2014

La firma mundial de ingeniería y arquitectura Greeley and Hansen recibe un premio al Liderazgo Corporativo

CHICAGO, 25 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Greeley and Hansen fue nominada para recibir el Corporate Leadership Award (Premio al Liderazgo Corporativo) por parte de Upwardly Global en la edición 2013 de su Chicago Passport to Possibilities Awards and Gala. El premio reconoce el compromiso de larga data que Greeley and Hansen mantiene en lo que respecta a la diversidad en el lugar de trabajo y el liderazgo en la creación del innovador programa Global Engineers in Residence (GEIR) en forma conjunta con Upwardly Global, una premiada organización nacional sin fines de lucro dedicada a eliminar las barreras del empleo para los inmigrantes calificados y con autorización para trabajar en Estados Unidos.

GEIR es un exclusivo programa de tipo aprendiz con una duración de seis meses, diseñado por Greeley and Hansen para ofrecer a los inmigrantes calificados la oportunidad de obtener una valiosa experiencia y tutela en prácticas de ingeniería que les ayude a integrarse a la fuerza laboral profesional de EE.UU. Upwardly Global ofrece un acceso directo a este talento capacitado a través de su amplia red de profesionales inmigrantes que ya están autorizados para trabajar en EE.UU., pero que a menudo son empleados muy por debajo de sus talentos educacionales.

"Al invitar a profesionales de todo el mundo con capacitación y experiencia en ingeniería a participar en su programa Global Engineers in Residence, Greeley and Hansen muestra innovadores modos en que las compañías pueden satisfacer sus necesidades de talentos y ayudar a los nuevos estadounidenses a recuperar la dignidad y el orgullo que resulta de trabajar aprovechando al máximo las propias  capacidades", afirmó  Adolfo Hernández, Director de la Office of New Americans (Oficina de Nuevos Estadounidenses) del Alcalde de Chicago. "Felicitaciones al Presidente de Greeley and Hansen, John Robak, por recibir el Corporate Leadership Award 2013 de Upwardly Global y por ayudar a hacer de Chicago una ciudad más amigable con el inmigrante".

"Tengo el placer de aceptar este premio al liderazgo en nombre de Greeley and Hansen", manifestó Robak. "La asociación con Upwardly Global se ha apoyado en nuestro compromiso compartido de ofrecer oportunidades de empleo significativas a los ingenieros calificados y otros profesionales inmigrantes que ya cuentan con autorización para trabajar en EE.UU. y residen aquí, en Chicago. Creemos que el grupo de candidatos capacitados de Upwardly Global constituye un beneficioso recurso para abordar la actual escasez de talentos técnicos que experimentan muchas compañías en EE.UU. El programa GEIR puede ser adaptado fácilmente más allá de la profesión de ingeniería, para casi cualquier organización o sector técnico que enfrente una escasez de mano de obra similar".

Acerca de Greeley and Hansen

Greeley and Hansen es un líder internacional en el desarrollo de soluciones innovadoras de ingeniería, arquitectura y administración para una amplia variedad de complejos desafíos de infraestructura relacionados al agua, las aguas residuales y otros ligados al sector hídrico. Con su sede central en Chicago, la firma cuenta con casi 100 años de experiencia comprobada en todas las fases de desarrollo e implementación de proyectos de ingeniería civil y medioambiental, lo que la convierte en una de las principales proveedoras globales de servicios integrales en el sector hídrico. Greeley and Hansen está dedicada a diseñar mejores ambientes urbanos en todo el mundo. Por más información acerca de Greeley and Hansen, ingrese a http://www.greeley-hansen.com.

Acerca de Upwardly Global

Fundada en 2000, Upwardly Global es una organización nacional sin fines de lucro con oficinas en Chicago, Nueva York y San Francisco. Upwardly Global ayuda a los inmigrantes calificados con autorización para trabajar a reconstruir sus carreras profesionales en EE.UU.,  ofreciendo capacitación profesional para búsqueda de empleo y acceso a empleadores con necesidades de talentos globales. Por más información acerca de la organización, ingrese a http://www.upwardlyglobal.org

Contacto: Nancy Stankus, 312-558-9000, nstankus@greeley-hansen.com

FUENTE  Greeley and Hansen

FUENTE Greeley and Hansen

SOURCE Greeley and Hansen



RELATED LINKS
http://www.greeley-hansen.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.