La estrella de la televisión, Wilmer Valderrama, regresa a su ciudad natal en un viaje emotivo que cambiará la vida en PASTPORT: VENEZUELA - el 4 de julio a las 10 p.m. ET/PT

LOS ÁNGELES, 21 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wilmer Valderrama (That 70's Show, Yo Momma, The Dry Land), se convirtió en un nombre conocido en los hogares desde su aparición por primera vez como el simpático FEZ en That 70's Show de FOX.  Más aún, muy pocos son conocedores de sus muy humildes raíces y que viene de un barrio extremamente pobre en Venezuela — un lugar tan peligroso, que los residentes se encierran en sus casas a las 5 en punto de la tarde para evadir la violencia en las calles.  PASTPORT:  VENEZUELA  de nuvoTV se une a Valderrama en su regreso emotivo a Venezuela por primera vez desde que llegó a Estados Unidos 16 años atrás.

La única serie en esta categoría ,PASTPORT sigue el recorrido único de las celebridades latinas cuando viajan a los países de origen de sus familias, casi siempre por primera vez, para reconectarse con su herencia, historia y cultura latina.  PASTPORT: VENEZUELA se estrena el lunes, 4 de julio a las 10 PM ET/PT.  Con visitas nostálgicas a su escuela primaria, una radioemisora local y una clase de teatro en una universidad, PASTPORT: VENEZUELA es una hora cargada de emoción que ofrece a los teleespectadores una visión cercana y personal del regreso triunfante a casa de las estrellas de Hollywood.

"PASTPORT captura un viaje a su pasado con el que cualquier persona se identifica, en especial la comunidad latina bicultural", dijo María Pérez-Brown, vicepresidenta senior de programación de nuvoTV, "Las personas a las que seguimos tienen una gran pasión por su propia experiencia americana, sin embargo anhelan un vínculo más fuerte con su herencia.  Nuestra audiencia se relaciona con esta vivencia a un nivel muy personal, ya que están constantemente equilibrando lo mejor de sus dos culturas".

Acerca de nuvoTV

nuvoTV (mynuvoTV.com), actualmente Si TV, se lanzará el 4 de julio de 2011 y es la primera y única cadena de televisión en inglés creada para los latinos biculturales norteamericanos entre 18 y 49 años de edad.

Audaz. Vibrante. Dinámica. Ofrece programación desde estilos de vida y comedias a música y películas, el 70% de la programación consiste de producciones originales, todas filmadas en alta definición. nuvoTV se transmite en los principales mercados, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y San Francisco / Área de la Bahía. Los principales socios de distribución son: AT&T U-verse, Comcast, Cox, Dish Network, Time Warner Cable y Verizon FiOS.

CONTACTO: Bonita Lynch, +1-215-657-1565, bonita@bonitalynchpr.com

FUENTE  nuvoTV

FUENTE nuvoTV

SOURCE nuvoTV

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services