2014

La Gala de Víspera de Año Nuevo del Downtown Dubai está en la mira mundial y convoca a más de 1 millón de visitantes

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 31 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- La icónica Gala de Víspera de Año Nuevo del Downtown Dubai, el quilómetro cuadrado más prestigioso del planeta, estableció un impresionante hito mundial como uno de los eventos individuales más concurridos, convocando a más de 1 millón de personas de todo el mundo para una espectacular celebración de cuenta regresiva de 35 minutos de duración.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121231/LT35378 )

Clasificado ya entre los eventos con mayor cantidad de espectadores en el ámbito mundial, la Gala de Víspera de Año Nuevo del Downtown Dubai fue transmitida en vivo por más de 1.000 canales de televisión de todo el mundo y en modalidad stream a través de los sitios Web www.mydowntowndubai.com y www.youtube.com/downtowndubai, llegando a más de 2.000 millones de personas. Miles de turistas viajaron a Dubái para la ocasión, poniendo de relieve al Downtown Dubai, el megaemprendimiento de 500 acres (202 hectáreas) de Emaar Properties, como 'El Centro del Ahora' (The Centre of Now).

La Gala presentó una exhibición sin paralelo de coloridos fuegos artificiales desde el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, que por primera vez contó con una orquesta en vivo. Los fuegos artificiales crearon en el aire formas de flores, medias lunas y estrellas en diferentes juegos de colores y secuencias. En un apropiado tributo a los Emiratos Árabes Unidos, que celebraron recientemente su Cuadragésimo Primer Día Nacional, los fuegos artificiales envolvieron al Burj Khalifa con los colores de la bandera nacional. A esto siguió un deslumbrante show de agua, fuego y luces sobre la superficie del Lago Burj y la actuación en vivo de la Orquesta Filarmónica de Praga.

Mohamed Alabbar, Presidente del Directorio de Emaar Properties y del Consejo de Eventos de Dubái, manifestó: "La Gala de Víspera de Año Nuevo del Downtown Dubai es verdaderamente un espectáculo audiovisual que se extiende sobre el quilómetro cuadrado más prestigioso del planeta. El evento subraya la visión positiva que mantiene Dubái como faro de esperanza para los pueblos de todo el mundo y destaca la felicidad, la prosperidad y las sólidas perspectivas que aporta la ciudad. El evento es ahora una icónica celebración global de la Víspera de Año Nuevo, a la par de ciudades internacionales como Nueva York, Londres y Sídney, entre otras".

Downtown Dubai continuará las celebraciones con el show del lago, denominado 'Agua, Fuego y Luz' (Water, Fire & Light) a lo largo de todo enero. En su carácter de una de las atracciones más visitadas de la ciudad, Downtown Dubai recibió a más de 60 millones de visitantes en 2012. Las atracciones del emprendimiento de US$ 20.000 millones incluyen al Burj Khalifa, que presenta la plataforma de observación con terraza abierta más alta del mundo; al Dubai Mall, el mayor destino de compras y entretenimiento; la Fuente de Dubái; residencias de clase mundial; oficinas y el Bulevar Mohammed Bin Rashid con tiendas, bares y restaurantes. Para conocer más detalles, ingrese a: www.emaar.com

FUENTE  Emaar Properties

FUENTE Emaar Properties

SOURCE Emaar Properties



RELATED LINKS
http://www.mydowntowndubai.com
http://www.emaar.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.