La ginebra Bombay Sapphire anuncia a cuatro de los ganadores de la competencia Imagination Series: Film; el quinto ganador será votado por el público -- Cuatro realizadores ganan la posibilidad de llevar su imaginación a una película

-- El público tiene la posibilidad de votar por una quinta película en imaginationseries.com/vote

LONDRES, 24 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- BOMBAY SAPPHIRE®, la marca de ginebra importante de más rápido crecimiento del mundo en volumen y valor,[1] en asociación con el Tribeca Film Festival®, anunció hoy a los cuatro ganadores de la competencia Imagination Series: Film de Bombay Sapphire. La competencia ofrece a realizadores cinematográficos en ciernes la posibilidad de hacer su propio cortometraje, usando su imaginación para interpretar un guión de cortometraje creado por Geoffrey Fletcher, ganador del Academy Award®.

Para ver el Comunicado Noticioso Multimedia, visite: 
http://www.multivu.com/mnr/63485-bombay-sapphire-winners-of-imagination-series

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131024/648089-a )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131024/648089-b )

En este segundo año del concurso, para juzgar las obras participantes, Bombay Sapphire y Geoffrey Fletcher convocaron a un grupo variado de pesos pesados de la imaginación provenientes del mundo del cine, integrado por Adrien Brody, actor ganador del Academy Award®; Lucy Mulloy, guionista y directora; Naomi Foner, guionista; Peter Facinelli, actor; y Sam Morrill, curador senior de Vimeo; entre ellos, seleccionaron nueve películas por su originalidad e imaginación.

Los ganadores son:

  • Anthony Khaseria, guionista de Londres, por su película "Reflections"
  • Maite Fernández, librera y comediante de España, por su película "Grafitti Area"
  • Chris Cornwell, guionista de Londres, por su película "Exit Log"
  • Kiara Jones, estudiante de cine de los Estados Unidos, por su película "The Other Side of the Game"

Geoffrey Fletcher, guionista ganador del Academy Award, dijo sobre la competencia: "En una época en la que es difícil que las voces nuevas y las visiones creativas obtengan financiación y alcancen exposición amplia, Bombay Sapphire está ofreciendo una plataforma y una rampa de lanzamiento para contar nuevas historias en la pantalla. Esperamos que las películas que creamos inspiren a las audiencias y sean tan resonantes como imaginativas".

Adrien Brody, ganador del Academy Award, dijo: "El rango de creatividad de las obras que recibimos en la competencia Imagination Series Film de Bombay Sapphire de este año fue muy amplio, y eso hizo que resultara sumamente difícil elegir solo cuatro ganadores. A pesar de ello, espero que para muchos haya sido una experiencia motivadora, y creo que hemos descubierto algunos talentos nuevos prometedores que espero que logren tener impacto en la industria del cine. Ansío ver cómo daremos vida a la imaginación de los ganadores con películas en la pantalla grande en abril".

Con la imaginación tanto en el corazón de Bombay Sapphire como en la realización cinematográfica, la competencia se propone explorar la creatividad ilimitada y la convicción de la marca en el poder de la imaginación y en la certeza de que esta puede llevarnos a todas partes.

Luca Vescovini, gerente global de Marketing de Bombay Sapphire, agregó: "Estamos decididos a encender la imaginación de la gente y descubrir nuevos talentos a través de la competencia Imagination Series Film de Bombay Sapphire. Es emocionante ver cómo ha crecido la Imagination Series, que en solo dos años casi ha duplicado la participación, con más de 1.300 inscritos de 68 países de todo el mundo".

Geoffrey Gilmore, director creativo de Tribeca Enterprises, comentó, respecto de la asociación con Bombay Sapphire: "Es maravilloso asociarse con una marca que abraza la imaginación y la creatividad de la misma manera que nosotros. La Imagination Series, impulsada por la pasión y el apoyo del equipo de Bombay Sapphire, ofrece una gran oportunidad para el descubrimiento de nuevos contadores de historias".

