PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Electrical Utilities  | Gas  | Oil & Energy  | Utilities

La fecha tope para solicitar ayuda para pagar las facturas de calefacción

Las solicitudes por LIHEAP tendrán que ser entregadas antes del 30 de abril

Share with Twitter Share with LinkedIn

NEWARK, Nueva Jersey, 18 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PSE&G está recordando a sus clientes que el martes, 30 de abril es la fecha límite para solicitar al Programa de Asistencia de Energía para Familias de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) y tiene hasta el viernes, 31 de mayo para la  asistencia de emergencia de LIHEAP.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120830/MM62627LOGO )

El programa LIHEAP provee asistencia a familias e individuos para ayudarlos a pagar por la calefacción del hogar y sufragar os costos de aire acondicionado cuando es médicamente necesaria. Dueños de casa deben solicitar, e inquilinos pudieran calificar si la calefacción está incluida en el alquiler. Se usa solamente el ingreso del último mes para determinar elegibilidad, así que muchos de los que recientemente han quedado desempleados o subempleados pueden calificar ahora. Típicamente, las familia elegibles debido a sus ingresos reciben unos $300 a favor de los gastos de calefacción, y los que medicamente necesitan pueden ser elegibles para $200 a favor de los gastos eléctricos.

Los clientes que ya han recibido asistencia de LIHEAP y que todavía están pasando dificultades con pagar sus facturas de calefacción pueden ser elegibles para asistencia adicional de emergencia de LIHEAP. Los clientes pudieran recibir hasta $450 dependiendo de su factura de PSE&G. Para solicitar, los clientes tienen que tener calefacción con PSE&G, tener registrado en su factura de PSE&G un pago de LIHEAP para calefacción (de gas o electricidad), y tener una notificación de desconexión. Estará disponible el LIHEAP de emergencia solamente hasta el 31 de mayo para los clientes de calefacción de PSE&G que ya han solicitado por LIHEAP antes del 30 de abril.

"Sabemos que hay muchos clientes quienes son elegibles, pero desafortunadamente dejan pasar la fecha límite," dijo Joseph A. Forline, vice presidente de soluciones para el cliente de PSE&G. "Queremos ver a cuantos más clientes sea posible aprovecharse de esta oportunidad de recibir ayuda con sus facturas de energía."

Los niveles de ingreso para elegibilidad de LIHEAP están a 200% del nivel federal de pobreza. Eso significa que una familia de cuatro puede ser elegible con un ingreso mensual de $3,842 o menos. La tabla  abajo provee información para elegibilidad.

NORMAS DE INGRESO DE LIHEAP PARA EL AÑO FISCAL DE 2013

Ingreso bruto

Tamaño de familia         mensual

1                                       $1,862

2                                       $2,522

3                                       $3,182

4                                       $3,842

5                                       $4,502

6                                       $5,162

Ingreso bruto

Tamaño de familia           mensual

7                                       $5,822

8                                       $6,482

9                                       $7,142

10                                       $7,384

11                                       $7,538

12                                       $7,692

Para determinar la elegibilidad de familias con más de 12 miembros,

añada $154 por cada miembro adicional.

Para ver si su familia es elegible para LIHEAP de acuerdo a su ingreso y averiguar donde podrá solicitar, visite en inglés en el sitio web www.pseg.com/help o en español www.pseg.com/ayuda o llame al 1-800-510-3102 siete días a la semana de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. También hay solicitudes disponibles en los 16 centros de servicio al cliente de PSE&G alistados en las facturas de los clientes.

Public Service Electric and Gas Company (PSE&G), es la proveedora regulada de servicio de electricidad y gas más grande y más antigua de Nueva Jersey, sirviendo casi tres-cuartas partes de la población del estado.  PSE&G es la ganadora del Premio ReliabilityOne por un sistema eléctrico de confiabilidad superior.  PSE&G es una empresa filial de Public Service Enterprise Group Incorporated (PSEG) (NYSE: PEG), una empresa diversificada de energía (www.pseg.com).

FUENTE  Public Service Electric & Gas Company (PSE&G)

FUENTE Public Service Electric & Gas Company (PSE&G)

SOURCE Public Service Electric & Gas Company (PSE&G)

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center