La gira On The Run: Beyonce y Jay Z 300 MILLONES DE DISCOS EN TODO EL MUNDO

QUIÉN:

BEYONCE Y JAY Z

QUÉ:

"GIRA ON THE RUN: BEYONCE Y JAY Z "
En asociación con #beygood
a beneficio de la Fundación Shawn Carter

CUÁNDO:

25 de junio al 5 de agosto de 2014

CON:

Exclusivamente con Chase

CÓMO:

Los miembros del club de fans de Beyonce tendrán acceso a boletos de preventa a partir del martes 29 de abril, a las  8 a.m., hora local. Para más detalles, visite www.beyonce.com/tour.

Con carácter exclusivo, los clientes de crédito y de débito de Chase recibirán acceso por adelantado para comprar boletos a partir del martes 29 de abril a las 10 a.m., hora local, hasta el jueves 1 de mayo a las 10 a.m., hora local.  Un período de venta no exclusiva continuará hasta el jueves 1 de mayo a las 10 p.m., hora local. Los clientes de crédito y de débito de Chase también tendrán acceso exclusivo para comprar un paquete de boletos de salón VIP de Chase que incluye un salón privado antes del show con comidas, bebidas, música y más.

Los boletos para la "GIRA ON THE RUN: BEYONCE Y JAY Z" salen a la venta para el público general a partir del viernes 2 de mayo a través de la aplicación móvil de Live Nation y en www.livenation.com

A partir de hoy, lunes 28 de abril, los fans pueden visitar https://www.facebook.com/Beyonce y https://www.facebook.com/JayZ para más información sobre cómo tener un acceso adelantado a los boletos el miércoles 30 de abril a  las 10:00 a.m., hora local

DÓNDE:

Ver las fechas abajo

ITINERARIO DE LA GIRA ON THE RUN:

Miércoles 25 de junio

San Francisco, California

AT&T Park

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140428/81094

"On The Run: Beyonce y JAY Z," en asociación con #BeyGOOD, donará $1 de cada boleto comprado a la Fundación Shawn Carter para apoyar a estudiantes. Además, una porción de las ganancias de cada Paquete de Boleto de Salón VIP de Chase también se donará a la Fundación Shawn Carter.

La misión de la Fundación Shawn Carter consiste en ayudar a individuos que afrontan penurias socioeconómicas a seguir su educación en instituciones de enseñanza superior. Los estudiantes atendidos por la Fundación Shawn Carter provienen de orígenes diversos, y afrontan considerables barreras al éxito, como embarazo en la adolescencia, falta de vivienda, pobreza, encarcelamiento previo, abuso sexual y doméstico, e integración en pandillas. La Fundación apoya a estos estudiantes en la carrera hacia la grandeza mediante su fondo de becas, giras anuales por universidades, experiencias de estudio en el extranjero, iniciativas de asesoría, y donaciones de comidas y juguetes en días festivos. Para más información, visite www.shawncartersf.com.

#BeyGOOD, lanzado en 2013, inspira a las personas en todas partes a ser generosas y caritativas, y a participar en sus comunidades. Hasta la fecha, más de 2 millones de fans se han unido para aumentar la conciencia y los recursos para causas que son importantes para ellos. Para más información sobre las organizaciones benéficas que apoyamos, visite  www.Beyonce.com/BeyGood y síganos en Twitter @BeyGood

Chase es la división de banca comercial y del consumidor en los Estados Unidos de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma internacional líder de servicios financieros, con operaciones en más de 60 países. Chase ayuda a casi 70 millones de consumidores y pequeñas empresas con una gran variedad de servicios financieros. La firma y su Fundación donan aproximadamente $200 millones anualmente a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo y dirigen actividades de servicio voluntario para empleados en comunidades locales, utilizando sus numerosos recursos, incluyendo acceso a capital, fortaleza, alcance internacional y experiencia. Para ver más información sobre Chase, visite www.chase.com.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Para más información, visite www.livenationentertainment.com.

Únase a la conversación, use #OnTheRunTour en Twitter e Instagram. La gira On The Run es promovida exclusivamente por Live Nation.

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services