La Estación WLEY-FM "La Ley 107.9FM" de Spanish Broadcasting System en Chicago debuta nuevo show matutino "El Vacilón del Mandril" de 5 a.m. a 10 a.m. (Hora del Centro) y el nuevo show de la tarde con Raúl Bernal "La Bola" ---"El Vacilón del Mandril", el destacado show matutino en español, se transmitirá en vivo en WLEY-FM "La Ley 107.9FM" de lunes a viernes de 5 a.m. a 10 a.m. (Hora del Centro) en Chicago---

---La popular personalidad radial Raúl Bernal "La Bola" estará en La Ley 107.9FM de 3 p.m. - 7 p.m. (Hora del Centro) de lunes a viernes---

CHICAGO, 26 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS); (NASDAQ: SBSA), anunció hoy que su estación de Chicago WLEY-FM "La Ley 107.9FM" estrenó un nuevo show matutino conducido por Ricardo Sánchez "El Mandril", destacada personalidad radial internacional y #1 en los ratings. El nuevo show matutino será conducido por el carismático Ricardo Sánchez y su increíble equipo "Tatiano", Sylvia Yesenia González "La Toluca", Javier Cisneros "Burbuja", Primo, Ezequiel Santibáñez "Cumborindio", José Cervantes "Lite" y con el reportero local Frumencio "Shaggy" Acevedo, que mantendrá a los radioescuchas al tanto de las últimas noticias, chismes, información de tráfico, el tiempo y eventos especiales en la Ciudad de los Vientos. El programa se transmitirá de lunes a viernes de 5 a.m. a 10 a.m. (Hora del Centro). Este nuevo y ameno show estará conducido por el agradable y entusiasta equipo de "El Mandril", con fuertes lazos locales con la comunidad de Chicago.

Con la llegada de Ricardo Sánchez "El Mandril" a WLEY-FM "La Ley 107.9FM" en las mañanas, La Ley 107.9FM lanza el nuevo show de la tarde con Raúl Bernal "La Bola de la Tarde", que se transmitirá de lunes de viernes de 3 p.m. a 7 p.m. (Hora del Centro). Este simpático show de alta energía será conducido por el gracioso y entretenido trío que cautiva a la comunidad hispana de Chicago.

La premisa de "La Bola de la Tarde" se mantendrá igual, con talentos conocidos que ofrecerán una gran variedad de música, noticias del entretenimiento, deportes y entrevistas. Cada semana, Raúl Bernal "La Bola" tocará las canciones más populares de las listas, debutará nuevas piezas y recibirá peticiones mientras da la bienvenida a los radioescuchas a su fiesta radial. Con transmisiones en vivo desde Chicago, Illinois, también discutirá temas de música y entretenimiento, así como conversaciones francas con músicos y celebridades. A Raúl Bernal "La Bola" se le unirán sus famosos personajes "Doña Mela", "El Sinaloa", "El Celayo", "El Choconostle" y las personalidades radiales Mary Moreira, Liz Liz "La Dama del Deporte" y Julio "Lobo" Hernández todas las tardes en este nuevo horario.

"Esta es una oportunidad única", comentó Raúl Bernal. "Juntos con el equipo de SBS vamos a crear un show increíblemente entretenido y atractivo 100% en vivo y local en Chicago. ¡Estoy loco porque comience!"

Raúl Bernal "La Bola" es una dinámica personalidad radial con más de 16 años de experiencia en la radio. Sus carismáticos personajes han cautivado a millones de radioescuchas en Estados Unidos a lo largo de su carrera.

"El Vacilón del Mandril" con el popular conductor radial mexicano Ricardo Sánchez, también conocido como "El Mandril", ha sido un éxito desde su lanzamiento en KLAX 97.9 FM La Raza en Los Angeles, California. Con su estilo y personalidad únicos, "El Mandril" ha cautivado a los radioescuchas y su popularidad ha crecido como resultado de su interacción con invitados y amigos populares en "El Vacilón del Mandril". Uno de esos invitados, el adorable "Tatiano", ha ayudado a que la popularidad del show se dispare.

"Este país me ha dado la oportunidad de destacarme en KLAX-FM La Raza 97.FM y en otras 26 estaciones de todo el país, donde he fortalecido mi carrera en Estados Unidos. Quiero ofrecer a mis radioescuchas el mejor entretenimiento radial que se puede escuchar en Chicago en este momento", dijo "El Mandril".

"Ricardo ha desarrollado una gran base de radioescuchas en Los Angeles. Estamos encantados de presentarlo al mercado de Chicago", dijo Jeff Delgado, Gerente de Ventas Locales de WLEY-FM "La Ley 107.9FM" para SBS. "Estamos seguros de que los radioescuchas hispanos de Chicago agradecerán su humor y los mantendrá entretenidos cada mañana".

