La ginebra Bombay Sapphire entrega el reconocimiento de Barman con Más Imaginación del Mundo 2014 Remy Savage de Francia se revela como Barman con Más Imaginación del Mundo de Bombay Sapphire con el nuevo coctel Paper Anniversary

LONDRES, 13 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Remy Savage de Francia conquistó la corona en la competencia denominada Barman con Más Imaginación del Mundo de BOMBAY SAPPHIRE®. Savage se llevó a casa el premio después de dar un espectáculo extraordinario en la final internacional celebrada en Londres, donde compitió con 14 de los bármanes más creativos del planeta. Ya en su tercer año, Bombay Sapphire, la marca de ginebra premium número uno del mundo por su valor1 y la de ginebra premium con crecimiento más vertiginoso del planeta, desafió a los competidores a crear un coctel inspirado en la locaciones elegida para el encuentro. Este año se seleccionó a Inglaterra como país anfitrión del concurso y se invitó a los bármanes a la destilería de Bombay Sapphire en Laverstoke Mill, Hampshire. Tras la visita exclusiva a la destilería en Hampshire, el grupo viajó a Londres, sede de algunos de los mejores bares del mundo y ciudad profundamente vinculada a la historia de la ginebra.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/691167-a )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/691167-b )

Su coctel, 'Paper Anniversary', fue inspirado por su visita previa a Laverstoke Mill, la destilería de ginebra de la marca que muy pronto será inaugurada en la bella campiña británica. La receta exclusiva incluye sirope de papel casero, lo cual confiere un sutil aroma de papel y nos remonta a la ilustre e interesante historia de Laverstoke Mill que él pudo conocer durante su tiempo en la destilería esta semana. 

La experiencia de seis días de inmersión total se llevó a cabo en dos locaciones a fin de destacar el notorio contraste entre la idílica y pacífica campiña de Hampshire al sureste de Inglaterra y la vibrante y vertiginosa atmósfera de Londres, sede de algunos de los mejores bares del mundo y con conexiones profundamente enraizadas en la historia de la ginebra.

El ganador, Remy Savage de París, Francia, se corona tras ser parte del grupo de 14 finalistas de Europa, Norteamérica, Sudáfrica, Japón y México; cada uno se había ganado un lugar en la final internacional tras contender con un total de más de 3.500 bármanes del mundo. Cada barman creó un coctel con ginebra Bombay Sapphire y lo presentó a un jurado formado por expertos de la industria como Jacob Briars, jefe de promoción y capacitación internacional de Bacardi; Ryan Chetiyawardana (alias Mr Lyan), fundador de White Lyan; Alex Kratena, barman principal de Artesian Bar, The Langham, y Hamish Smith, editor de The World's 50 Best Bars y Drinksint.com.

El Embajador Internacional de la Marca Bombay Sapphire Raj Nagra, anfitrión de la competencia, dijo: "El objetivo de este concurso es inspirar la creatividad a través del arte de las mezclas, no solo entre los bármanes, sino en toda persona que disfruta de preparar cocteles en el mundo. Hemos visitado los lugares más magníficos de Inglaterra para entender, de primera mano, cómo se elabora nuestra exótica ginebra, al tiempo que descubrimos el 'Londres oculto' que nos mantiene encandilados con su aire cosmopolita y su cambiante paisaje. La culminación de una experiencia única en la vida llega a su fin con la coronación de Remy Savage como Barman con Más Imaginación del Mundo 2014 de Bombay Sapphire".

En calidad de ganador, él recibirá un lugar en el Salón de la Fama del Coctel de la Destilería Bombay Sapphire en Laverstoke Mill, Hampshire, Inglaterra. Además, se le otorgó un conjunto de premios con valor de £10.000 que incluye un bello prendedor de zafiro precioso, la joya que inspira el nombre Bombay Sapphire, y la fantástica oportunidad de asistir a cualquiera de las exposiciones más importantes del mundo junto con Raj Nagra de Bombay Sapphire. Remy Savage también ocupará un lugar protagónico dentro de una increíble alianza con Virgin Atlantic en la creación conjunta de un nuevo coctel insignia que será parte de los menús de los Clubhouse2 de la aerolínea en todo el mundo, desde Heathrow hasta JFK.

