La iniciativa "California pone a Huggies a prueba" invita a padres de la región del Sur de California a que sometan los nuevos y mejorados productos de Huggies a la prueba del Festival de Verano La marca Huggies estrena la estación móvil para cambiar pañales durante la Fiesta del Sol en San Diego, para proveer pañales a las familias hispanas locales a través de su donación y asociación con el proyecto Project Concern International

DALLAS, 19 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este verano Huggies develará su más reciente contribución para la comunidad de padres y bebés hispanos, como parte de su iniciativa California Puts Huggies to the Test ("California pone a Huggies a prueba"). El 20 y 21 de julio, Huggies hará realidad la prueba lanzándola en vivo durante el festival hispano más grande de San Diego: Fiesta del Sol. La presencia de la marca Huggies durante Fiesta del Sol marca una de las primeras paradas del recorrido de la estación móvil de cambio de pañales, que debutará en la región del Sur de California. El camión estará disponible en varios eventos comunitarios a lo largo del mes de octubre.

Según un estudio comisionado por la marca Huggies, la frustración más grande para las madres hispanas son las terribles condiciones en las que se encuentran los lugares públicos para cambiarles los pañales a sus hijos. La marca Huggies viene al rescate brindando a los participantes de Fiesta del Sol y otros eventos comunitarios una solución para resolver los retos que presenta el cambio de pañales: acceso gratuito a una estación móvil limpia para cambiar pañales.

"Huggies está muy al tanto de lo que sucede en la comunidad hispana y escucha detenidamente a las necesidades de los padres, para ayudar a aliviar el estrés que implica criar niños", dice Lizette Williams, gerente sénior de la marca Huggies, Area Multicultural de Kimberly-Clark. "La estación móvil de cambio de pañales Huggies ofrece a los padres un ambiente limpio y ordenado para que puedan cambiar pañales sin tener que interrumpir los paseos familiares por causas de 'desastres' inesperados".

Pon a Huggies a prueba
La marca Huggies invita a los padres de familia que asistan a los festivales de verano de las comunidades del Sur de California y todas partes a poner Huggies a prueba con los nuevos y mejorados pañales y toallitas húmedas. Los pañales Huggies Snug & Dry con el NUEVO diseño SureFit* vienen con cintura flexible para brindar un talle bien ajustado y proporcionar protección hasta por 12 horas: perfectos para las largas tardes de festivales locales. Para ayudar también a limpiar las comidas pegajosas que se ofrecen en los festivales, prueba las toallitas húmedas Huggies Natural Care Wipes con las NUEVAS Capas Triple Clean*. Vienen con capas fuertes, suaves y absorbentes que son delicadas en la piel del bebé pero los suficientemente gruesas para limpiar desastres. Visita Huggies.com/tuprueba o Huggies.com/tester para interactuar, jugar juegos y participar para ganar premios.

Huggies reinvierte en la región local del Sur de California
Para asistir todavía más a las familias hispanas de la comunidad de San Diego, Lemon Grove, y las ciudades vecinas, brindándoles acceso a nuestros más nuevos pañales y toallitas húmedas, la marca Huggies se ha asociado con Project Concern International (PCI) para donar 100 000 pañales a través del proyecto California Border Healthy Start Project, que trabaja principalmente con familias hispanas de bajos ingresos, comunidades de escasos recursos y otros programas de nuestros asociados, tales como: los centros de salud La Maestra Community Health Centers, San Diego Family Care, el centro Best Start Birth Center, el centro de salud Operation Samahan Health Center, los centros de salud Family Health Centers of San Diego, y la sucursal de servicios de salud San Diego County HHSA Maternal and Child Health Services Branch.

Los pañales se entregarán en el centro de Project Concern International el 22 de julio, en nombre de National Diaper Bank Network (NDBN), una organización sin fines de lucro fundada por Every Little Bottom de Huggies®, para proveer pañales limpios y secos a los bebés que los necesitan. Desde 2010 Huggies ha donado más de 80 millones de pañales a familias en Norteamérica, a través del programa Every Little Bottom.

"Nos sentimos sumamente complacidos con la marca Huggies, un recurso de confianza para las familias, que continúa reinvirtiendo en las comunidades a las que sirve", dice la Dra. María Lourdes F. Reyes, MD, MPH, directora de Programas para California de PCI. "Esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos para asegurar que las familias hispanas en San Diego y otras zonas locales reciban pañales para satisfacer esa necesidad básica".

Únete a la conversación
Sigue a Huggies en Twitter (@Huggies) y la conversación #HuggiesTestTour; conéctate en www.facebook.com/huggieslatino o www.facebook.com/huggies para conversar con otros padres y descubrir las ofertas de la marca Huggies. Visita Huggies.com/tuprueba o Huggies.com/tester para obtener más información sobre los Pañales Huggies Snug & Dry con el nuevo Diseño SureFit y las Toallitas Húmedas Huggies Natural Care Wipes con las nuevas Capas Triple Clean.

Acerca de Kimberly-Clark:
Kimberly-Clark (NYSE: KMB) y sus reconocidas marcas mundiales forman parte indispensable de la vida de personas en más de 175 países. Todos los días, alrededor de una cuarta parte de la población confía en las marcas de K-C y las soluciones que éstas brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas tales como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, Kimberly-Clark ocupa el primer o segundo lugar en participación de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día de las noticias más recientes de K-C y obtener mayor información acerca de los 141 años de historia en innovación de la compañía, visita www.kimberly-clark.com o síguenos en Facebook y Twitter.

[KMB-B]

(Logo:   http://photos.prnewswire.com/prnh/20130719/NY49965LOGO ) 

FUENTE  Kimberly-Clark

FUENTE Kimberly-Clark

SOURCE Kimberly-Clark



RELATED LINKS
http://www.kimberly-clark.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.