2014

La gran decisión de Brian Deegan

LOS ÁNGELES, 4 de mayo de 2013  /PRNewswire/ -- Brian Deegan tiene un gran dilema, y necesita la ayuda de los seguidores de Global Rallycross para resolverla.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130503/LA07547)

Deegan, que quedó segundo en las series del año pasado, es uno de los muchos pilotos que han conocido el éxito en múltiples series de competición. Desgraciadamente, tiene un solapamiento doble el fin de semana del 19 de mayo, y la elección no es sencilla.

Por un lado, Deegan podrá seguir con su búsqueda del campeonato off-road si se dirige hacia Lake Elsinore, California. Por otra parte, podrá competir en el Global Rallycross que se celebra en España, compitiendo en el evento inaugural de los X Games que se llevará a cabo en Barcelona.

"El General" ya ha ganado cuatro campeonatos off-road en múltiples clases en los últimos años. Se hizo con las victorias en dos clases diferentes el año pasado en Lake Elsinore. Dicho de forma sencilla, ha conseguido el éxito en todo lo que se ha propuesto en su de momento corta carrera dentro del off-road.

Pero lo que hace que Deegan sea un piloto de tanto éxito es su deseo constante de avanzar, y conquistar, el próximo reto. Aunque ya ha conseguido anteriormente el oro en los X Games, el título de Global Rallycross sigue escapándosele; la pasada temporada, cuando la lucha llegó a su fin en la prueba de Las Vegas, Deegan no pudo con el compañero de equipo de OlsbergsMSE, Tanner Foust, que estaba en primer puesto en el campeonato. Habrá muchos otros rivales esperando a Deegan en Barcelona, incluyendo a Travis Pastrana, Ken Block, Liam Doran y Scott Speed.

Para sus seguidores, la elección está clara: Deegan cuenta con más pruebas no acabadas en rally.

Para enviar su voto, visite las páginas de Deegan en Twitter (@mmgeneral), Facebook (/mmdeegan) o Instagram (@briandeegan38) y envíe el hashtag #BrianDeeganRally o #BrianDeeganOffRoad.

Sintonice el 19 de mayo la cobertura de los LIVE X GAMES BARCELONA en ESPN para ver la decisión de Brian. 

Contacto: Kate Osborne, kosborne@global-rallycross.com

SOURCE Global Rallycross



RELATED LINKS
http://www.global-rallycross.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.