Remy Savage comentó sobre el hecho de ganar la competencia: "Esto es una sorpresa total y es una sensación maravillosa haber sido seleccionado como el Barman con Más Imaginación del Mundo de Bombay Sapphire. Solo participo en competencias que me apasionan, y esta fue una experiencia verdaderamente asombrosa. Obtuve mi inspiración en el papel moneda de la mancomunidad que se elaboraba en Laverstoke Mill hace tantos años y quise replicar el sabor del papel para celebrar la historia de la ginebra con lo cual pienso que mi cóctel es una celebración deliciosa de este hecho".

Sarah Lyons, ejecutiva de marketing mundial de Bombay Sapphire, dijo: "En tan solo tres años hemos creado una plataforma para celebrar la innovación al preparar cocteles dentro de la industria. Gracias a este evento cada finalista ha sido testigo del verdadero oficio artesanal que ilustra la ginebra Bombay Sapphire al viajar al fin del mundo en pos de cada uno de nuestros 10 ingredientes botánicos exóticos y el exclusivo proceso de destilación de infusión de vapor".

Si desea más información sobre el Barman con Más Imaginación del Mundo de Bombay Sapphire visite http://www.bombaysapphire.com/imaginativebartender. También puede seguir el viaje en Twitter en @BombaySapphire o sumarse a la conversación con #MostImaginativeBartender.

NOTAS PARA LOS REDACTORES:

Paper Anniversary

Ingredientes

  • 45 ml – Bombay Sapphire
  • 15 ml – Sirope de papel casero
  • 1 chorrito – Solución salina

Método: Solo mezclar y servir

1 Datos de International Wine and Spirit Research* (IWSR) correspondientes a los doce meses previos al fin de diciembre de 2012.

2 El coctel se ofrecerá en los Virgin Atlantic Clubhouses en Heathrow, Gatwick, Hong Kong, San Francisco, Washington, JFK, Newark y Johannesburgo durante 12 meses.

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®

Bombay Sapphire es la marca de ginebra premium con crecimiento más vertiginoso y la marca de ginebra premium número uno del mundo por su valor. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire se crea equilibrando de manera perfecta una combinación única de 10 ingredientes botánicos exóticos seleccionados a mano y procedentes de todo el mundo. El sabor natural de los ingredientes botánicos se obtiene mediante un delicado proceso de destilación llamado Vapour Infusion (infusión de vapor) que resulta en el asombroso, suave y complejo sabor que es Bombay Sapphire.

La marca BOMBAY SAPPHIRE forma parte de la cartera de Bacardi Limited, cuyas oficinas centrales se encuentran en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, entre ellas Bacardi International Limited.

Disfrute Bombay Sapphire con responsabilidad.

BOMBAY SAPPHIRE ES UNA MARCA REGISTRADA.

http://www.bombaysapphire.com
http://www.facebook.com/BombaySapphire
https://twitter.com/BombaySapphire

Acerca de Virgin Atlantic

Virgin Atlantic es una de las principales aerolíneas del mundo y vuela a 36 destinos en distintos lugares del planeta en América del Norte, el Caribe, África, el lejano Oriente y Australia. Algunos de los destinos recientemente añadidos a su red de vuelos son Cancún, Vancouver y Mumbai. Virgin Atlantic ha gozado de enorme popularidad y ha merecido los más importantes premios empresariales, del consumidor y de la aeronáutica del mundo, y recientemente fue clasificada en el lugar número ocho dentro de la Liga de Mejores Marcas del Reino Unido. Esta aerolínea ha sido pionera en una gama de innovaciones que marcan las nuevas pautas del servicio, mismas que sus competidores no han tardado en pretender seguir. El crecimiento de Virgin Atlantic no ha afectado su servicio orientado al cliente y con énfasis en el valor por el dinero, la calidad, la diversión y la innovación. Actualmente Virgin Atlantic posee una flota de 41 aeronaves, entre ellas 747-400, A340-300, A340-600 y A330-300.

Si desea más información para prensa o fotografías, o solicitar una entrevista diríjase a:
Tarita Mullings, H+K Strategies / tarita.mullings@hkstrategies.com / +44(0)207-413-3734

FUENTE Bombay Sapphire

SOURCE Bombay Sapphire



RELATED LINKS
http://www.bombaysapphire.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.