¡La Fiesta San Antonio! La cultura vibrante de la ciudad cobra vida con 11 días de diversión

SAN ANTONIO, 12 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Se acerca la hora de la Fiesta! La Fiesta San Antonio, la celebración anual de 11 días de la rica historia, cultura y patrimonio de San Antonio, se celebrará del 18 al 28 de abril de 2013.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130412/DC93886)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110217/DC50643LOGO)

Comenzando hace más de 120 años como un desfile para honrar a los héroes de la batalla del Álamo y San Jacinto, la Fiesta se ha convertido en una celebración de toda la ciudad que presenta la rica y diversa cultura de San Antonio a través de más de 100 eventos oficiales.

La Fiesta ofrece a los visitantes una experiencia pintoresca y llena de confeti con 11 desfiles diferentes, comidas, música y bailes multiculturales, arte y artesanía, las realezas de la Fiesta, vestidas con elegancia, conmemoraciones militares, eventos deportivos y más. Cada evento es patrocinado por una organización local sin fines de lucro y todas las ganancias de los eventos, organizados totalmente por voluntarios, beneficiarán a estas organizaciones.

Este año, se alienta a los asistentes a la Fiesta a pensar "verde" continuando las tradiciones recientes de reciclar, elegir comidas más saludables, y disfrutar de los desfiles que se han designado como áreas libres de humo de tabaco.  La Fiesta San Antonio es también una oportunidad de tener un impacto positivo en la salud de los residentes y visitantes a través de una iniciativa de toda la ciudad de alentar a los participantes a mantenerse físicamente activos mientras que disfrutan de las festividades. Se anima a los fiesteros a utilizar el programa de bicicletas de uso compartido, San Antonio B-Cycle, para desplazarse hacia y desde los eventos de la Fiesta en el centro de la ciudad, y participar en varios eventos que promueven la actividad física.

Esto también marca el segundo año en que estará prohibido fumar en las áreas pertenecientes a una vía pública a lo largo de las calles, las aceras y el Río San Antonio durante tres desfiles de la Fiesta –Texas Cavaliers' River Parade, Fiesta Battle of Flowers Parade y Fiesta Flambeau Parade. La prohibición de fumar por las rutas de la Fiesta se inició con el objetivo de ayudar a crear una experiencia festiva más saludable.

Además de disfrutar de un ambiente más saludable durante la Fiesta, también se anima a los fiesteros a pensar "verde" poniendo los artículos plásticos, de aluminio y papel en los recipientes para reciclaje ubicados en la mayoría de las intersecciones a lo largo de la ruta de los desfiles.

Una ciudad modelo para todos los Estados Unidos: San Antonio
San Antonio es una ciudad modelo para la nueva cara de los Estados Unidos—una ciudad diversa, progresiva y globalmente competitiva con una visión sólida para el desarrollo económico nacional e internacional. En 2012, San Antonio fue nombrado una ciudad All-America por la Liga Cívica Nacional. La Ciudad de San Antonio mantiene una sólida posición financiera con un bono de obligación general con calificación "AAA" de todas las tres principales agencias de calificación crediticia. El Milken Institute ha clasificado a San Antonio No. 1 en su lista de las Ciudades de Mejor Rendimiento. Como la séptima ciudad más grande de Estados Unidos, San Antonio está experimentando un crecimiento económico sólido en las industrias del siglo XXI tales como las biociencias y la salud. Las compañías biotecnológicas y los sistemas de atención de la salud en San Antonio contribuyen miles de millones a la economía local. La industria aeroespacial sigue siendo una fuerza económica dominante en San Antonio con la presencia de varias corporaciones aéreas y aeroespaciales, incluyendo las fuerzas armadas. Las fuerzas armadas han tenido una relación significativa con San Antonio por más de 200 años y alberga a varias comandancias militares. La ciudad es también un centro de la ciberseguridad y es reconocida a nivel nacional como un líder en el sector de la seguridad de la información. San Antonio se está posicionando para ponerse al frente de la Nueva Economía Energética en los Estados Unidos, comprometido a invertir y crear oportunidades de empleos en industrias ecológicas. La industria del turismo también continúa siendo una economía consistente y pujante para la ciudad a medida que millones de personas visitan a San Antonio todos los años. Para más información, visite www.sanantonio.gov.

FUENTE  City of San Antonio

FUENTE City of San Antonio

SOURCE City of San Antonio



RELATED LINKS
http://www.sanantonio.gov

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.