2014

La gala de la víspera de Año Nuevo de Downtown Dubai sitúa en el punto de mira mundial a la ciudad

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, January 2, 2013 /PRNewswire/ --

- La gala de la víspera de Año Nuevo de Downtown Dubai sitúa en el punto de mira mundial a la ciudad, atrayendo a más de 1 millón de visitantes

La icónica gala de víspera de Año Nuevo de Downtown Dubai, el kilómetro cuadrado más prestigioso del planeta, establece un logro mundial impresionante como uno de los eventos únicos de más asistencia del mundo, atrayendo a más de 1 millón de personas de todo el mundo, con una celebración espectacular de cuenta atrás de 35 minutos de duración.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121231/LT35378 )

Ya considerado como uno de los eventos más vistos en todo el mundo, la gala de víspera de Año Nuevo de Downtown Dubai se emitió en directo por televisión a través de más de 1.000 canales de televisión en todo el mundo, además de realizarse el streaming en directo en http://www.mydowntowndubai.com y en http://www.youtube.com/downtowndubai, llegando a más de 2.000 millones de espectadores. Miles de turistas volaron a Dubai con motivo de esta celebración, mencionando a Downtown Dubai, el mega-desarrollo de 500 acres de Emaar Properties, como el 'The Centre of Now'.

La gala contó con una muestra sin precedentes de fuegos artificiales coloridos de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, que fueron sincronizados por primera vez con una orquesta en directo. Los fuegos artificiales crearon muestras aéreas de flores, de media luna y estrellas, en varios sets de colores y secuencias. En un tributo que encaja con los EAU, que recientemente celebraron su 41 Día Nacional, los fuegos artificiales envolvieron al Burj Khalifa con los colores de la bandera nacional. Después se llevó a cabo un show cegador con agua, fuego y luces en el Burj Lake; además de la actuación en directo de la Prague Philharmonic Orchestra.

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties y del Dubai Events Council, explicó: "La gala de víspera de Año Nuevo de Downtown Dubai es un verdadero espectáculo audiovisual repartido en el kilómetro cuadrado más prestigioso del planeta. El evento subraya la visión positiva que mantiene Dubai sirviendo como baliza de esperanza para las personas a través del mundo y destacando su felicidad, prosperidad y visión robusta que proporciona la ciudad. El evento es una celebración global icónica de la víspera del Año Nuevo a la par que la de ciudades internacionales, como Nueva York, Londres y Sydney, entre otras".

Downtown Dubai seguirá con sus celebraciones con el show del lago 'Water, Fire & Light' en enero. Como una de las atracciones más visitadas de la ciudad, Downtown Dubai ha contado con más de 60 millones de visitantes en el año 2012. Las atracciones del desarrollo de 20.000 millones de dólares estadounidenses incluyen Burj Khalifa, que cuenta con la pasarela de observación más alta del mundo, que dispone de terraza exterior; el Dubai Mall, el mayor destino de compras y entretenimiento; la Dubai Fountain; residencias y oficinas de nivel mundial, y el Mohammed Bin Rashid Boulevard, con atracciones al por menor y F&B. Si desea más detalles visite la página web http://www.emaar.com

SOURCE Emaar Properties




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.