2014

La gran estrella de la NBA Deron Williams se une a la familia de Red Bull con estilo -- D-Will celebra su nueva asociación con una noche de diversión estupenda en la Ciudad de Nueva York --

NUEVA YORK, 3 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras que los vientos de la costa del este pueden haberse divertido con el viaje en helicóptero reciente del base de los New Jersey Nets Deron Williams, el Medallista de Oro de las Olimpiadas todavía se ganó sus alas. Después de un partido en casa, Williams debía viajar en un helicóptero de Red Bull desde New Jersey hasta Nueva York para ser el anfitrión de una fiesta de apertura de la temporada de la NBA. Pero las ráfagas de 30 millas por hora fueron lo suficientemente convincentes para que pidiera que lo llevara en cambio un Vehículo Militar Extremo que atravesó Newark rápidamente, dejándolo en el Distrito SoHo de Manhattan donde se unió a la fiesta.

Con huéspedes entre quienes se contaban los cantantes de rap Jim Jones y Prodigy de Mobb Deep, Williams se unió oficialmente a la familia de Red Bull con una noche que seguramente no se olvidará. Un video en la Web que documenta cada momento, desde la partida del Centro Prudential hasta que la fiesta terminó, se puede ver en  www.redbullusa.com/deronwilliams. Un código incorporado también está disponible en la página.

"Aunque el plan original de mirar el horizonte desde el helicóptero no resultó como se había planeado, fue una noche increíble", dijo Williams. "El paseo hasta Manhattan fue divertido, y mis amigos en Red Bull organizaron una gran fiesta para darme la bienvenida a la familia".

Considerado uno de los mejores bases del baloncesto, el jugador de 27 años de edad ha sido elegido dos veces entre los mejores jugadores de la NBA y ha ganado dos medallas de oro. Williams, quien ocupó la tercera plaza de jugadores seleccionados por la NBA en 2005, fue sacado de la University of Illinois donde había llevado al equipo al campeonato nacional.  

Williams se une a la lista de jugadores más productivos de Red Bull, entre ellos: Blake Griffin, Rajon Rondo, Tim Lincecum, Jimmy Rollins, Reggie Bush, Lindsey Vonn, DeMarcus Ware y cerca de 500 otros en todo el mundo.  

Descargue el segmento de la Web: https://www.redbullcontentpool.com/stock/showVideoOffer.action?offerID=1325577781052-1082577805

Imágenes de Deron Williams: https://images.redbullcontentpool.com/Photofiles/PhotofilesModule/ShowEventImages?eventID=1325557966645-1216611892

Conéctese con Deron Williams: www.facebook.com/DeronWilliams y en  www.twitter.com/DeronWilliams.

Por medio de la red de Red Bull, videos de alta resolución e imágenes fijas se capturan y se ponen a la disposición inmediata para el uso editorial de todos los medios incluyendo televisivos, fílmicos, impresos, móviles y digitales. El contenido está situado céntricamente en el Content Pool de Red Bull para los socios de los medios en www.redbullcontentpool.com.

FUENTE  Red Bull

FUENTE Red Bull

SOURCE Red Bull



RELATED LINKS
http://www.redbull.com
http://www.redbullcontentpool.com
http://www.redbullusa.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.