La ginebra Bombay Sapphire presenta el estreno mundial de las Imagination Series Films 2014

NUEVA YORK, April 23, 2014 /PRNewswire/ --

BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium número uno del mundo en valor[1], en asociación con Tribeca Film Festival®, estrena hoy los cinco cortos de la Bombay Sapphire Imagination Series 2014 en http://www.youtube.com/BombaySapphire.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140423/681375 )

Fusionando las palabras de un corto guión escrito por el ganador del Academy Award®, Geoffrey Fletcher, los cortos de este año muestran la imaginación y talento de la próxima generación de estos aspirantes a cineastas en todo el mundo.

Con unas interpretaciones tan eclécticas en el show, incluyendo la dramática realización interpretada en el espacio, una historia de amor con un giro oscuro y un mundo fantástico rodeado de un arte callejero vivo, los espectadores serán llevados a un viaje emocionante y provocador al tiempo que las visiones creativas y de contraste de los creadores de cine se llevan a la vida en la gran pantalla.

"El apoyo de Bombay Sapphire a esta iniciativa emocionante e importante permite a Tribeca y a sus directores estar al frente de la innovación del festival y de la capacidad revolucionaria de contar historias. Con esta muestra de contar cortos en la Bombay Sapphire Imagination Series, Bombay Sapphire y Tribeca forman una asociación creativa única", afirmó Geoffrey Gilmore, responsable creativo de Tribeca Enterprise.

Habiéndose asegurado el logro de conseguir el 2014 British Short Film BAFTA, gracias a la película del año pasado, Room 8, Bombay Sapphire está impaciente por el lanzamiento de la película de este año. "Imagination Series celebra la creatividad y se compromete a la belleza intrínseca del cine como forma de arte. Año tras año seguimos apoyando y ofreciendo una plataforma para las formas creativas e innovadoras de pensamiento, y como otro grupo de directores de cine de elevado talento llevamos a cabo un trabajo con el que esperamos conseguir un éxito similar en 2014", explicó Heide Cohu, director global de excelencia de marketing de Bombay Sapphire.

Por segundo año, el guión del corto de Geoffrey Fletcher - sin ninguna instrucción o descripción - ha creado cinco películas que transcienden los géneros y demuestran el poder de la imaginación. Fletcher comentó: "Alimentar e inspirar a los próximos directores es algo muy cercano a mi corazón, y la Bombay Sapphire Imagination Series continúa suministrando una plataforma única en un momento en el que es complicado conseguir nuevas voces y visiones creativas. Con más de 1.300 envíos de entradas procedentes de 68 países, el estándar era extremadamente elevado e insto a todo el mundo a ver y experimentar las películas por sí mismos".

Las películas de 2014 Imagination Series:

  • Exit Log, de Chris Cornwell (Reino Unido):
    En el año 2249, un viaje de dos ingenieros espaciales a través de espacios oscuros toma un giro dramático cuando descubren un mensaje de emergencia del pasado. Solo tienen tres minutos para descifrar el mensaje y decidir su destino para siempre.
  • Reflections, de Anthony Khaseria (Reino Unido):
    Una hermosa pareja en un entorno hermoso - debería ser la estrella de la historia de amor definitiva. Pero el alimento romántico se convierte en oscuro y fantástico cuando descubren un espejo oculto que muestra su auténtico reflejo.
  • Graffiti Area, de Maite Fernandez (España):
    Una Mirada cautivadora a la naturaleza inexplicable o impredecible a nuestros propios temores. Cuando dos jóvenes artistas de graffiti comienzan a pintar, el graffiti cobra una monstruosa vida. ¿ Podrán explicar de su propia creación, o incluso de ellos mismos?
  • The Other Side of the Game, de Kiara Jones (Estados Unidos):
    Una pareja recién casada está luchando por mantenerse viva frente a una situación de secuestro que no les es familiar en este tenso thriller psicológico. No sabrás lo que pasará después.
  • Need for Speed (Dating), de Allyson Morgan (Estados Unidos):
    Nate y Polly tienen una relación perfecta. Una casa bonita con una vaya de postes blancos. Tan solo hay un problema - su relación es solo un sueño. En esta comedia alegre, Polly intenta descubrir su cita de ensueño en un evento de citas rápidas. ¿ Pero podrá alguien igualar a su novio soñado?

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE®  

Bombay Sapphire es la marca de ginebra importante de más rápido crecimiento del mundo en volumen y valor. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire se crea a partir del equilibrio perfecto en una combinación exclusiva de diez productos botánicos exóticos de todo el mundo elegidos cuidadosamente. Los sabores naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado "infusión por vapor" que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

La marca BOMBAY SAPPHIRE forma parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías de Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

Disfrute Bombay Sapphire responsablemente. Bombay Sapphire, el diseño y dispositivo de la botella Bombay Sapphire son marcas comerciales o registradas.

1. Datos de IWSR (International Wine and Spirit Research*), para los 12 meses hasta finales de diciembre de 2012.

Para más información, contacte con: Tarita Mullings, H+K Strategies / tarita.mullings@hkstrategies.com / +44-20-7413-3734

SOURCE Bombay Sapphire




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.