Ricardo Sánchez "El Mandril" ha creado un formato radial muy propio. Todas las mañanas, de lunes a viernes, millones de radioescuchas de todo tipo llaman para compartir sus problemas. Conocido por sus bromas y graciosas improvisaciones, mezcladas con consejos de la vida diaria, los escuchas buscan las experimentadas palabras de apoyo y guía de "El Mandril" para hacer frente a las exigencias de la vida cotidiana. Su "risa medicinal" ha entregado dosis diarias de remedios a los que están enfermos y buscan esperanza. El es un humanitario devoto que ha recaudado millones para comunidades en todo el mundo. Su show radial se ha convertido en la plataforma donde muchos inmigrantes hispanos que no tienen un foro expresen sus opiniones y pensamientos.

La popularidad de Ricardo no tiene paralelo en la comunidad hispana de Estados Unidos. Mientras sigue a la cabeza de los ratings de Arbitron, no sólo es un ídolo con una gran popularidad, sino una enorme fuerza en el sector del entretenimiento. No cabe duda de que Ricardo probará una vez más que no sólo merece ser una estrella, sino que tiene la incuestionable lealtad de un poderoso grupo de minoría en Estados Unidos.

"El show de El Mandril se acopla perfectamente a nuestra visión y estrategia y es lo que los radioescuchas han estado pidiendo en Chicago", dijo Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS. "El show 'El Vacilón del Mandril' reflejará el sabor local de Chicago, donde la popularidad de El Mandril se conectará individualmente con los radioescuchas".

Albert Rodríguez, Director de Operaciones de SBS, comentó: "Mientras 'El Vacilón de El Mandril' atrae a nuevos escuchas en Chicago, confiamos en que las audiencias escogerán este show matutino por encima de favoritos de larga data, porque él es una personalidad muy querida por la comunidad hispana. La comunidad hispana está creciendo con rapidez y SBS Chicago seguirá ofreciendo un entretenimiento de calidad y atractivo para satisfacer a sus radioescuchas".

"En su condición de cadena radial líder en español en el país, SBS ha servido a audiencias hispanas entregándoles la mejor programación de su clase", dijo Donny Hudson, Vicepresidente de Ventas Consolidadas de SBS. "WLEY-FM 'La Ley 107.9FM' refuerza nuestro compromiso de continuar habilitando a la comunidad hispana al ofrecer a los radioescuchas un acceso sin paralelo programas de entretenimiento fabulosos".

Por favor sintonice "El Vacilón del Mandril" de 5 a.m. a 10 a.m. (Hora del Centro), de lunes a viernes en la estación radial de SBS WLEY-FM "La Ley 107.9FM". Actualmente el show de El Mandril se transmite simultáneamente en Los Angeles y en 24 estaciones en todo el país, entre ellas Uni Radio en San Diego y estaciones de Entravision Communications. No se pierda "La Bola de la Tarde" con Raúl Bernal, Mary Moreira, Liz Liz "La Dama del Deporte" y Julio "Lobo" Hernández, de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m. (Hora del Centro) en WLEY-FM "La Ley 107.9FM".

www.laley1079.com
www.mega.tv
www.lamusica.com

http://www.facebook.com/dj1067fm
http://twitter.com/dj1067fm
http://dj1067fm.com/feed
http://www.addthis.com
http://www.youtube.com/lamusica

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento controlada por hispanos que cotiza en la bolsa en Estados Unidos. SBS es propietaria y/u opera 21 estaciones de radio ubicadas en los mayores mercados hispanos de Estados Unidos en Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo géneros Tropical, Regional Mexicano, Contemporáneo para Adultos Hispanos y Hurban. SBS tiene 3 de las 6 estaciones radiales en español más destacadas del país, entre ellas la estación #1 en español de Estados Unidos, WSKQ-FM en la Ciudad de Nueva York (WPAT está en el  #3 y KLAX en el #6). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en todo Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo y eventos en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio web bilingüe español-inglés que ofrece contenido relacionado con la música, entretenimiento, noticias y cultura en español. Usted puede visitar el sitio web empresarial de la Compañía en www.spanishbroadcasting.com.

Contactos con los Medios y la Prensa:
Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director de Mercadotecnia y Comunicaciones, (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

NOTA A LOS EDITORES: Hay imágenes en alta resolución disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

FUENTE   WLEY-FM "La Ley 107.9FM"

FUENTE WLEY-FM "La Ley 107.9FM"

SOURCE WLEY-FM "La Ley 107.9FM"



RELATED LINKS
http://www.laley1079.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.