2014

La ginebra Bombay Sapphire da a conocer al barman más imaginativo del mundo

LONDRES, May 29, 2012 /PRNewswire/ --

David Wolowidnyk, de Canadá, ha sido coronado como el barman más imaginativo del mundo con el nuevo cóctel de BOMBAY SAPPHIRE llamado Beldi

El ganador del concurso del barman más imaginativo del mundo de BOMBAY SAPPHIRE® fue anunciado en un evento para barmans profesionales celebrado en Marruecos por medio de Bombay Sapphire, la ginebra premium número uno del mundo en valor por tercer año consecutivo[1].

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/2012/535491 )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/2012/535491-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/2012/535491-c )

El ganador, David Wolowidnyk, procedente de Canadá, fue seleccionado entre miles de participantes y ocho finalistas de Canadá, Global Travel Retail, Japón, Singapur, Sudáfrica, España, Reino Unido y Estados Unidos. Los barmans participaron en una experiencia de cuatro días, visitando la cuna en Marruecos de uno de los productos botánicos de Bombay Sapphire - el cilantro - y explorando el mundo de la histórica ginebra.

La competición tuvo lugar la última noche en una de las villas más hermosas del mundo, Dar Sabra en Marrakech, Marruecos. Cada barman tuvo que crear su cóctel más imaginativo - combinando sus influencias individuales con las experiencias culturales que habían experimentado durante el viaje.

El embajador global de la marca Bombay Sapphire, Raj Nagra, presentó la competición y comentó: "Seleccionando a mano el talento más creativo que hay detrás de un bar, la competición del barman más imaginativo del mundo de Bombay Sapphire no solo es un reto para ellos, sino que pretende apoyarles en su viaje para convertirse en los barmans más imaginativos del mundo. Al igual que el sabor único de Bombay Sapphire está inspirado por la infusión de sus 10 plantas botánicas exóticas, nosotros esperamos inspirar a todos los barmans del mundo".

David fue un merecido ganador, incorporando su propio don y estilo únicos a su cóctel, el Beldi. Además de recibir el título de "Bombay Sapphire World's Most Imaginative Bartender", David también ganó una plaza en el Bombay Sapphire Cocktail Hall of Fame, participando en varios actos, incluyendo participar en la apertura en 2013 de la nueva destilería Bombay Sapphire en Laverstoke Mill en Inglaterra y ser parte del panel de jueces de la competición del barman más imaginativo del mundo de Bombay Sapphire del año próximo.

El director de categoría global de Bombay Sapphire, John Burke, comentó: "Bombay Sapphire se encuentra en el corazón de los que preparan cócteles imaginativos y para el lanzamiento de la competición del barman más imaginativo del mundo de Bombay Sapphire estamos ofreciendo una plataforma para animar e inspirar a los barmans de todo el mundo. Desde su creación, Bombay Sapphire ha tenido una aproximación imaginativa a la realización de la ginebra, impulsando la re-estimulación de la ginebra de categoría y continuando con la captura de la imaginación del consumidor por medio de su característico y suave sabor resultado de la combinación de 10 plantas botánicas exóticas seleccionadas a mano y un proceso de destilación único".

[1} Datos procedentes de International Wine and Spirit Research (IWSR), para los 12 meses al final de diciembre de 2010

Beldi - receta del cóctel ganador de David Wolowidnyk 

Ingredientes

  • 45ml Bombay Sapphire en infusión con azafrán y ginseng de Marruecos
  • 20ml Martini Bianco frío junto con 1 cucharadita de té de menta y 6-8 hojas de menta fresca
  • 15ml canela/sirope de casia
  • 2 gotas Lem-Marrakech Bitters - exclusivamente producido con antelación por "Kale & Nori"

Reparto

  • Tintura de cilantro de Marruecos tostado

Adorno      

  • Toque de limón, cortado con forma de la estrella de la bandera de Marruecos

Método

  • Combinar Bombay Sapphire, Martini Bianco, Cinnamon/Cassia Syrup y Bitters
  • Agitar con hielo en un vaso mezclador
  • Repartir la tintura de cilantro tostado en el vaso helado
  • Colar en un vaso helado, adornar con un toque de limón y de nuevo la mezcla de tintura por la superficie

Acerca de Bombay Sapphire

Bombay Sapphire es la ginebra premium de crecimiento más rápido en el mundo y la ginebra premium número uno según su valor. Basada en la receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire es creada mediante una combinación única perfectamente equilibrada de 10 productos botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. Los aromas naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Vapour Infusion que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

Disfrute Bombay Sapphire de forma responsable. Bombay Sapphire, el diseño de la botella y mecanismo de Bombay Sapphire son marcas comerciales y/o marcas registradas.

BombaySapphire - Infused with Imagination™ 

Bombay Sapphire pretende inspirar a las personas para ampliar sus mentes, pensando de forma diferente para revelar más sobre ellos mismos y sus imaginaciones. El equipo de Bombay Sapphire cree que todo el mundo tiene imaginación y por tanto pretende dar a todos la oportunidad de estar inspirados, e infundir su imaginación con Bombay Sapphire.

http://www.bombaysapphire.com
http://www.facebook.com/BombaySapphire

Contacto para medios

Tarita Mullings: +44-(0)207-413-3143 / tarita.mullings@hkstrategies.com 

SOURCE Bombay Sapphire



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.