La industria de la publicación de Corea preparada para la Feria del Libro de Londres 2014

-- La industria de la publicación de la voz de Corea preparada para el enfoque de mercado en la Feria del Libro de Londres 2014

SEÚL, Corea del sur, 10 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Corea es uno de los 10 principales mercados del libro del mundo en términos de volumen de mercado, por lo que no es una sorpresa que el país haya elegido como enfoque de mercado la Feria del Libro de Londres 2014. Los editores coreanos han sido compradores activos de los derechos extranjeros y en las últimas décadas han estado también ofreciendo a los editores internacionales contenidos de calidad.  

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-eI7_0UcbOU

27 compañías, incluyendo editores, especialistas en libro electrónico y compañías de impresión, participarán en el enfoque de mercado en la Feria del Libro de Londres. La Korean Publishers Association (KPA) ha preparado una variedad de sesiones, como el enfoque de mercado en la publicación digital coreana, introducción a los autores coreanos, y seminarios para expertos en publicación junto con los diferentes eventos culturales.  

La KPA expresa su expectativa de que esta oportunidad en la feria abra el camino a un debate más abierto e intercambios así como más conexiones entre los editores internacionales y coreanos en el futuro.  

Con una afiliación de 570 editores en Corea, la KPA es la principal voz de la industria de la publicación del país desde 1947. La KPA produce la feria internacional del libro de Seúl que es la mayor feria del libro en Corea. Celebrando la feria cada junio, promueven la cultura de la lectura coreana introduciendo los títulos más nuevos a los lectores coreanos y dejando que los visitantes extranjeros experimenten la vida en Corea. Además, la asociación organiza el stand colectivo de Corea en varias ferias internacionales.

Participando en las principales ferias internacionales del libro como LBF, KPA ha conseguido facilitar más intercambios entre los editores coreanos e internacionales. El Stand Colectivo de Corea está organizado para promover el desarrollo de la industria de la edición coreana. Está orientado a apoyar a los editores coreanos en la búsqueda de posibles socios empresariales que desean expandir sus empresas en el extranjero. Para el año 2014, la KPA opera los Stand Colectivos Coreanos en nueve ferias internacionales del libro, incluyendo la Feria del Libro Infantil de Bolonia, La Feria Internacional del Libro de Beijing, y la Feria del Libro de Frankfurt.

Además, la KPA hace esfuerzos por proteger el derecho de los escritores y editores por implementar el mantenimiento del precio de reventa, y promueven el mercado de la publicación protegiendo su desarrollo e introduciendo medidas innovadoras.  

Feria Internacional del Libro de Seúl

Organizada por la Korea Publishers Association, la Feria Internacional del Libro de Seúl es un evento celebrado anualmente con el fin de desarrollar la industria de la publicación coreana, promoviendo la lectura y facilitando los intercambios entre los editores coreanos e internacionales. Para promover más discusión abierta y compartición de ideas, la feria del libro incluyó diferentes eventos así como seminarios para editores y expertos en el campo. El país invitado de honor para la Feria Internacional del Libro de Seúl 2013 fue la India con el enfoque cultural en Canadá. Culture. En la feria del libro de este año participaron 25 países y 610 editores, con 129.210 visitantes. La 20 Feria Internacional del Libro de Seúl de 2014 se celebrará en COEX del 18 al 22 de junio.

 

SOURCE Korea Publishers Association



RELATED LINKS
http://www.kpa21.or.kr

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.