La Gira del Honda Civic de 2013 presentando a Maroon 5 es la de más venta en la historia de 12 años del Tour Lanzan 'ruedas personalizadas y asientos de primera con sorteo de Maroon 5'

TORRANCE, California, 2 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Faltando un mes antes del inicio del Honda Civic Tour de 2013 (Gira del Honda Civic de 2013), el recorrido de este año ya ha vendido más boletos que cualquier otro en la historia de la Gira del Civic, y en muchas sedes ya se han agotado las entradas. Al lograr este hito histórico, Honda y Maroon 5 están dando a los fanáticos la oportunidad de ganar un Cupé Honda Civic Si y una motocicleta Honda CBR250R individualizados y autografiados por Maroon 5. Tanto el auto como la motocicleta fueron diseñados por el quinteto de Los Angeles con su distintiva combinación de colores, cada uno ofreciendo una expresión nítida y a la vez audaz.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130702/LA41644)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO)  

"El objetivo del Civic y la motocicleta individualizados fue captar la iconografía de Maroon 5 que expresa la esencia de la banda y la experiencia en vivo y la canaliza en un diseño personalizado", dijo el vocalista Adam Levine.

Entre los detalles del Civic individualizado están un exterior inspirado en las carreras, el juego de carrocería Honda Factory Performance®, las firmas de Adam Levine y James Valentine en la puerta del pasajero y un gran número "5" en el capó. El Civic está equipado con ruedas Honda Factory Performance® con pintura personalizada que alternan entre el rojo y el negro.

El elegante diseño de la motocicleta surgió de la imaginación colectiva de la banda de pop-rock ganadora del GRAMMY. Con ruedas y gráficos personalizados, la motocicleta da la impresión de estar moviéndose rápidamente aun cuando está detenida.

Participe en la oportunidad de ganar el Civic individualizado Maroon 5 visitando Honda.us/M5Civic y la motocicleta CBR250R individualizada Maroon 5 visitando Honda.us/M5Bike.

La Gira del Honda Civic también está ofreciendo a los fanáticos de Maroon 5 una oportunidad de asistir a dos conciertos en el Sur de California que ya han agotado sus entradas, cortesía de Honda Financial Services. Puede inscribirse para una oportunidad de ganar el viaje visitando Honda.us/HFSGrad hasta el domingo 22 de septiembre de 2013 a las 11:59 p.m., hora del Este. El premio incluye pasaje de ida y vuelta en avión para dos, alojamiento en hotel en Anaheim y Los Angeles, dos boletos de primera fila para el espectáculo de la Gira del Honda Civic en el Anfiteatro de Verizon Wireless en Irvine el 4 de octubre, dos boletos para la primera fila en la parada final de la Gira del Civic en el mundialmente famoso Hollywood Bowl el 6 de octubre, dos entradas para un parque temático, una gira turística por Hollywood y mercancía de Maroon 5. 

Para una lista completa de reglas y restricciones, visite Honda.us/M5Civic. La gira comienza el 1 de agosto en St. Louis, Missouri, con la invitada especial Kelly Clarkson.

Acerca del Cupé Honda Civic Si de 2013 personalizado por Maroon 5

  • Juego de carrocería Honda Factory Performance®, que incluye alerones al frente, a los costados y en la parte trasera bajo la carrocería.
  • Ruedas de aleación con corte de diamante Honda Factory Performance® de 18 x 7 pulgadas con pintura personalizada.
  • Exterior pintado con los colores distintivos de Maroon 5: negro, rojo y blanco.
  • Las firmas de Adam Levine y James Valentine en la puerta del pasajero.
  • Imagen con el número "5" en rojo en el capó.

Acerca de Maroon 5
Al ganar su primero de tres Premios Grammy en la categoría de "Mejor Artista Nuevo" en 2005 y llegar a vender más de 17 millones de álbumes en todo el mundo, los discos de Maroon 5 han ganado oro y platino en más de 35 países. La banda se ganó a los fanáticos y a los críticos por igual con el sonido híbrido rock/R&B que presentó en su primer álbum, Songs About Jane, y su álbum de platino doble, It Won't be Soon Before Long, que incluyó éxitos como "Makes Me Wonder" y "If I Never See your Face Again". En 2010, Maroon 5 lanzó su tercer álbum grabado en estudio, Hands All Over, que recibió la certificación de platino. La colección incluyó dos sencillos de gran éxito: "Misery", que ocupó los primeros lugares en Hot AC, y el épico "Moves Like Jagger", que escaló al primer lugar de las listas Top 40 y Hot AC, así como el primer lugar en la Billboard Hot 100. "Moves Like Jagger" fue también uno de los sencillos de más ventas en el 2011 con ventas de 8.5 millones de copias en todo el mundo. Con los éxitos del sencillo en la lista Hot 100, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, también se convirtió notablemente en el primer artista en los 53 años de historia de la lista en alcanzar el primer lugar como parte de un grupo, a la vez que se colocó en la Top 10 al mismo tiempo como solista, ya que coescribió y fue presentado en el sencillo "Stereo Hearts" de Gym Class Heroes. El más reciente álbum de Maroon 5, Overexposed, ha fortalecido rápidamente al grupo como una potencia de la música popular y todos los sencillos de la colección han ascendido rápidamente a los primeros lugares de las listas de popularidad. El tercer sencillo del álbum, "Daylight", ocupó el primer en las listas de radio Top 40 y Hot AC. Mientras tanto, la banda fijó un récord por la mayor cantidad de primeros lugares (un total de seis) por un grupo en los 20 años de historia de la lista Top 40. El éxito más reciente de Maroon 5 es "Love Somebody".

