 )

El nuevo MiNID de RAD es una solución de factor de forma SFP totalmente funcional y tremendamente inteligente que se enchufa en la caja SFP de la unidad del sistema central de cualquier fabricante. Cuando un dispositivo SFP es insertado en la funda pendiente de patente, es transformado en un dispositivo de demarcación Carrier Ethernet y verificación SLA para el control del servicio remoto y el aislamiento de fallos.

Su compacto tamaño hace que el MiNID sea ideal para aplicaciones de conexión de célula pequeña, redes privadas virtuales y terminación de red de proveedor de portador al por mayor.

"Los proveedores de servicio, portadores al por mayor y operadores móviles pueden mantener la demarcación del servicio y la validación del servicio a partir del MiNID ya que está equipado con demarcación Ethernet y control del rendimiento," explicó Amir Karo, vicepresidente de marketing de RAD. "El MiNID también permite recibir informes de red y rendimiento en tiempo real con definición per-Class of Service SLA," según indicó. "Ningún otro fabricante ofrece ambas capacidades en un dispositivo SFP."

"Además, el MiNID funciona con el SFP de cualquier fabricante," añadió Karo. "El mismo MiNID puede ser usado con fibra de modo sencillo o múltiple, y también SFP eléctricos -hasta distancias de 10/40/80 kilómetros, dependiendo del SFP," continuó diciendo. "También, el MiNID encaja con SFPs ya instalados en equipos existentes, un tremendo ahorro y beneficio."

"El MiNID está creado completamente con la tecnología propia de RAD," concluyó Karo, "de forma que podemos añadir funcionalidad más fácilmente que los fabricantes que deben depender de tecnología ya hecha de terceras partes."

MiNID gestiona hasta 1 Gbps de tráfico de Ethernet y capacidades de control por puerto y por flujo, incluyendo Ethernet OAM y loopbacks (bucles de retorno). No requiere espacio de rejilla o corriente externa, y puede ser gestionado de forma remota independientemente desde su dispositivo de hosting o integrado con él para que actúen juntos y parezcan una única unidad.

Acerca de RAD

El acceso y soluciones de conexión de RAD Data Communications disminuye el coste total de propiedad de portadores, proveedores de servicio, y operadores móviles, así como para operaciones de instalaciones, transporte y comunicaciones de red empresarial. La base instalada de la compañía supera las 12.000.000 unidades y abarca más de 150 portadores y operadores de todo el mundo.

RAD es un miembro del grupo de compañías RAD de 1.200 millones de dólares.

Contacto

Bob Eliaz, RAD Data Communications
+972-3-6458134
bob@rad.com

SOURCE RAD Data Communications Ltd.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.