2014

La información de tráfico de INRIX ayuda a los 12 millones de conductores de Navfree

- La información de tráfico de INRIX ayuda a los 12 millones de conductores de Navfree a descubrir una nueva forma de ponerse en marcha

- INRIX ayuda a los usuarios de aplicaciones a evitar los frustrantes retrasos con la visión al minuto de las condiciones de tráfico y de los puntos calientes de tráfico

BARCELONA, España, 27 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- INRIX, un destacado proveedor de información de tráfico y servicios para conductores, y Navfree, han presentado en el Congreso Mundial Móvil el primer servicio de información de tráfico en tiempo real para el proveedor de aplicaciones de navegación global diseñado para ayudar a 12,5 millones de conductores en todo el mundo para que ahorren tiempo, combustible y reduzcan la frustración de los desplazamientos diarios.

"Ya sea conduciendo hasta un nuevo destino, una importante cita de negocios o tan solo volviendo a casa a la hora de cenar, INRIX ayuda a que los viajes de los clientes sean lo mejor posible", comentó el consejero delegado de Navfree, Peter Atalla.

El vicepresidente de negocios móviles de INRIX, Bill Schwebel, añadió: "Navfree está entre las principales aplicaciones de navegación en el mundo, manteniéndose en cabeza en las tiendas de aplicaciones de Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania. Con el lanzamiento del primer servicio de tráfico en tiempo real de Navfree, 12 millones de conductores tendrán la oportunidad inmediata de beneficiarse de nuestros esfuerzos comunitarios para trabajar de forma conjunta y evitar el tráfico".

Con los conductores de Norteamérica y Europa malgastando una media de unas 30 horas en el tráfico durante el año pasado[1], más de 150 millones de conductores en 32 países se basan en la información de tráfico de INRIX en el coche, en su smartphone y en los informes de noticias sobre el tráfico para conseguir ahorrar tiempo en los viajes de cada día. Disponible para los clientes de Navfree como una aplicación de compra para iPhone y Android en 31 países, el servicio permitirá a los conductores ver de un solo vistazo las condiciones de tráfico reales en su ruta, además del impacto esperado en los tiempos de los viajes a causa del tráfico.

INRIX analiza los datos en tiempo real de un set diverso de fuentes, que abarcan desde redes muy pobladas a sensores de carretera tradicionales con información sobre accidentes, obras y otros eventos que impactan en la conducción, para proporcionar información sobre el tráfico actualizada al minuto, tiempos de viaje fiables y tiempos de llegada esperados. Los servicios de tráfico de la compañía los usan más de 200 socios y clientes, incluyendo Audi, BMW, y Ford Motor Company, ayudando a millones de conductores a evitar el tráfico.

Navfree está disponible para su descarga desde: http://www.navmii.com/GPSNavigation

Acerca de INRIX

INRIX® es la plataforma inteligente de tráfico líder, que ofrece datos inteligentes y análisis avanzados para resolver problemas de transporte en todo el mundo. INRIX recoge datos diariamente de aproximadamente 100 millones de vehículos y dispositivos para proporcionar información del tráfico y relacionada con la conducción, así como sofisticadas herramientas de análisis y servicios en 32 países.

Con más de 200 clientes y socios, incluyendo la BBC, Audi, ADAC, ANWB, BMW, Ford Motor Company, la I-95 Coalition, MapQuest, Microsoft, O2, Tele Atlas, Telmap, Toyota y Vodafone, la información en tiempo real y las previsiones de tráfico de INRIX ayudan a los conductores a ahorrar tiempo todos los días.

[1] Número medio de horas perdidas por los conductores en atascos de tráfico en el año 2012 en 15 países de Europa y Norteamérica según la INRIX Traffic Scorecard

SOURCE INRIX



RELATED LINKS
http://www.inrix.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.