La Fundación MetLife proporciona fondos adicionales para fortalecer y ampliar el Programa Nacional de Mentoría Hispana de Big Brothers Big Sisters

MINNEAPOLIS, 23 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Fundación MetLife presentó a Big Brothers Big Sisters una subvención de $500,000 dólares para ampliar su trabajo con los jóvenes, entre la creciente población hispana del país. La subvención – la cuarta de la Fundación MetLife desde 2008 – se suma a $2 millones en total para el Programa de Mentoría Hispana.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110613/PH17540LOGO )

La presentación tuvo lugar en Big Brothers Big Sisters of the Greater Twin Cities durante la tercera celebración anual de la Feria de Salud y Educación, Celebración de Amistad. La agencia de Twin Cities es una de las 20 afiliadas de Big Brothers Big Sisters of America  en todo el país que recibe fondos de la Fundación MetLife para proporcionar servicios de orientación a más de 22,000 niños latinos, familias y voluntarios.

"Los eventos familiares como Celebración de Amistad son una parte del servicio de mentoría de Big Brothers Big Sisters", dijo Héctor Cortez, Jefe de Diversidad de Big Brothers Big Sisters of America.

"El financiamiento de la Fundación MetLife permite a nuestras agencias locales involucrar a las familias hispanas de los tutelados en programas que promueven la graduación de preparatoria y la universidad. Además, las subvenciones da fondos a sesiones de capacitación, estrategias de comunicaciones y herramientas que permiten a nuestro personal superar las barreras lingüísticas y culturales para ofrecer emparejamientos seguros, basado en resultados a largo plazo, apoyados profesionalmente en servicios de tutoría a los niños latinos, familias y voluntarios. "

Actualmente, casi el 20 por ciento de los niños atendidos por la red nacional de mentoría son hispanos, un aumento del 14 porciento desde el 2008. Big Brothers Big Sisters desarrolló su Programa de Mentoría Hispana con el uso de investigación cualitativa acerca de cómo los latinos perciben la mentoría y el voluntariado en el contexto de la familia y la cultura.

"Los programas de mentoria entre los niños y adultos  modelo a seguir son una parte vital del desarrollo de los jóvenes", dijo Dennis White, presidente de la Fundación MetLife. "La Fundación MetLife se enorgullece de su asociación con Big Brothers Big Sisters. El programa de mentores hispanos no sólo beneficia a los niños en todo el país, pero ayuda a involucrar a los padres y a la comunidad en su educación y desarrollo ".

Los niños inscritos en Big Brothers Big Sisters enfrentan múltiples formas de adversidad, como crecer en bajos ingresos y / o las familias monoparentales, tener un padre encarcelado, o tener un padre en el ejército. La investigación independiente demuestra que en comparación con los niños con antecedentes similares, los niños tutelados por Big Brothers Big Sisters tienen más probabilidades de mejorar en la escuela, toman decisiones más saludables y tienen una mayor autoestima y aspiraciones.

Acerca de la Fundación MetLife

La Fundación MetLife fue establecida en 1976 por MetLife con el propósito de continuar con su larga tradición de contribuciones corporativas y participación comunitaria.

El compromiso de la Fundación para la construcción de un futuro seguro para las personas y comunidades de todo el mundo se refleja en su dedicación al empoderamiento de los adultos mayores, la preparación de los jóvenes y la creación de comunidades habitables. Desde su creación, la Fundación MetLife ha proporcionado más de $ 530 millones en donaciones y $70 millones en inversiones relacionadas con los programas de las organizaciones sin fines de lucro que abordan cuestiones que tienen un impacto positivo en sus comunidades. Para mas información  visite www.metlife.org

Acerca de Big Brothers Big Sisters
Big Brothers Big Sisters el mayor donante de la nación y red de voluntariado en apoyo de mentoría, se hace responsable por los niños en su programa para lograr resultados mensurables, tales como el éxito educativo, evitar conductas de riesgo y aspiraciones más altas, mayor confianza y mejores relaciones. La asociación con los padres / tutores, escuelas, corporaciones y otras personas de la comunidad, Big Brothers Big Sisters cuidado niños empareja a niños ("Littles") con mentores voluntarios seleccionados ("Bigs") y monitorea y apoya estas relaciones de tutoría uno-a-uno a durante su duración. Los primeros resultados de Big Brothers Big Sisters Youth Outcomes Summary, dado a conocer en el 2012, confirman que sus programas de mentoría dan resultado, académicos positivos, socio-emocionales y la conducta para los jóvenes, áreas vinculadas a la graduación de la escuela preparatoria, la prevención de la delincuencia juvenil y preparación para la universidad o el trabajo.

Big Brothers Big Sisters provee a los niños que enfrentan a la adversidad, a menudo aquellos en hogares monoparentales o de bajos ingresos o familias donde uno de los padres está encarcelado el padre o sirviendo en el ejército, con relaciones fuertes y duraderas, y apoyo profesional uno-a-uno en la mentoría que cambian sus vidas para mejor, para siempre. Esta misión ha sido la piedra angular de los 100 años de historia de la organización. Con cerca de 350 agencias en todo el país, Big Brothers Big Sisters sirve a casi 630,000 niños, voluntarios y familias. Aprenda cómo usted puede repercutir positivamente en la vida de un niño, donando o siendo voluntario en BigBrothersBigSisters.org o LatinoBigs.org.

FUENTE  Big Brothers Big Sisters

FUENTE Big Brothers Big Sisters

SOURCE Big Brothers Big Sisters



RELATED LINKS
http://www.bbbs.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.