Además de su trabajo con Maroon 5, Adam Levine ha regresado para la cuarta temporada como asesor de la exitosa serie número uno de NBC, The Voice. Adam también hizo recientemente su debut como actor en la pantalla chica en la nueva temporada de 2012 del drama de gran éxito de FX American Horror Story, y tiene un papel protagónico en la película Can A Song Save Your Life, del director John Carney.

Acerca de la Gira del Honda Civic
Con casi tres millones de fanáticos que han asistido a conciertos de la Gira del Honda Civic desde 2001, la Gira del Civic se ha establecido como una de las franquicias de giras de conciertos musicales más atractivas y exitosas del país. La Gira del Civic ha ofrecido a los asistentes una experiencia de concierto exclusiva e interactiva, con acceso cercano y personal a sus bandas favoritas, como Linkin Park, blink-182, My Chemical Romance, Paramore, The Black Eyed Peas, Fall Out Boy, Everclear, Incubus, Good Charlotte, New Found Glory, Dashboard Confessional y Panic! at the Disco.

Acerca del Honda Civic
El Civic, uno de los autos compactos de más venta en los Estados Unidos, tiene una línea de seis modelos distintivos: los modelos sedán Civic y cupé Civic convencionales de gasolina, dos modelos Civic Si de alto rendimiento, el Civic Híbrido eléctrico y de gasolina, el Civic a Gas Natural y el modelo Civic HF de gran economía de combustible. La línea Civic representa los valores de la marca Honda de 'limpieza, seguridad y diversión' y el Civic HF logra una clasificación estimada de economía de combustible de la EPA1 de 41 mpg en autopista. La clasificación estimada de economía de combustible de la EPA del Civic Híbrido es 44/44/44 ciudad/autopista/combinado. El sedán Civic ha ganado las más altas calificaciones de seguridad de la NHTSA y es el primer auto pequeño en ganar la designación 'MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+' del IIHS. Ahora en su novena generación, el Civic sigue siendo uno de los autos compactos más divertidos de conducir. El sedán Civic comienza a un precio sugerido de venta al detalle2 (MSRP, por sus siglas en inglés) de $18,165 y está a la venta en los concesionarios Honda de todo el país.

1Basado en estimados de millaje de la EPA para 2013. Debe usarse solo para fines de comparación. Su millaje real variará dependiendo de la forma en que conduce y mantiene su vehículo.

2MSRP excluyendo impuestos, licencia, matrícula, cargo de destinación de $790.00 y opciones. Los precios en los concesionarios pueden variar.

Acerca de la Honda CBR250R
La CBR250R de 2013 aporta una nueva visión al lado divertido de manejar motocicletas. Tanto los motociclistas expertos como los principiantes disfrutarán la extrema versatilidad de esta oferta deportiva, divertida y económica de Honda. Esta máquina confiable y ligera tiene un manejo ágil, una amplia distribución de potencia fácilmente accesible, una autonomía de más de 200 millas y bajos costos de operación, todo en uno. Tanto si va de la casa al trabajo, como si da viajes rápidos por la ciudad o una exploración en el campo durante todo el día, la CBR250R ofrece más diversión por milla que muchos vehículos, todo a un precio que prácticamente todos pueden pagar.

Acerca de Honda Financial Services
Honda Financial Services (HFS) es un nombre de negocios de American Honda Finance Corporation, una subsidiaria de propiedad total de American Honda Motor Co. HFS satisface las necesidades de financiamiento de los consumidores de vehículos Honda y Acura, accesorios de Honda y Acura, así como motocicletas Honda, equipos eléctricos y productos marinos. HFS ofrece financiamiento en forma de contratos de ventas al detalle a plazos y arrendamientos y productos del consumidor como Contratos de Servicio de Vehículo de Honda Care® y Protección de Bienes Garantizados (GAP).

Conéctese con Honda y la Gira del Honda Civic:
Sala de redacción para medios (para periodistas): www.hondanews.com
Para consumidores: http://automobiles.honda.com/civic/
www.hondafinancialservices.com
Facebook: http://www.facebook.com/HondaCivic
http://www.facebook.com/hondacivictour
YouTube: www.youtube.com/honda
Flickr: www.flickr.com/hondanews
Twitter: www.twitter.com/honda
www.twitter.com/hondacivictour
Pinterest: http://pinterest.com/honda
Google+: https://plus.google.com/+honda
Instagram: http://instagram.com/honda

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.