A partir de hoy, Bombay Sapphire da al público en general la posibilidad de votar por una quinta película para realizar mediante su selección de voto abierto. Puede emitir su voto en imaginationseries.com/vote; la película ganadora se anunciará el 14 de noviembre de 2013.

Los participantes son:

  • Karen Pessina, Italia"Tea Time" es un thriller en el que dos hombres se detienen junto al camino con una llanta desinflada. Van a pedir ayuda a una casa cercana y una anciana les ofrece té con bizcochos. De pronto, después de comer un bizcocho envenenado, uno de ellos muere. El otro se reconcilia con la anciana.
  • Allyson Morgan, EE.UU. – "Need for Speed (Dating)" es una comedia sobre dos amigas que van a un evento de citas rápidas. Conocen a varios tipos desabridos, uno tras otro, y empiezan a pensar que no hay esperanza. El destino interviene y ambas encuentran parejas excelentes algo más cerca de casa.
  • Giles Borg, Reino Unido"The Search" es un drama sobre un hombre que teme ser el último sobre la Tierra. Con una vieja terminal de computación, BOB, escanea imágenes de circuitos cerrados de TV en busca de señales de vida. BOB encuentra a otros humanos, pero, como también se siente solo, no se lo dice a John, que se va, desesperanzado.
  • Effie Woods, Reino Unido"Cutie Pie" es una comedia sobre un hombre, Peter, que al volver a casa descubre que Maggie le ha comprado un adorable gatito. Peter quiere que Maggie lo devuelva, pero el gatito destruye la casa. Pese a sus esfuerzos por deshacerse del pequeño monstruo, este sigue acosándolos.
  • Hiroshi Momose, Japón"The Value of Freedom" es una animación ambientada en el zoológico. Dos aves miran el cielo a través de los barrotes. Una de ellas se enlista para escapar a los confines de la jaula. Elige volar hacia lo desconocido. La otra prefiere quedarse en la tranquilidad de lo conocido.

Los ganadores participarán ahora en la producción y dirección de sus propias películas individuales, que se estrenarán a comienzos del 2014. Para ver a los ganadores y saber más sobre sus películas y sus experiencias en el proceso de producción, visite http://www.imaginationseries.com/vote.

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®
Bombay Sapphire es la marca de ginebra importante de más rápido crecimiento del mundo en volumen y valor.[1] Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire se crea a partir del equilibrio perfecto en una combinación exclusiva de diez productos botánicos exóticos de todo el mundo elegidos cuidadosamente. Los sabores naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado "infusión por vapor" que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

BOMBAY SAPPHIRE® - Infused with imagination™
Bombay Sapphire se propone inspirar a la gente a expandir su mente y pensar de manera diferente para revelar más sobre sí misma y su imaginación. El equipo de Bombay Sapphire cree que todo el mundo tiene imaginación y, por lo tanto, se propone brindar a todos la oportunidad de sentirse inspirados e impregnar su imaginación con Bombay Sapphire.

http://www.bombaysapphire.com
http://www.facebook.com/BombaySapphire

[1]. Datos de International Wine and Spirit Research (IWSR) para los 12 meses hasta el final de diciembre de 2011. Las marcas grandes son aquellas que se incluyen entre las cinco principales por volumen y valor en todo el mundo. Resultados completos disponibles a pedido.

Para más información, comuníquese con:

Primary
Tarita Mullings, H+K Strategies / tarita.mullings@hkstrategies.com / +44-20-7413-3734
H+K Strategies / imaginationseries@hkstrategies.com / +44-20-7413-3000

FUENTE  Bombay Sapphire

FUENTE Bombay Sapphire

SOURCE Bombay Sapphire



RELATED LINKS
http://www.imaginationseries.com/vote
http://www.multivu.com/mnr/63485-bombay-sapphire-winners-of-imagination-series

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.