La ITC falla en favor de SI Group en caso sobre propiedad intelectual

SCHENECTADY, Nueva York, 18 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- SI Group, Inc., un fabricante global líder de productos químicos intermedios, logró una importante victoria en el caso sobre propiedad intelectual presentado ante la Comisión de Comercio Internacional (International Trade Commission, ITC) contra Sino Legend (Zhangjiagang) Chemical Co., Ltd., Red Avenue Chemical Co. Ltd. y algunas filiales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130204/NY53537LOGO-b )

Hoy, el juez Rogers dictó un fallo a favor de SI Group, confirmando que Sino Legend ha incurrido en una apropiación indebida de secretos comerciales de SI Group. SI Group tiene expectativas plenas de que en función de este dictamen, la Comisión de seis miembros prohibirá a Sino Legend y Red Avenue importar los productos afectados a los Estados Unidos.  

"La conclusión del juez Rogers con respecto a la apropiación indebida es justa y sensata", comentó Stephen Large, integrante de la Junta. "Confirma lo que sabemos desde hace mucho. Ahora, además queda claro para nuestros clientes y proveedores, y para la industria, que el negocio de Sino Legend en estos productos se basa en nuestra innovación". 

El recurso ante la ITC, presentado el 21 de mayo de 2012, fue consecuencia de la conspiración de Sino Legend con un gerente de planta de la planta de SI Group en Shanghai, a quien posteriormente Sino Legend contrató. Desde entonces, Sino Legend ha estado produciendo resinas para caucho, en competencia con las resinas para caucho patentadas de SI Group.

"Este dictamen es una verdadera victoria para SI Group", dijo Tom Masterson, Asesor Legal General. "El exhaustivo proceso seguido por la ITC demuestra que la apropiación indebida no será tolerada en los Estados Unidos. A modo de comparación, la imposibilidad de arribar a una conclusión similar en un litigio en China contra Sino Legend sobre la base de los mismos acontecimientos es un testimonio de la importancia de garantizar que todos los hechos estén sobre la mesa al resolver estas demandas".

SI Group mantiene el compromiso de proteger su propiedad intelectual y sus secretos comerciales en China y en todo el mundo.

Acerca de SI Group

SI Group es una compañía familiar fundada en 1906, con sede central en Schenectady, Nueva York. Un desarrollador y fabricante global líder de resinas fenólicas, resinas alquilfenólicas, fenoles alquilados y otros productos químicos intermedios, SI Group opera 20 plantas en 10 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre SI Group, visite www.siigroup.com.

Contacto:
Brooke Manrique
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Marketing
SI Group, Inc.
+1-518-347-4112
brooke.manrique@siigroup.com

FUENTE  SI Group, Inc.

FUENTE SI Group, Inc.

SOURCE SI Group, Inc.



RELATED LINKS
http://www.siigroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.