La empresa de ingeniería global Greeley and Hansen designa como presidente a John Robak

CHICAGO, 24 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- John C. Robak fue designado presidente de Greeley and Hansen, empresa global de ingeniería civil y ambiental especializada en agua, aguas residuales y desafíos de infraestructura relacionados. En este puesto recientemente creado, estará a cargo de todas las operaciones internas y asuntos comerciales de la empresa y también dirigirá las operaciones comerciales internacionales. Robak (46) es administrador de la empresa, y continuará desempeñándose como director de operaciones. También es miembro del Directorio de Greeley and Hansen.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130923/LA84094)

"John fue designado en este nuevo cargo de presidente dentro de nuestra empresa para incorporar una perspectiva más fuerte centrada en los negocios dentro de nuestro entorno sólidamente concentrado en la ingeniería y la técnica", sostuvo el presidente del Directorio y director ejecutivo Andy Richardson. "Con su variada experiencia en comercio internacional, sus amplias aptitudes en relaciones personales y sus vastas y holísticas perspectivas comerciales, John se encuentra altamente capacitado para ayudar en la promoción de nuestra visión estratégica de crecimiento sostenible, así como de nuestra huella internacional en los mercados a los que apuntamos".

Robak liderará las iniciativas de expansión y desarrollo de la empresa en las áreas de crecimiento internacional fundamentales de Sudamérica, África del Sur y Asia Occidental. "Es a la vez emocionante y desafiante adoptar este nuevo papel en Greeley and Hansen mientras la empresa continúa avanzando con un dinámico modelo comercial orientado al crecimiento", sostuvo Robak. "Me siento especialmente honrado de desempeñarme como presidente de la empresa, que se encuentra camino a cumplir cien años en el 2014. Espero ansiosamente construir sobre esa larga historia de éxito ayudando en el desarrollo de un alto rendimiento en nuestras operaciones internas y en la expansión de nuestras operaciones comerciales en todo el mundo".

Robak es miembro de la National Association of Corporate Directors (NACD), miembro del Consejo Directivo de Chicago United y miembro del Consejo Consultivo de Richard H. Driehaus Center for International Business de la DePaul University, Chicago, Illinois. Es graduado en Comercio por la DePaul University y obtuvo un MBA en la Loyola University Chicago.

Acerca de Greeley and Hansen
Greeley and Hansen es un líder internacional en el desarrollo de ingeniería, arquitectura y soluciones de gestión innovadoras, en una amplia gama de desafíos de infraestructura relacionados con el agua y las aguas residuales. La empresa cuenta con una trayectoria comprobada en ingeniería civil y ambiental de casi cien años en todas las etapas del desarrollo y la implementación de proyectos, lo que la convierte en un proveedor mundial de servicios integrales de primer nivel en el sector del agua. Greeley and Hansen está avocada al diseño de mejores ambientes urbanos en todo el mundo.

FUENTE  Greeley and Hansen

FUENTE Greeley and Hansen

SOURCE Greeley and Hansen



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.