2014

La investigación de Arnold Worldwide desvela las marcas "Sherpa" que llevan a los consumidores a nuevas cotas

- El 81% de las personas de todo el mundo elige marcas que guían y hacer más fuerte para conseguir los objetivos

BOSTON, 17 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Según una nueva investigación original publicada, Arnold Worldwide ha descubierto la emergencia de lo que denomina "marcas Sherpa". Son marcas que proporcionan a los clientes un aumento de la dirección al tiempo que celebran su éxito y logros, llevando finalmente a los consumidores a sentirse con más poder y satisfechos. En el mismo informe, ArnoldOn: Sherpa Brands-Guiding Consumers to New Heights, la agencia ha revelado también que el 81% de los consumidores cree que es importante para una marca guiarlos hacia mejores decisiones. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130516/NE15468-INFO)

Las marcas Sherpa hacen que los procesos de la toma de decisiones sean más sencillos, minimizando el estrés y proporcionando herramientas, información y recomendaciones para ayudar a las personas a navegar en sus viajes personales, tomando mejores decisiones durante el camino. 

"Las hemos llamado marcas Sherpa porque, al igual que los Sherpa ayudan a los escaladores a navegar durante el viaje de subida a la montaña con la información y herramientas adecuadas, proporcionándoselas al escalador para que pueda revelar su logro, estas marcas proporcionan dirección y capacidad para que el consumidor celebre sus logros", afirmó Neela Pal, socio administrativo y director mundial de negocios y estrategia de marca de Arnold Worldwide.

Esto se alinea de forma acusada con cerca del 90% de los consumidores, que prefieren las marcas que proporcionan las herramientas, información y recomendaciones adecuadas:

  • El 87% de los consumidores desea marcas que proporcionan información de ayuda
  • El 86% de los consumidores desea marcas que hagan las cosas más sencillas y menos complejas
  • El 85% de los consumidores desea marcas que ayuden a proporciona una solución para un problema

"El objetivo final de una marca Sherpa es guiar a las personas por medio de un proceso, ya sea una ruta hacia una mejor salud, libertad financiera o conseguir un objetivo en la vida. Y lo más importante, cuando se consigue ese objetivo, celebrar y recompensar ese logro. Finalmente, esta dirección y apoyo lleva a niveles más elevados de confianza y lealtad de marca", explicó Pal. "A través de nuestra investigación hemos descubierto que mientras que algunas marcas podrían tener algunos atributos Sherpa, hay muchas oportunidades para que la mayor parte de las marcas mejoren las estrategias de marketing y se conviertan en auténticas marcas Sherpa".

El avance de las marcas Sherpa

La investigación de Arnold reveló que en un mundo de "demasiado" — demasiado rápido, demasiadas opciones de elección, demasiado complejo – las personas valoran tener más control y ser capaces de tomar decisiones que reflejan mejor sus prioridades y valores personales. Las marcas Sherpa proporcionan dirección que permite una mejor toma de decisiones y oportunidades para celebrar el resultado, lo que construye relaciones más fuertes.

  • El 65% de los encuestados indicaron que estaban de acuerdo en que las "marcas de confianza ayudaban a guiarles en las decisiones que tomaban la mayor parte de su vida diaria".
  • El 48% de los consumidores se mostraron de acuerdo en que "una marca que ayuda a guiarlos en las decisiones que toma en la mayor parte de sus días hace que sea más posible la compra de dicha marca".

Las marcas Sherpa tienen un equilibrio entre hacer todo para el consumidor y que el consumidor lo haga todo. Estas marcas dan poder a los consumidores, y les ayudan a estar en control al tiempo que les recompensan sobre los logros durante el viaje.

¿Es tu marca una marca Sherpa?
para descubrir si tu marca es una marca Sherpa, o programar una consulta o taller, contacte con:

Lisa Unsworth, responsable de marketing
+1-617-587-8242
mailto:lunsworth@arn.com

Wendi Smith
+1-617-587-8131
wsmith@arn.com

Descargue el informe completo — ArnnoldOn: Sherpa Brands-Guiding Consumers to New Heights

Informes archivados de ArnoldOn disponibles para su descarga por medio de: http://www.scribd.com/arnoldworldwide

Metodología de la encuesta

ArnoldOn se basa en los resultados de una encuesta online mundial realizada a 2.400 adultos en el cuarto trimestre de 2012 sobre las actitudes generales y conductas, además de una investigación secundaria. La serie ArnoldOn proporciona análisis y visión de los consumidores por medio de una variedad de temas, tratando su impacto relevante sobre cómo los comerciantes se comunican con los consumidores.

Acerca de Arnold Worldwide

Arnold Worldwide es una compañía de comunicaciones mundial que se enorgullece de representar a una cartera diversa de clientes, entre las que se incluyen Aetna, American Eagle Outfitters, Carnival Cruise Lines, CVS/pharmacy, Fidelity Investments, The Hershey Company, Huntington Bank, Jack Daniel's, Kohler, McDonald's, Milk-Bone, New Balance, Ocean Spray, Panasonic, Progressive, Sanofi, Titleist, truth®, Tyson Foods, Unilever, University of Phoenix, Vertex, Volvo y muchas otras grandes marcas también. Arnold despliega servicios en todos los puntos táctiles de comunicaciones – publicidad, digital, promociones, directo, diseño, contenido de marca – siendo parte de Havas Creative y cuenta con oficinas en Ámsterdam, Boston, Lisboa, Londres, Madrid, Melbourne, Milán, Moscú, Nueva York, Praga, São Paulo, Shangai, Sydney, Toronto y Washington DC. www.arnoldworldwide.com

SOURCE Arnold Worldwide



RELATED LINKS
http://www.arnoldworldwide.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.