La Ginebra Bombay Sapphire y Tribeca Film Festival descubrirán a los cineastas más imaginativos Geoffrey Fletcher, autor de guiones cinematográficos galardonado con el premio Oscar, anuncia el concurso 'The Bombay Sapphire Imagination Series' para cineastas de cortometrajes en el Tribeca Film Festival

NUEVA YORK, 27 de abril del 2012 /PRNewswire/ -- Bombay Sapphire® –por su valor, la ginebra premium número uno del mundo por tercer año consecutivo(1)–, junto con el Tribeca Film Festival, ofrecen a los cineastas en ciernes la oportunidad de hacer su propio cortometraje, utilizando su imaginación para interpretar el libreto de un corto creado por Geoffrey Fletcher, galardonado por la Academia de Hollywood.

Con la imaginación colocada en el corazón de Bombay Sapphire y de la cinematografía, este concurso* titulado 'The Bombay Sapphire Imagination Series' apunta a celebrar la creatividad ilimitada y la convicción de la marca en el poder de la imaginación. Desde el 26 de abril, los cineastas en ciernes pueden ver el libreto en www.imaginationseries.com y pueden enviar su interpretación del libreto de  Geoffrey al sitio desde el 8 de mayo del 2012. Un panel global de jueces, que incluye a Geoffrey Fletcher y a otros líderes del sector reunidos por Tribeca Film Festival, seleccionarán cinco ganadores de una lista de candidatos que luego pasarán a producir y dirigir sus propios cortos que tendrán un estreno internacional verdaderamente estelar a comienzos del año 2013.

Geoffrey Fletcher, guionista galardonado por la Academia de Hollywood, comenta sobre sus papel dentro de The Bombay Sapphire Imagination Series y sobre el libreto por él escrito: "El poder de la imaginación no tiene límites, es por eso que he desarrollado un libreto que creo puede interpretarse desde innumerables lugares. El libreto para cortometraje que escribí para  The Bombay Sapphire Imagination Series no tiene información sobre personajes y escenarios. Deja lugar para que los cineastas interpreten partes de la historia como ellos lo deseen. Los personajes pueden o no ser humanos. La historia puede o no desarrollarse en el planeta Tierra. Se puede hacer una película de acción, animación, dibujos o con el formato que mejor exprese su concepto".

"Como libretista, siento una gran pasión  por el universo enorme de la imaginación y hasta los lugares que puede llevarnos, motivo por el cual acepté trabajar con Bombay Sapphire en este concurso.  La imaginación puede llevarte realmente a cualquier lugar por lo que me entusiasma este viaje y a los lugares que nos llevará".  

"Es genial asociarse con una marca que abraza la creatividad y la imaginación del modo en que lo hace la ginebra Bombay Sapphire. Deseamos que este concurso inspire a los cineastas, y estamos ansiosos por ver dónde los llevará", dijo Nancy Schafer, Directora Ejecutiva del Tribeca Film Festival.

Con un legado con raíces en la imaginación, Bombay Sapphire desde siempre ha apoyado el mundo de la creatividad, el diseño y las maneras innovadoras de pensar. Joanna Botwood, Gerenta de Marketing Global de Bombay Sapphire, comenta: "La imaginación está en el corazón de todo lo que hace Bombay Sapphire y apunta a celebrar y aprovechar la imaginación en todas sus formas –en este caso, en el mundo del cine".

"La imaginación es intrínseca al mundo de las películas y, por lo tanto, nuestro objetivo es dar a las personas la posibilidad de explorar su imaginación; del mismo modo en que agregamos 10 productos botánicos para que Bombay Sapphire tenga su sabor exclusivo, colocamos el libreto de un guionista galardonado con un Oscar en la imaginación de las personas para crear cortometrajes exclusivos que demuestren que la imaginación puede llevarte a cualquier lugar".

Si desea más información sobre el concurso, el libreto o cómo ingresar, visite: www.imaginationseries.com.

Para obtener más información, sírvase contactar a:
bombaysapphire@hkstrategies.com

  • Tarita Mullings, H+K Strategies, +44 20 7413 3143
  • Kat Bayang, H+K Strategies, +44 20 7413 3734

NOTAS A LOS EDITORES:


Acerca de Bombay Sapphire

Bombay Sapphire está basado en una receta secreta de 1761; la calidad premium de la ginebra Bombay Sapphire está creada a partir de una combinación perfecta de 10 productos botánicos exóticos de todo el mundo, elegidos cuidadosamente. Los aromas naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado "infusión por vapor" que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire..

Disfrute de Bombay Sapphire de manera responsable. Bombay Sapphire, el diseño de la botella y el mecanismo de Bombay Sapphire son marcas comerciales y/o marcas registradas.

Bombay Sapphire – Infused with Imagination™ 

Bombay Sapphire busca inspirar a las personas para que desplieguen sus mentes, pensando de manera diferente para revelar más sobre sí mismos y su poder de imaginar. El equipo de Bombay Sapphire cree que todas las personas tienen imaginación y, por  lo tanto, apunta a dar a todas las personas la posibilidad de inspirarse, y de llenar su imaginación con Bombay Sapphire.

(1) Información obtenida de International Wine and Spirit Research (IWSR), para los 12 meses hasta fines de diciembre de 2010

www.bombaysapphire.com
www.facebook.com/BombaySapphire  

FUENTE  Bombay Sapphire

FUENTE Bombay Sapphire

SOURCE Bombay Sapphire



RELATED LINKS
http://www.imaginationseries.com
http://www.bombaysapphire.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.