La GSMA informa novedades de la Exposición Móvil de Asia 2014 Los CEO de Kakao, KT, LINE, Telenor y ZTE encabezarán el Mobile Forum

LONDRES, 31 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- La GSMA anunció hoy que los CEO de Kakao, KT Corp., LINE, Telenor y ZTE estarán entre los ejecutivos a cargo de las principales presentaciones en el Mobile Forum de la Exposición Móvil de Asia de la GSMA, edición 2014 (GSMA Mobile Asia Expo, MEA, 2014). Además de los primeros disertantes destacados, la GSMA anunció varios expositores nuevos de la Exposición Móvil de Asia, así como también programas adicionales y eventos asociados. La Exposición Móvil de Asia se realizará del 11 al 13 de junio en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) en Shanghái.

"Actualmente, Asia es uno de los mercados de servicios móviles más vibrantes e innovadores del mundo, y quienes asistan a la Exposición Móvil de Asia lo experimentarán en todo el evento, a través del Mobile Forum, la exposición y otras muchas reuniones y programas", dijo Michael O'Hara, Director General de Marketing de la GSMA. "Estamos ansiosos por dar la bienvenida nuevamente al mundo móvil a Shanghái".

Disertantes destacados del Mobile Forum 2014 
La GSMA anunció hoy los disertantes destacados para la conferencia Mobile Forum en la Exposición Móvil de Asia. El Mobile Forum, que durará dos días, presentará cuatro sesiones especiales incluso la apertura de la emblemática Mobile World Live, que será retransmitida en directo a cientos de miles de espectadores de todo el mundo a través del portal Mobile World Live. Los primeros ejecutivos que confirmaron sus presentaciones para el Mobile Forum son:

  • Anne Bouverot, Directora General de la GSMA
  • Sirgoo Lee, Codirector General de Kakao Corp.
  • El Dr. Chang-Gyu Hwang, Presidente y CEO de KT Corp.
  • La Dra. Jeanie Han, CEO de LINE Euro-Americas
  • Jon Fredrik Baksaas, Presidente y CEO de Telenor Group y Presidente de la GSMA
  • Shi Lirong, Presidente y Director Ejecutivo de ZTE

Además de los discursos, el Mobile Forum incluirá 10 sesiones que brindarán contenido específico sobre áreas como ciudades inteligentes, NFC, venta minorista y al comercio, pagos mediante móvil, identidad y privacidad, tercerización, medios y dispositivos, entre otras. Si desea más información, visite www.mobileasiaexpo.com/mobile-forum-overview/.

Nuevos expositores para la Exposición Móvil de Asia
La GSMA anunció que China Mobile será Patrocinador Platino del Evento para la Exposición Móvil de Asia edición 2014, y también expondrá en la feria. Otros expositores nuevos son Apenta, Binatone, China Telling Telecom, Doro, Good Technologies, Hitachi, JDSU, Lenovo, Kuaidi Technology Co. Ltd., McAfee, Netscout, QIHOO 360 Technology, Saudi Telecom, Syniverse y Telrad. Se han agregado tres pabellones nuevos, con exposiciones del Instituto de Exportaciones de Israel, la Asociación Coreana para la Información y las Telecomunicaciones y el Comité para el Desarrollo del Sector de las Telecomunicaciones de Taiwán. Estos nuevos expositores se unen a las compañías participantes anunciadas que incluyen, entre otras, a Alcatel-Lucent Shanghai Bell, AT&T, Canonical/Ubuntu, Chunghwa Telecom, DaTang Telecom, Emporia, Gemalto, Huawei, NTT DOCOMO, Ruckus Wireless, Shanghai Feixun Communications, Visa y ZTE. 

Si desea más información, visite www.mobileasiaexpo.com/expo/

Nuevos programas y eventos en MAE 
La GSMA celebrará la Global Device Summit (Cumbre Internacional de Dispositivos) el martes 10 de junio. Este evento de medio día explorará los principales temas que enfrenta hoy en día el mercado global de dispositivos. Los disertantes de fabricantes de dispositivos, operadores móviles y distribuidores cubrirán temas como subvenciones, estrategias de distribución global, necesidades de los países desarrollados comparadas con los países en vías de desarrollo y la creación de dispositivos. La Global Device Summit está abierta para todos los asistentes a la Exposición Móvil de Asia. 

La GSMA también anunció tres nuevos eventos asociados que se realizarán el viernes 13 de junio en la Exposición Móvil de Asia. C114 celebrará la ICT y la New Urbanization Summit 2014 (Nueva Cubre de Urbanización, edición 2014), y la Global Mobile Game Confederation (GMGC) encabezará la Mobile Gaming Summit (Cumbre de Juegos Móviles) de la MAE. Ambos eventos están abiertos a todos los asistentes a la Exposición Móvil de Asia. Por segundo año, DVBcn presentará la Mobile Entertainment Summit (Cumbre de Entretenimientos Móviles), a la que se accede únicamente por invitación. Si desea más información, visite www.mobileasiaexpo.com/partner-events.

Participe en la Exposición Móvil de Asia 2014 
Si desea más información sobre la Exposición Móvil de Asia 2014, incluso cómo asistir, exponer o patrocinar, visite www.mobileasiaexpo.com. Siga los desarrollos y las novedades de la Exposición Móvil de Asia (#MAE14) en Twitter @GSMA, en Facebook www.facebook.com/mobileasiaexpo o en Sina Weibo http://weibo.com/maexpo.

Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de las operadoras de comunicaciones móviles de todo el mundo. Extendiéndose en más de 220 países, la GSMA une a casi 800 de las operadoras móviles del mundo con 250 compañías en el mayor ecosistema móvil, que incluye fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como también organizaciones en sectores de la industria como servicios financieros, salud, medios, transporte y servicios públicos. La GSMA también organiza eventos líderes en la industria, como el Congreso Mundial Móvil y la Exposición Móvil de Asia.

Si desea más información, sírvase visitar el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

FUENTE GSMA

SOURCE GSMA



RELATED LINKS
http://www.gsma.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.