2014

La destilería de ginebra Bombay Sapphire® logra la primera calificación 'Sobresaliente' otorgada por BREEAM a la sostenibilidad en etapa de diseño El sitio es elegido como una de las destilerías más sostenibles del mundo antes de la apertura en otoño de 2013, creando un sitio sostenible para continuar produciendo una ginebra premium perfectamente equilibrada

LONDRES, 20 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- La destilería de ginebra BOMBAY SAPPHIRE® en Laverstoke Mill en Hampshire, se ha convertido en la primera destilería y la primera restauración en lograr la acreditación 'Sobresaliente' en etapa de diseño de BREEAM (Building Research Establishment's Environmental Assessment Method)(1) para sus edificios de proceso de destilería.

Para ver el comunicado noticioso multimedia, sírvase hacer clic en:

http://www.multivu.com/mnr/58719-bombay-sapphire-outstanding-design-stage-BREEAM 

BREEAM es el método de evaluación medioambiental para edificios líder en el mundo y el más usado. Marca el estándar para las mejores prácticas en diseño sostenible y se ha convertido en la medida usada para describir el desempeño de un edificio en materia medioambiental. Para lograr esta acreditación durante la etapa de diseño, el proyecto es evaluado utilizando un sistema de medidas medioambientales agrupadas por gestión, salud y bienestar, energía, transporte, agua, materiales, desecho, uso de la tierra y ecología, polución e innovación.

La calificación 'Sobresaliente' en etapa de desarrollo dada a los edificios de procesamiento de destilería en Laverstoke Mill será validada al final luego de que se otorgue la última certificación. Los edificios han obtenido el nivel más elevado de construcción sostenible y se espera que estarán entre las destilerías más ecológicas del mundo. La destilería completa tendrá una reducción del 60% en emisiones de carbono y casi un 85% de mejoría por sobre lo que requieren las regulaciones edilicias.

Los edificios del proceso de destilería de Bombay Sapphire han obtenido una excelente calificación de 86,81%, la segunda calificación más alta otorgada a un edificio industrial por BREEAM. Esto es resultado de una serie de tecnologías específicas incorporadas al diseño de la destilería, incluso generación de electricidad del río Test que corre a través del sitio(2), la instalación de una combinación de sistemas de generación de energía renovable en el lugar, como fotovoltaicas, una caldera de combustible biológico y una rueda hidráulica hidroeléctrica.

La reducción obtenida en emisiones de carbono es particularmente impactante dado que la edificación del sitio incluyen edificios renovados y restaurados de Victorian Mill, algunos de los cuales tienen Grado II (designados como particularmente importantes y de interés especial y protegidos por las leyes de Reino Unido), dentro de un Área de Conservación y Sitio de Interés Científico Especial (SSSI)(3).

Emma Johansson, Gerenta Global de Marketing, Bombay Sapphire, dijo: "Estamos orgullosísimos de lograr esta acreditación 'Sobresaliente' de BREEAM. Esta calificación, del método de evaluación medioambiental más respetado del mundo, es testimonio para todos del cuidado, capacidades e imaginación que ha asegurado que esta destilería está construida con sostenibilidad en su mismísimo espíritu".

Martin Townsend, Director de BREEAM, BRE Global, dijo: "BREEAM marca el estándar para mejores prácticas en diseño de edificios sostenibles, construcción y operación, y es el principal método de evaluación medioambiental del mundo. Estamos muy felices de que el equipo de Bombay Sapphire haya logrado esta certificación 'Sobresaliente' para la etapa de diseño, esta es una de las calificaciones más elevadas según BREEAM y la primera en la industria de las bebidas. Es en particular impresionante dado que es una conversión de un edificio existente".

Si desea más información, visite Bombay Sapphire y Laverstoke Mill.

Notas a los editores

Acerca de Bombay Sapphire

La ginebra Bombay Sapphire es la marca de ginebra importante de más rápido crecimiento del mundo (4) en volumen y valor(5). Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire nace del equilibrio perfecto de la combinación exclusiva de 10 productos botánicos exóticos de todo el mundo, elegidos cuidadosamente. Los aromas naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado "infusión por vapor" que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

Disfrute Bombay Sapphire de manera responsable. Bombay Sapphire e Infused with Imagination son marcas comerciales.

Si desea más información, contacte a: Alex Wilson: alex.wilson@hkstrategies.com, +44(0)20-7973-5966

(1) Calificación otorgada de acuerdo con los criterios BREEAM del 2008.

(2) Regulaciones tal como se especifican en Regulaciones para la Construcción Parte L 2010. Las cifras son cálculos de diseño y deberán ser verificadas sobre la base del rendimiento real una vez que el edificio esté finalizado. Se han hecho grandes esfuerzos para calcular estas cifras con una base todo lo exacta que fue posible.

(3) Un sitio SSSI está legalmente protegido para conservar la vida salvaje británica, el legado geológico y fisiográfico, y cualquier actividad en dicho sitio requiere autorización.

(4) Información provista por la Investigación Internacional de Vinos y Licores (International Wine and Spirit Research, IWSR), para los 12 meses hasta fines de diciembre de 2011.

(5) Marcas importantes son aquellas que aparecen en los primeros cinco lugares por volumen y valor a nivel mundial. Se puede solicitar los resultados completos.

FUENTE  Bombay Sapphire

FUENTE Bombay Sapphire

SOURCE Bombay Sapphire



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/58719-bombay-sapphire-outstanding-design-stage-BREEAM

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.