La inmigración será el enfoque del maratón de medios en vivo el 9 y 10 de abril en Capitol Hill 50 presentadores de radio tienen un mensaje para Boehner y el GOP; desechen la amnistía, obliguen a Obama a hacer cumplir las leyes en vigor

WASHINGTON, 7 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hold Their Feet to the Fire 2014, un 'radio row' anual organizado por la Federation for American Immigration Reform (FAIR), puede ser uno de los mejores indicadores en este año del futuro de la reforma migratoria. El evento tiene lugar del 9 al 10 de abril en el Phoenix Park Hotel en Capitol Hill y presenta la mayor asamblea hasta la fecha de presentadores de programas de debate en radio reunida para abordar un solo tema. Decenas de presentadores de todo el país pasarán dos días discutiendo la política migratoria con oyentes, políticos, autoridades policiales, expertos en inmigración, activistas y miembros de los medios de comunicación en vivo de radio row mientras transmiten sus programas a sus propios mercados.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130103/MM36576LOGO

Los miembros de la prensa acreditados son invitados a asistir. En particular, los reporteros que cubren el debate nacional sobre la inmigración tendrán acceso a una gran variedad de personalidades y perspectivas en un mismo lugar.

Hold Their Feet to the Fire 2014 estará sucediendo al tiempo que el Departamento de Seguridad Interna revisa sus prácticas de deportación a fin de expandir las categorías de extranjeros ilegales que estarán exentos de deportación. El radio row nacional también coincidirá con – e intentará debilitar – un esfuerzo enorme de cabildeo montado por intereses especiales para resucitar el proyecto de ley de amnistía del Senado y un impulso incluso más agresivo de intereses corporativos para convencer al dirigente cameral John Boehner a aprobar legislación que les conceda mayor acceso a mano de obra extranjera de salarios bajos, aun cuando unos 20 millones de estadounidenses están sin trabajo o están subempleados.

La presencia de un número tan grande de presentadores de programas de debate en la radio en Washington subraya la creciente división del GOP sobre el tema de la inmigración. Cuando el líder John Boehner, en responder a la desaprobación pública, anunció recientemente que la legislación migratoria será poco probable en 2014, el Wall Street Journal atribuyó directamente a los programas de debate en radio aquella decisión. 'El temor del GOP de la Cámara de Representantes a la reacción de la radio es tan grande' que el liderazgo dio marcha atrás a un conjunto de principios que habían presentado solo una semana antes.

"Tan pronto como la presión desaparece, Boehner podrá proceder con la amnistía", dijo Dan Stein, presidente de FAIR. "Por lo tanto, nuestra meta, y la de los presentadores que participarán en Hold Their Feet to the Fire 2014, es asegurarse de que la dirigencia de la Cámara de Representantes continúe escuchando las voces del pueblo norteamericano y se recuerde que sus intereses son los que las leyes migratorias deberían de atender".

QUE:          Hold Their Feet to the Fire 2014 Radio Row

CUANDO:   9 y 10 de abril desde las 6:00am hasta la 9:00pm

DONDE:     Phoenix Park Hotel, 520 North Capitol St., NW (esquina de la Avenida Massachusetts)

QUIEN:      50 presentadores de programas de debate en radio, decenas de miembros del Congreso, autoridades policiales, y otros expertos en política.  

COMO:      Los medios acreditados deberían acudir a la mesa de inscripciones, segundo piso del hotel, para obtener un pase de prensa el día del evento.

FUENTE Federation for American Immigration Reform (FAIR)

SOURCE Federation for American Immigration Reform (FAIR)



RELATED LINKS
http://www.fairus.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.